![]() |
Trinqueta pintada
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola saludos a tod@s, y ron caliente para pasar este frio que hace joer.
Mi señora me ha pintado la trinqueta ,que os parece ?. Y para que no me pregunteis que pinturas a usado,pues os lo comento brevemente,pintura acrilica para textil del ?eroy Mer...n, que no quiero hacer publicidad gratis. Un saludo cofrades. Berny El Masnou |
Re: Trinqueta pintada
la verdad es que el resultado es increíble.
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion: |
Espectacular!!!
Menudo talento que tiene tu mujer!!:adoracion: Resultado magnífico!!:cid5: |
Chulisima la trinqueta!!! :pirata::pirata::pirata:
|
:cid5::cid5::cid5:
Le ha quedado muy chula, enhorabuena :brindis: |
Una verdadera artista¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ ahora a pintar el gennaker.... :cunao:
Unas birras :brindis: |
que se corra la voz y ya tiene trabajo para los gastos extras.
|
¡¡¡ Qué Bonita !!!
:cid5::cid5::cid5: |
Me gusta y la idea también para cuando ponga yo trinqueta.
:cid5::cid5::brindis: |
Muy buenaaa!!
Salud por ella y esa trinquete! |
Respuesta: Trinqueta pintada
Muy bonita:cid5::cid5:. un brindis por la pintora.:brindis:
|
Felicitaciones para su señora.
Como dejes la trinquete en exposición vas a tener que comprar agenda para onotar los pedidos. Tienes a toda una artista en casa. Vas a tener que mimarla un poco más. Un saludo Salud :brindis::brindis: |
¡Una artista!
Lapin |
Cita:
Una preciosidad |
¡Muy bien dibujada!
¡Tenemos que dar muchos piropos para que siga pintando el resto de las velas! :adoracion::pirata::adoracion: |
:cid5::cid5:Una preciosidad !!! Si no trabaja caro, me apunto a una solicitud.
|
Cita:
Ya nos contaras en unos meses de uso que tal responde ese material. Si aguanta bien el trajin mi imaginacion se desborda....:D Saude!:brindis::brindis::brindis: |
El dibujo muy bonito, pero el estay de trinqueta no tiene ni sujeción transversal (obenques) ni longitudinal (burdas u obenque retrasado).
La inercia del tubo igual es suficiente, pero las bases de las crucetas a mi personalmente me preocuparían. Además parece un tejido poco reforzado. :pirata: |
Cita:
Salutem pllurimam. Rebe |
Espectacular !
Te veo paseando trinqueta en los fondeos en Agosto. Salut i birra. |
Hombre Don Francisco.......
Que hoy es viernes. Estamos valorando las cualidades de la artista Y nos gusta ser galante con la dama. Si le das caña al armador por no tener el velamen a punto, el hombre se va a sentir apurado...... Que corra el Ron. :brindis::brindis: Buen fin de semana y que se levanten los ánimos. |
Estoy con mi mujer (la pintora) leyendo ella vuestras publicaciones,os agradece el cariño de vuestros comentarios y os desea un buen finde y buenas fiestas :brindis:
|
........ :adoracion:...... :adoracion:....... :adoracion:
Que no se fie mucho, que algunos somos........ :pirata:..... :pirata:...... un peligro. Señores, no me salten a la chepa, ni me pasen por la quilla, que he dicho peligro, no peligrosos. Aunque igual los hay........ :nosabo:....... :meparto:.... :meparto:. Buen fin de semana Ánimo a todos. :brindis: |
Cita:
Pero uno es observador, y ante cosas que pueden poner en peligro, se siente obligado a advertir... personalmente no me quisiera ver usando esa trinqueta con 35-60 nudos de viento como único trapito al viento. Una vela debe ser funcional, que sea bonita es accesorio. Y falta por ver el reforzado local de la base de ese estay... :velero: |
Vale.......
Con 35,creo que no salen y con 60, ni de risa. Era, creo yo, decorar la trinquete como primer lance, para luego ir a la mayor y demás....... Un saludo :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |