![]() |
De vuelta a Valencia
Muy buenas,
después de un par de meses en Ibiza, este fin de semana traje el barco a Valencia, via Denia ¡y Cullera!. Tuvimos que amarrar ahí con su curioso sistema de abarloarse en sexta fila en el cauce del Júcar cuando las ráfagas del domingo por la tarde llegaron a 40 nudos y los pantocazos aconsejaron dejar el último tramo para el día siguiente. Rompí el lazy-bag y un pantocazo me arrancó el deflector de rádar, el cual perdí. Batallitas a parte, solo deciros que estoy de vuelta y por tiempo indefinido en el puerto Copa América... parece ser que dentro de poco "Marina Real Juan Carlos I" y a vuestra disposición. Estuve allí ya 3 meses a finales del año pasado y entonces no había ningún cofrade. Si alguno os habéis animado (el precio tan bajo que han mantenido para el 2008 ha animado a muchos barcos a venirse) ya sabéis donde estoy. :brindis: |
Re: De vuelta a Valencia
Nos alegramos de tu regreso a Valencia.
Podrías decir quien gestiona esos amarres y que precio vienen cobrando, a título orientativo? Saludos y buen viento |
Bienvenido a Valencia:brindis:
Será un placer pasar a saludarte a tí y a tu barco y tomarnos unas :brindis: no virtuales, conocer un cofrade más personalmente y ofrecerte mi colaboración como tripulante:pirata: Bssss Libertyenlamar |
Bienvenido, ya me imaginé que estaríais teniendo una travesía difícil, me alegro de que llegarais bien.
Yo estoy en Valencia, si alguna vez necesitas algo, ya sabes, cuenta conmigo. Y te debo un Cardhu más que virtual. ¿has visto las fotos del interruptor en el hilo de los molintes? Saludos :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
¿Estás en Valencia capital? A ver si nos vemos un día de esto. Iremos este finde no, al siguiente, a reparar el Lazy, el deflector y una pieza que perdí de la roldana. Ya te escribo por si te va bien. :brindis: |
Cita:
Bienvenido a Valencia de nuevo..... Espero poder pasar a conocerte personalmente un fin de semana de éstos y ofrecerte mis servicios como tripulante y avituallador experimentado....:cunao: :cunao: .
SALUD y :brindis: . |
Pues a ver si todos los que estamos en Valencia quedamos para unas ronditas.
Mi barquito está en Jávea, pero a vuestra disposición. :brindis: :brindis: |
Pues yo propondría unas cañas en algún garito de Malvarrosa el viernes 4 o Sábado 5... y si nos animamos nos cenamos un arroz por allí.
:pirata: |
Pues por mí fenomenal, ese fin de semana no tengo enanos, así que me viene estupendo. Y de paso, nos enseñas al gemelito del mío...
Cita:
Yo no podré, porque ese fin de semana tengo curso de vela en Denia. Pero bueno, si no puede ser esta vez, pues otra..... SALUD y :brindis: . |
Cita:
:cagoento: |
...y facil rozar con el barco de al lado o, algo peor, que los palos se toquen...
Me dieron un folleto realmente grotesco del nuevo puerto que tienen aprobado hacer. El puerto en sí tiene buena pinta. Algunos cientos de amarres en forma de media luna en un ensanche artificial del cauce final del río. El problema es que acompañados de unas 10 torres de mil o dos mil pisos de alturas al más puro estilo Benidorm. Como esa parte de la costa no tiene todavía suficientes torres, toma... más. :nosabo: |
Minikdd en la Malvarrosa? Alguien dijo una cerveza?
Me apunto Un beso |
Pues ese finde me viene también genial a mi porque tampoco tengo peke, pero el mejor el sab 5, pues los viernes procuro no trasnochar ni perjudicarme, para estar fresquita los sabados en las clases de PY:capitan:
Qué tal una Coronita en "Vivir sin dormir" y luego un arrocito o pescaditos varios por alguno del costado........:brindis: :brindis: Lista minikdd valenciana: iCordoba Crazy-Capella Kendwa Libertyenlamar Bsssss Libertyenlamar |
intentaremos apuntarnos a esas cervezas la noche del 5 :borracho: :borracho: :borracho:
¡cuándo viene gente a visitarnos y decimos que queremos acabar a finales de junio... todos se ríen :meparto: :meparto: ¿por qué será??? ¿tendrá algo que ver con el hecho de que dicen que siempre estamos paseando por los pantalanes o en el bar con una cervecita, o quedando con gente :nosabo: :nosabo: ?? en fin... concretando... ¿dónde eran esas cervecitas?????? :brindis: saluditos |
Cita:
Perfecto, sólo falta que digáis la dirección de "Vivir sin dormir", y concretar horarios, y allí estaré, si al resto también le va bien la idea. Unas birritas anticipadas :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
un saludo pakito |
Vivir sin dormir, está en la Malvarrosa, cerca del Hotel Neptuno, antes del Hotel Las Arenas, al lado de la Pepica, uno de esos garitos que dan al paseo, es un antro muy marinero, de madera, abierto casi todo el dia y la noche:borracho: , luego tenemos un montón al lado para cenar porque alli solo son bocatas y hamburguesas..........
Pero el anfitrión es icordoba, que confirme fecha y hora, yo solo sugería:pirata: Bssss Libertyenlamar |
Bueno, pues quedamos a la espera...
:brindis: :brindis: :brindis: |
Uy uy... de anfitrión nada... qué responsabilidad. Si conocéis la zona mejor que yo.
Por mí el día 5 está bien. Tomamos unas cervezas y cenamos por allí... eso sí, ayudadme a elegir el sitio de la cena... tampoco tiene que ser justo en la Malvarrosa. Igual sabéis de algún sitio donde nos den el arroz ganador por allí sin tanto toque veraneante (aunque la verdad es que he probado varios sitios de la playa y en ninguno en cenado mal nunca). En fin... en principio Sábado 5, sobre las 20:00 ¿es ok? No puedo esperar... :brindis: P.D.: Los que os vayáis apuntando id añadiéndoos directamente en la lista que ha puesto Kendwa. |
UFF Yo tengo la boda de mi mejor amiga.pero pasare a verte este finde de todos modos si te va bien ok?y .rebienvenido a valencia de nuevo !..Ya te mando un prive ok?
Saludos paisanos-as |
Cita:
Pues perfecto, moción aprobada:
SABADO 5 DE ABRIL 20H EN VIVIR SIN DORMIR, Paseo d e la Malvarrosa. Lista minikdd valenciana: iCordoba Crazy-Capella Kendwa Libertyenlamar Alea Salvo que la lista crezca mucho, no creo que tengamos problemas para cenar en cualquiera de los de al lado, El Estimat, La Pepica...etc.... y más llegando tan prontito, podemos reservar y luego volver, los que quieran paella nocturna o los que quieran pescadito.!:pirata: en esa fecha y de noche, no creo que tengamos muchos turistas. Bssss Libertyenlamar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |