![]() |
Multas en huelva por tener barco belgasin ser residente
Hola a todos
Me ha llegado información de que en algún puerto de huelva la gc está pasando por los pantalanes y a todos los barcos con bandera belga se les pide la documentación y entre otras lindezas, si el armador no es residente en Bélgica le cascan una multa que aun no se cuanto es. Es esto legal? :pirata: |
Re: Multas en huelva por tener barco belgasin ser residente
Eso no es cierto, es un bulo....es un direte....todos dicen que conocen, que si le han dicho, que si.....pero ninguno ha demostrado con la sancion que lo han empapelado....:brindis::brindis:
|
Buenos días, cofrades:
En primer lugar, dudo mucho que la GC no sepa a estas alturas que a los barcos extranjeros sólo les pueden pedir el Certificado de Registro (del que no pueden comprobar otra cosa que su validez), el recibo del seguro y la titulación española del patrón (esto último, sólo en determinados casos). En segundo lugar, y si quedara alguno que no se hubiera enterado, la página de internet del SPF Mobilité et Transport dice claramente: "Attention: lettres de pavillon et documents d’immatriculations existants La lettre de pavillon reste valable jusqu’à la fin de sa période de validité." Por otra parte, quien comprueba el cumplimiento de las condiciones de expedición de una Lettre d'enregistrement es la Administración belga antes de expedirla, no la española después. Como estas actuaciones tienen que estar ordenadas por el Capitán Marítimo correspondiente, una denuncia por prevaricación seguramente resulta buenísima para el cutis del infrascrito... No brindo cuando hablo de la Administración. |
A mi me han dicho que no le ponen una multa,le hunden el barco
|
Rumor sin base alguna, suele partir de instancias "interesadas" en seguir vampirizando a los armadores con bandera española.
|
Cita:
|
Los tres filtros
Un discípulo llegó muy agitado a la casa de Sócrates y empezó a hablar de esta manera: – “¡Maestro! Quiero contarte cómo un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia…” Sócrates lo interrumpió diciendo: -“¡Espera! ¿Ya hiciste pasar a través de los Tres Filtros lo que me vas a decir? -“¿Los Tres Filtros…?” -“Sí” – replicó Sócrates. El primer filtro es la VERDAD. –“¿Ya examinaste cuidadosamente si lo que me quieres decir es verdadero en todos sus puntos?” -“No… lo oí decir a unos vecinos…” -“Pero al menos lo habrás hecho pasar por el segundo Filtro, que es la BONDAD: ¿Lo que me quieres decir es por lo menos bueno?” -“No, en realidad no… al contrario…” -“¡Ah!” – interrumpió Sócrates.- “Entonces vamos a la último Filtro. ¿Es NECESARIO que me cuentes eso?” – “Para ser sincero, no…. Necesario no es.” – “Entonces -sonrió el sabio- Si no es verdadero, ni bueno, ni necesario… sepultémoslo en el olvido…” |
Cita:
Desgraciadamente, aun no hemos superado la histórica falsedad y difamación en los lavaderos públicos !!!!:confused::confused: Informacion veraz !!! No brindo !!! . |
Cita:
|
Cita:
Saludos y :brindis: |
He pedido pruebas feacientes para vuesas mercedes, que de haberlas, hailas y de existir tornaria de bulo en hecho, y amigo a lo dicho pecho. :cunao:
:pirata: |
:cunao::cunao::cunao: :borracho:
|
Siempre afilando el lapiz :cunao:. No teneis principio ni fin, ni mesura ni control.:cunao: este antro si no existiera tendriamos que inventarlo.:pirata:. Aunque de cuando en cuando el taber nos cierre el hilo por nuestra mordaz dialectico-politica ( no, politica no que nos lo cierra). Cada dia aprendo algo nuevo :brindis:
|
Este mensaje a sido borrado por Markuay.
|
Bueno para vuestra info
Pues ya tenemos más datos: Bandera Holandesa Al entrar en puerto, le GC se da la vuelta y va al atraque a inspeccionar el barco Motora con la supuesta escusa de un control de pesca de atunes. Y lo que han hecho la GC es abrirle un parte de investigación con notificación a la agencia tributaria para que inspeccionen si tiene pagados los impuestos en España. Ahora está esperando a los de Hacienda :o :pirata: |
Cita:
A mi me lo pidieron todo y al ver que había pagado el impuesto al hacer la compra pues ningún problema (llevaba el comprobante en el velero). |
Este mensaje a sido borrado por Markuay.
|
Cita:
:brindis: |
Ya empezamos :D. Esto se esta desmadrando :cunao:.
|
Respuesta: Re: Multas en huelva por tener barco belgasin ser residente
Cita:
|
Uy lo que has dicho..... te va a caer la perpetua.
Yo no diria nada sin la presencia de tu abogado. :meparto::meparto::meparto: |
Respuesta: Multas en huelva por tener barco belgasin ser residente
:eek::eek: fue mi abogado quién me lo dijo :sip:
|
Lo peor que veo en toda esta barahúnda es que le estáis dando ideas al Gobierno y sus secuaces:calavera:
|
Multas en huelva por tener barco belgasin ser residente
Cita:
Si compras un barco de pabellon Ingles y lo pasas a Holandes, que documentacion debes acreditar a la GC? A que impuesto te refieres? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
De nada :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21. |