![]() |
Dificil de asumir
Hola a todos:
Ayer un G. C. del mar perdió la vida en un rescate de una forma que parece que eso no puede suceder pero sucedió. Con chaleco, radiobaliza, luz (supongo) cae al mar, cerca de la playa y desaparece estando presentes sus propios compañeros, helicóptero y Salvamento Marítimo. Por eso digo dificil de asumir. Mi pésame a la familia y a los compañeros que estarán destrozados. D.E.P No hay brindis. Un saludo |
Re: Dificil de asumir
Cita:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia...1459321660.htm |
Ellos siempre están jugandose el pellejo por nosotros, y alguna vez lo llegan a perder.
Triste suceso, descanse en paz. |
Dan sus vidas por cuidarnos.
La muerte no es el final. |
Mi homenaje al agente (compañero marino) fallecido y mis pésames y cariño a la familia.
|
Ha perdido la vida en un entrenamiento cuyo motivo es, justamente, poder rescatar marinos y salvar vidas.
Mi más profundo respeto y mi más sentido pésame para su familia. :cid5: |
una gran pena . estas cosas no tendrian que pasar nunca .
mi setido pesame kiqu |
Mi más profundo respeto y mi más sentido pésame para su familia.
|
sirva mi reconocimiento y mi pena.
|
Hola cofrades.
Preparandose para salvar vidas y pierde la suya!. Lamentable, pero cierto. Hay que valorar, en su justa medida, la buena labor que realiza la Guardia Civil en la mar. Aunque no nos guste mucho que "nos pidan los papeles", siempre hay que desearles "buen servicio"; hay mucho en juego y ellos lo dan todo!. Acompaño en el sentimiento a sus familiares, amigos y compañeros. |
Guardia Civil muerto en la mar
Desgraciadamente , un miembro de la Benemérita del mar, en misión un tanto incomprensible ( rescate de un supuesto cadáver que luego no fué tal sino una boya) , cayó al agua y lo hemos perdido para siempre. Parece que no se activó la radiobaliza y llevaba puesto su chaleco salvavidas.
Descanse en paz. http://www.ideal.es/granada/20080224...802240943.html |
Re: Guardia Civil muerto en la mar
D.e.p.
|
Inexplicable, triste y desgraciado accidente ..............
Un abrazo para la G.C. ....... |
Se siente, aunque no sea un consuelo para nadie un pésame mas.
Al fin de cuentas intentaba salvar a alguien, pescador, o uno de nosotros. Que encuentre su premio en el mas allá o donde Dios se lo permita. En la carretera o en la mar, se la juegan siempre.:adoracion:por los demás. |
Mi pésame tambien para su familia en este desgraciado accidente. El único consuelo, que estaba donde le gustaba, el Mar, estas especialidades no se eligen porque sí. D.e P.
|
Lamentable perdida, mis condolencias a la familia y desde aqui mi más sentido reconocimiento al cuerpo.
|
Lamentable!!!
Desde aqui mi mas sincero pésame!! Descanse en paz!!! |
Descanse en paz.
|
D.E.P.
Mis condolencias a sus seres queridos -------------------------------------------------------------------- |
Lo lamentamos todos profundamente.
|
Se merecen nuestro respeto y homenaje.
Descanse en paz. |
Descanse en paz ese hombre valiente.
Se les pagará un sueldo...pero hay otras formas muchisimo menos arriesgadas de ganarse ese minimo sueldo. RIP :ancla: :ancla: |
BON DIA (aquí, hoy no hay rondas)
No hay palabras que valgan, solo desear lo mejor para su familia, que la vida sigue. |
Vaya por delante mi pésame a la familia del fallecido y a sus compañeros de la GC.
Pero en mi opinión eso no basta: la noticia muestra elementos extraños, ya que iban, de noche, en una zodiac (!) que volcó (luego, además de la poca visibilidad nocturna, la mar no estaba en calma...). Espero que la investigación del caso aclare porqué se arriesga de ese modo la vida de unos funcionarios públicos que, desde luego, sólo cumplían órdenes (¿de quién? ¿porqué en esas condiciones?: la primera regla de un salvamento es no arriesgar la vida de los salvadores, es decir, si hay un problema hay que procurar no crear otro...).. |
Cita:
Descanse en paz. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25. |