![]() |
Manual Autohelm 3000 en castellano
Buenas tardes.
Por si fuera de utilidad, he localizado un viejo manual en castellano del Autohelm 3000, piloto que compramos en 1991 y seguimos utilizando. Lo he escaneado. El pdf pesa bastante más de los límites fijados en este foro. Si alguien está interesado, remitidme un correo y os lo reenviaré como fichero adjunto. Otra opción es subirlo a alguna página. En tiempos había una, pero creo que no está en activo. Saludos, |
Re: Manual Autohelm 3000 en castellano
Hola Luis , tengo un Autohelm 3000 y no puedo utilizarlo por tener el manual, estaría muy agradecido si me envías el manual en PDF a mi correo, nenufar2@gmail.com, gracias
|
Saludos,, es el que tiene forma de barrilete ,de la rueda roja y los selectores 1 2y3,? Si es asi enviamelo a clamahort@clamahort.es. Gracias.:gracias:
|
Cita:
Enviado |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
No es el del barrilete, sino el que tiene la unidad electrónica en una caja negra rectangular, con botones para modificar el rumbo en saltos de 1 y 10 grados. Adjunto foto. Saludos, |
Hola Luis yo tambien lo tengo, agradeceria si me lo pudieras mandar, janbalaya@hotmail.com
Muchas gracias. |
Hola Luis, te agradecería que me enviaras dicho manual en castellano ya que poseo un equipo como el tuyo Autohelm 3000 , similar al de la foto. Desde ya gracias
doctorcordoba@gmail.com |
Cita:
Saludos, |
Hola a todos!
Luis acabo de adquirir mi primer velero y trae un autohelm 3000, te agradecería un montón si puedes enviarme el manual en castellano. Gracias y buena proa! email: mtapioles@gmail.com |
tengo el autohelm 3000 en mi barco, agradeceria me remitieras el pdf, gracias. mi email: reikiusuirosillo@gmail.com
|
Cita:
muchas gracias este es mi correo. reikiusuirosillo@gmail.com |
Hola, Luis
Por favor, envíame a mí también el pdf. Santy.diaz@hotmail.com Se me ha escacharrado y me vendría muy bien. Saludos! |
Hola Luis, a mi también me interesa el manual. Cuando buenamente puedas, mi correo es sdelmor@gmail.com. Muchas gracias
|
Te agradecería me lo enviases ya que el mío es un 4000 pero por la foto es casi igual con distinta distribución.
Gracias por anticipado f362 @yahoo.com Sin espacios :brindis::brindis: |
Luis, aquí seguimos algunos cofrades usuarios del viejo Autohelm 3000 esperando impacientes el manual en español. No te olvides de nosotros!
Muchas gracias |
Si por favor,!!!
|
Cita:
Tengo el manual del ST 4000, dime si lo necesitas. |
Buenas Tanisevo. Yo también tengo el 4000 antiguo. Si puedes enviármelo te lo agradecería. Mi correo sdelmor@gmail.com. Un saludo y muchas gracias
|
Pido disculpas.
Llevo unas semanas liado y no había visto las peticiones del manual autohelm Lo he subido a la nube. Este es el enlace de descarga https://drive.google.com/file/d/17YX...ew?usp=sharing De nuevo, perdón por el despiste Saludos, |
Muchas gracias Luis
|
buenas noches!
una ronda para todos y un par para el cofrade que pone a disposición el documento!:brindis::borracho: gracias por ello! saludos |
Saludos a todos los cofrades,
Luis acabo de ver tu mensaje y te agradecería me enviases el manual en castellano pues lo tengo en alemán y no lo pillo. Mi correo: etolmo1951@gmail.com Gracias y tomaré unas birritas a tu salud |
Enviado. Saludos
|
|
Cita:
Cerveza pa tos y pa tas. Tengo en pdf el Autohelm ST 4000 Plus, si alguien lo necesita que me envie un privado, le cobraré solo una ronda. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52. |