![]() |
Puente del Estacio roto... otra vez
Pues como digo en el título, esta mañana me disponía a salir en la apertura de las 12 del puente del Estacio de La Manga y me he llevado la sorpresa (que no debería) que está roto y están esperando una pieza.
Empieza a ser sospechoso que todos los meses de enero de todos los años se rompa y haya que espera una pieza. ¿No será para darle vacaciones a Antonio, el operador del puente? (Gran persona, todo sea dicho). Y mientras la junta de gobierno del ayuntamiento de San Javier subiéndose el sueldo un 30%. |
Re: Puente del Estacio roto... otra vez
Que buen hombre es Antonio, como controla, merece una ronda, nunca ha cerrado el puente cuando un velero enboca el canal.
lo otro lo veo como mantenimineto mejor ahora que en temporada unas copas North Side |
Cita:
Puedo dar fe que es gran persona ya que hemos sido compañeros de trabajo varios años, además tiene un tono de voz inconfundible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
"Aquí torre de control del puente del Estacio, ¿alguna embarcación solicita la apertura?" Inconfundible esa voz grave y contundente. Con autoridad. Un fenómeno. |
lleva roto 4 dias
un amigo mio esta fuera, muy muy :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
|
Cita:
Ahora, si volviendo un domingo me quedo fuera 4 días sin poder ir a currar :calavera: Y me preocupa porque voy a meter el barco allí en pocas semanas :nosabo: :brindis: |
Todos los años pasa lo mismo en Enero.
|
Cita:
Por cierto Norht Side, seres un fresco, ¿tú crees que se puede ir un jueves por la mañana a navegar y encima contárnoslo a los demás?:pirata: :brindis: |
Cita:
Jeje. Escapadas que tiene uno. Tenía ya un mono considerable, pero mira como estoy: https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2e8edb923d.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...adeb500735.jpg Pero al menos puedo oler a barco y a mar, y se hace menos dura la espera a mejores vientos. Por cierto, tengo ya toda la tripulación cerrada para la travesía de Mayo. Y el NASA en el maletero del coche, que como no nos vemos. |
eso a hecho ir a san pedro
y pedir facturas claro ayer le aseguraron que hoy estaba, y se fue alli, pero no, parece que mañana...... vuelva usted mañana.... |
Cita:
Me ha dicho la Policia Local que al menos hasta la semana que viene nada de nada. El puerto Tomas Maestre se lava las manos ya que el puente es del ayuntamiento. |
Buenas noches a todos los cofrades y unas :brindis:
Me parece mal que un servicio de esa importancia, quede bloqueado por una avería ?? O algo diferente. Yo tengo el barco ahí y me parece una :cagoento: que te quedes fuera por una....... En fin siendo Antonio una gran persona y un profesional como la copa de un pino, al cual escucho las maniobras cuando estoy, no me imagino quedándome fuera un finde de los que puedo escaparme y buscar en donde amarar a toda leche para volver el lunes al curro. :nop: en fin no sé de quién depende, pero es un :cagoento::cagoento: la falta de responsabilidad, aunque parece ser que no lo merecemos todo con los :cool: de las administraciones que nos manejan. En mi responsabilidad profesional, si no solucionó el problema en forma y tiempo me :pirata:. En dos palabras, im-presionante. :meparto::meparto::meparto::meparto: Unas :brindis::brindis: |
Joder, creo yo que si realizan un túnel subterráneo, a la larga les sale a cuenta en cuanto a mantenimiento.
Y además no existiría limitaciones por tierra y mar . :brindis: |
|
Cita:
Que lo arreglen pronto. suerte |
Por cierto, tal y como leeréis al final del artículo, el Tomás Maestre es la mayor dársena deportiva de la costa española. Ni mas ni menos. Con un par. Si señor. :pirata::borracho:
|
Cita:
|
Cita:
¿Y como sabes con certeza que se trata de Antonio? Él no es el único operador del puente, aunque sí el habitual. Hay otro que sí que es de otra manera y con el que he tenido sus más y sus menos. |
Cita:
|
La verdad es que clama al cielo.
Cuando no existía construcción en la zona, allá por los años 50 _60 _70, el señor Tomas Maestre pudo construir el primer puente con permiso a condición de mantenerlo en perfecto estado, y abrirlo todo el año un mínimo de 15 minutos cada hora, y mantener abierto hasta la entrada o salida de cualquier barco que quedara (si es que la cola fuese larga). Una vez saturada las construcciones y "to el pescao vendio" si te he visto no me acuerdo. Aunque la culpa de lo que pasa , por supuesto es de los responsables de la comunidad autónoma , que no hacen su trabajo y obligan a quien corresponda a mantenerlo y maniobrarlo en las condiciones por el que se dieron los permisos:cagoento: |
Realmente es necesario abrir el puente 15 minutos cada hora? No , está claro que en invierno no lo es
Lo que sí es cierto es que los tiempos cambian y cuando se construyó el puente el flujo de vehículos era mínimo por eso como ya no estamos en aquella época en la que una pieza podía tardar una semana en llegar desde Alemania , es impensable que en la época que vivimos esa pieza siga tardando lo mismo, cuando todos sabemos que en cuestión de horas se puede enviar casi cualquier cosa de una punta a otra del planeta Entonces que está pasando????? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Como está el mar menor tras los dos temporales? A mejorado el agua?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Ha mejorado ligeramente, sobre todo por el frío y la nieve del otro día.
El año pasado hizo un invierno muy caluroso. A ver si sigue mejorando, pero le queda mucho Saludos |
Cita:
Escribirle al concejal de San Javier, que le de vergüenza. :type: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18. |