![]() |
¿Se puede................
Tras un par de visitas a este lugar, y comprobar lo interesante del mismo, acabo de ingresar en el "rol". Soy propietario de un 28´ (y pensando en pasar a un 32/35).
Navego en la costa murciana. Un saludo a todos :brindis: |
Re: ¿Se puede................
compañero te has leido las normas vuelve y repasa el punto n-4 y luego vuelves las normas estan para cumplirlas,saludos
|
hola,cuadrante..tengo una sed...que no se puede aguantar..
te has leido ya las normas de esta santa taberna..? si es muy facil..fijate en la norma 4...es sencillo..cumplela,conio! cayucoII:borracho: |
Ozu tan trempano y estoy seco :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
¡ Ostraaas ! pido disculpas a todos, y en particular a "azote", "cayucoII" y a "EL PEREZ", por no haber cumplido la NORMA 4ª.
Tabernerooo....... barra libre para todos durante el "finde" :brindis: :borracho: y de verdad que merezco que me paseis por la roda :sip: Buenos vientos :velero: |
:pirata::pirata:Bienvenido a la taberna y una ronda por mi cuenta.:brindis:
Te importaría escribir algo mas sobre información adicional, gracias.:velero: |
Cita:
:brindis: Gracias pacomas por tu saludo. Soy un grumete de 63 tacos, navego todas las semanas en las aguas de Cartagena, pues al estar prejubilado dispongo de mucho tiempo. Espero poder conocer aquí cofrades para intercambiar experiencias. |
... Se va pudddddiendoooooo
Vaya recepción te ha dado el "petit Comité", si es que mientras el portero esté "perjudicado" hay que hacerle el trabajo, que el pobre no da abasto. :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
¡¡¡Bienvenido a Bordo¡¡¡:brindis: :velero: :cool:
|
Pues cómo no se va a poder, hombre, bienvenido a bordo:pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis: . Un saludo desde el Mar Menor.
|
En la puerta de los servicios de un bar atestado de gente, cola enorme en la puerta, diez minutos de espera...
Al fin uno se decide y llama a la puerta del WC ... toc toc. ¿Se puede? Y contestan desde dentro con voz desgarrada... ¡Se va pudddddiendooo! Nada, que no salgo de la crisis gástrica del chocolate con churos, mañana desayuno cerveza con churros (¿o chocolate con gambas?) |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Choquero que no tienes remedio!!!!!!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Un abrazo.:brindis: :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!! No dirás que no te hacen reir ya de entrada,¡esta taberna.....es mucha "taberna"!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola Bienvenido, desdee el cuarto cuadrantre
salud :brindis: |
Bienvenido 3er Cuadrante !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
:cid5: Muy bueno, eso merece una ronda ¡¡¡ Tabernero !!! ¿qué pasa con esas copas que no llegan..:brindis:
Cita:
|
¡¡¡ GRACIAS !!! a todos por vuestra acogida.
Desde Mazarrón os saludo y para lo que mandeis aquí a vuestra disposición. :pirata: :brindis: :borracho: |
Bienvenido, se puede hasta saltar. una rondita
|
3cuadrante...bienvenido a esta taberna...dices que navegas por aguas de mazarron?
bueno ..yo lo hago por la manga del mar menor..soy de tu edad mas o menos y tengo mucho tiempo libre para intercambiar experiencias y hacer alguna salida juntos paseando el currican. un saludo y gracias por tu invitacion cayucoII:borracho: |
bienvenido a bordo :brindis: y las rondas de chocolate con gambas :nosabo:
:meparto: :meparto: :meparto: |
Bienvenido 3er Cuadrante a esta taberna, se te saludo desde el Mar Menor, un daludo y acomodate en esta taberna, :brindis: :brindis: , otro ¿otro murciano?
|
:D :D :D
3cer Cuadrante, ya mismo te estas apuntando a la quedada de Cartagena a celebrar en Mayo. Allí nos conoceras a un montonazo de Cofrades. Bienvenido Miahpaih :D :D :D |
Cita:
|
Cita:
Gracias ALOPECAM, no soy murciano pero casi, llevo 20 años por aquí.:barcopapel: :brindis: |
Cita:
:velero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14. |