![]() |
Imposibilidad contactar Tienda Accesorio Naútico.
Buenas tardes:
Soy Felipe vl (nombre de mi pesca paseo. Resido en Galicia). Os cuento: Hice una compra online a la tienda Accesorio Naútico, viernes 15 enero. Los precios son muy competitivos. Compré una neumática de suelo hinchable. Todo perfecto, tanto el precio como el plazo de entrega. Al comprobar su estado, veo que el suelo hinchable, se va deshinchando a los pocos minutos. Ese mismo día les envío una mail para comentarlo para solicitar cambio de suelo y adjunto fotos. Ayer martes les vuelvo a enviar mail y sigo sin respuesta. Después de ver otros foros, creo que es la tónica habitual en el servicio post-venta. Resido en Galicia y debido al Covid-19 lo tengo complicado el desplazarme a Valencia. El nº de teléfono está deshabilitado. Agradecería que alguien me pudiera indica cómo proceder para poder solucionar este tema. Un saludo. |
Re: Imposibilidad contactar Tienda Accesorio Naútico.
Bienvenido Felipe vl, tendrás que insistir, e insistir....
Y seguir insistiendo. A ver si por cansancio resuelven. Por consumo a través del Concello, o en la Xunta igual te admiten reclamación. Meterte en una demanda te saldrá más caro. Y si no consigues resolverlo, intentar repararlo con una empresa de semirrigidas, que tenga buenas referencias. Hay que ponerles cascabeles al gato, pero no siempre es fácil........ Suerte Un saludo :brindis: |
Gracias por la informacion ya se donde no comprar
|
Respuesta: Imposibilidad contactar Tienda Accesorio Naútico.
Hay un hilo de socarrados con esta empresa, que también tienen una web de electrónica marina, no recuerdo ahora su nombre.
Yo les compré una vhf portátil y decían la mandaban en el acto y tardó una semana y cuando le llamé (por cierto un móvil), el nen se me puso bravo por decirle que me urgía y que su web decía envío en 24 H y que llevaba un semana esperando. Muy malos modales. :thumbdown: |
Los precios son buenos, pero se ve que cuando el material sale defectuoso, no contestan, ni se hacen cargo. Tengo conocidos que encima hasta les han insultado... el foro e internet está lleno de opiniones negativas de esta empresa... por algo será....
|
Prueba a apretar la válvula de hinchado, si no viene bien apretada suele perder. Igual arreglas. Saludos
|
como te dicen, seguro que es la válvula mal ajustada.
intenta buscar la fuga y si puedes solucionarlo tu, mejor que estar perdiendo el tiempo. |
Visto lo visto y aunque personalmente he comparado alguna cosa sin problemas, creo que no es aconsejable volver a comprarles, :pirata: yo por supuesto no lo voy a volver a hacer, existiendo otras muy buenas tiendas náuticas para hacerlo.
Un saludo y espero que lo puedas solucionar :brindis: |
Cita:
|
Yo últimamente he comprado algunas cosas en francobordo y en “ náutica Turemar” en esta última me devolvieron un pedido equivocado sin problemas
Además tienen teléfono para poder hacer la gestión Un saludo :brindis: |
francobordo también he pedido cosas y bien.
|
Cita:
|
Yo con Francobordo estoy encantado.
|
Imposibilidad contactar Tienda Accesorio Naútico.
Buenas noches cofrades.
Ron ron, buen vino a tutiplén...y chupuitos a discreción... Yo he comprado en varias ocasiones en Svb marine. Y todo perfecto. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Buenas tardes: Muchas Gracias por vuestras respuestas. Después de insistir y quejarme. Me han respondido y lo he solucionado. Había que apretar la válvula del suelo hinchable. Por lo visto por la temperatura de frío, el plástico se retrae y hace que la válvula se afloje.....Afortunadamente la solución fue fácil. Tengo que reconocer que se mostraron resolutivos y se ofrecieron a recogerme el suelo y cambiarlo. Me lo han resuelto, pero tuve que insistir y también tuve que poner una queja a la fábrica de la marca de la neumática.
El resumen es que hay que pelear y no rendirse. Un saludo. Felipe VL. |
Me alegro que hayas solucionado el problema:brindis:, pero creo que no es de recibo que tengas que insistir y perder tiempo en resolver algo que se debería de solucionar con una rápida llamada.
|
Respuesta: Imposibilidad contactar Tienda Accesorio Naútico.
Pues mejor así, menos mal.
|
Cita:
:brindis: |
Gracias por ponerlo y aclararlo.
Suerte. Un saludo :brindis: |
Cita:
|
Creo que esta es la enésima prueba de que a LTP entra todo dios, y con todo dios quiero decir todo dios. :cunao: No me cabe duda de que habrán terminado reaccionando porque les habrá llegado esta queja por un canal u otro, o incluso visitando el foro ellos mismos. Como dicen arriba, no es de recibo que tenga que ser así, pero al menos lo han resuelto.
:brindis: |
Respuesta: Re: Imposibilidad contactar Tienda Accesorio Naútico.
Cita:
|
Son unos sinvergüenzas.
Les compre una dirección hidraulica y partió la cogida al motor en el primer giro: Les he mandado varios mails y aun sigo esperando respuesta Un desastre |
Cita:
Estaba bien montada? Yo monte una dirección hidráulica que les compré y funcionó perfectamente |
Cita:
Gracias por el interés :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21. |