![]() |
Problema yamaha 2 hp
Rondas para todos, os cuento compañeros , resulta que al arrancar el fueraborda arrsnca bien pero cuando lo bajo al mínimo se viene abajo y se apaga, qué hago le subo el ralentí ? o que puedo hacer, gracias
|
Re: Problema yamaha 2 hp
:brindis::brindis: En realidad , el relenti en este motor , actúa en la propia palanca del gas , por lo tanto puedes regularlo perfectamente ,ya que lo que hace es recortar el recorrido de la misma .
Saludos . Miguel A. |
Cita:
|
El mio también lo hace , debe ser defecto del animal :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Cita:
De cualquier manera , yo soy un simple aficionado a esto de la "mecánica " ,por lo tanto simplemente aporto mis experiencias , lo cual no quiere decir que sean las correctas , a mi personalmente me funcionan y las comparto por si a alguien le pueden ayudar .:sorry::sorry: |
[quote=Touron;1904220]:brindis::brindis: No es eso lo que digo , lo que le sucede es que si tienes el motor cerrado con sus carcasas , y actúas sobre la palanca del gas llega a un punto determinado , pero si desmontas la carcasa y en vez de efectuar presión en el extremo de la palanca , lo haces justo en su parte posterior (donde no se puede actuar cuando tiene las carcasas ) , la palanca baja mas ,haciendo que se apague el motor . Por esta circunstancia se debe regular , aun que este desmontadas las carcasas ,siempre desde la punta de la palanca , ya que así estaremos regulando el relentin desde el punto donde cuando volvamos a montar las carcasas accionamos el motor .
De cualquier manera , yo soy un simple aficionado a esto de la "mecánica " ,por lo tanto simplemente aporto mis experiencias , lo cual no quiere decir que sean las correctas , a mi personalmente me funcionan y las comparto por si a alguien le A ver si lo desmonto e intento regularlo y consigo que no se apague en ralentí, porque sería una faena, muchas gracias por compartir tu experiencia que seguro que es mas que la mía |
Este finde lo abrí e intente regular el ralentí pero nada, por muchas vueltas que le daba no notaba nada, lo jodido es que cuando lo bajo de revoluciones se para, no consigo mantenerlo a bajas revoluciones, a ver si me podéis dar algunas ideas, gracias de antemano
|
Lo subo, algún cofrade que me pueda dar algún consejo ?
|
nadie que me pueda ayudar ?
|
Cita:
|
Tienes q poder regular el ralenti
Aparte de eso q tal te va el conjunto? Podrias publicar algunas fotos e / o video? |
Cita:
Gracias por contestar, que significa chiclé de baja ?, el carburador lo abrí con una tapita que tiene abajo y ahí estaba el chiclé, no se si te refienres a eso ? |
Cita:
|
No estás girando el tornillo de la mezcla de aire?
Has limpiado el carburador? |
Cita:
giro el que esta mas arriba que tiene como un muellecito, según he podido mirar creo que es el de ralenti, pero igual estoy equivocado |
Limpia el carburador.
Tb hay kits de reparación para ese carburador. Haya el aliexpress los consigues. |
Cita:
|
Pues a mi me pasa algo parecido con un suzuki 2.2. Arranca bien pero solo mantiene el encendido unos 8/10 segundos luego se para, parece como si acabára la gasolina. Al cabo de unos minutos vuelve a arrancar y idem de lo mismo. ¿Alguien sabe a que se debe?. Unas birrias de doble malta para todos.
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
gracias, eres un crack buscando en la web, en principio lo demonstaré e ver que tal está y lo limpiaré a ver si se soluciona |
Cita:
gracia amigo por tu interés, lo limpiaré a ver si lo soluciono |
En norauto venden un spray limpia carburadores.
Como tampoco debes de tener compresor, te recomiento los sprays de aire comprimido que se venden en tiendas informaticas para limpiar teclados etc., los puedes comprar por ejemplo en media markt. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |