La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1919)

windi 12-12-2006 11:36

Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna?

:cunao::cunao::cunao:

Se lee en el calendario de la Taberna (http://foro.latabernadelpuerto.com/c...006-12-22&c=1), en el día 22 e insertado por Pierre Nodoyuna:

Cita:

llamar a polen
:santo:

¿Será capaz de conquistar el corazón de nuestra sirena? ¿Será sólo para felicitarle la Navidad?

En este mundo de porteras en el que hemos convertido La Taberna, estas preguntas no pueden quedar sin respuesta...

:burlon::burlon::burlon:

pierre nodoyuna 12-12-2006 12:36

Re: Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna?

Lo reconozco :tequiero: , esta morenita me tiene loquito :mujer: , y ese dia mi amor será tan grande que la buscaré debajo de las piedras :tequiero: , y le ofreceré fugarme con ella a navegar por todos los mares donde el resto de los cofrades no nos puedan encontrar jamas :burlon: :burlon:

PD. Menos mal que no vistes mi agenda el año pasado, la que se podría haber montado si descubres en la misma fecha “fugarme con iñigo a servobosnia” :meparto: :meparto: :meparto:

Axterix 12-12-2006 15:01

Re: Crónica rosa tabernaria: ¿Habrá conquistado Polen el corazón de Pierre Nodoyuna?

Menos lobo caperucita que lo que has puesto es que no se te olvide llmarla por si toca la loteria pa que no se escape

:meparto: :meparto: :meparto:

Salu2

malamar 12-12-2006 16:25

Windi, que dicen aqui los mozos que si puede bajar Cristina a jugar...

liman 13-12-2006 01:07

¡Eso; la lotería!. Como nos toque, verás como nos queremos ir todos al caribe... a buscar a Polen.
:meparto: :meparto:

chifle 13-12-2006 01:22

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Mensaje 21655)
...y le ofreceré fugarme con ella a navegar por todos los mares donde el resto de los cofrades no nos puedan encontrar jamas :burlon: :burlon:
:

Fugarse donde no podamos encontrárles..., de puro iluso resulta tierno.
Lo de Bitxo y Sisparr pasó porque nos pillaron a traición, pero ahora ya hay establecidos turnos de guardia para evitar que esto pueda ocurrir con otras y al que se duerma durante la suya se le echa al calamar de malamar y no digamos si está la lotería de por medio :burlon:

Salud y cuidadín, que el gran ojo todo lo ve.

windi 13-12-2006 07:52

:eek: Casi 300 lecturas en 24 horas... y sólo 5 respuestas :cunao:

Se confirma mi teoría de las porteras :meparto::meparto::meparto:

IsladeMalta 13-12-2006 09:27

Me cachiiiiiiiiiiiiiisss!!!!

Me has pillado detras del visillo, windi!!!! Y mira que intentaba ser una portera discreta!!!:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

windi 13-12-2006 12:47

:cid5::cid5::cid5:malamar :tequiero::tequiero::tequiero:

Porque estoy casado, que si no...

Ti ringrazio di cuore. Speriamo que Cristina possa conoscere presto a zio malamar

Blanca 13-12-2006 12:53

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 21741)
Windi, que dicen aqui los mozos que si puede bajar Cristina a jugar...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:tequiero:

MAGOO 13-12-2006 12:55

Me parece que en esta Taberna, si entráramos en la trastienda, encontraríamos de tooooooooooooo, de toooooooooooooo.

Esto es peor que salsa rosa, anda que no hay "lios" ni na

:cunao: :cunao: :cunao:

Blanca 13-12-2006 12:58

[quote=windi;[SIZE=2]Porque estoy casado, que si no...

Windi .. dos más, te faltan dos. Con tu mujer. A que esperais..?

Ese barco debe ser una gozada..!!
:tequiero: Blanca

windi 13-12-2006 13:03

Cita:

Windi .. dos más, te faltan dos. Con tu mujer. A que esperais..?

Ese barco debe ser una gozada..!!
:tequiero: Blanca
¿Y dónde va a quedar sitio para los amigos?

Tú lo que quieres es verme con la gorra de trasmediterranea...:capitan:

Blanca 13-12-2006 13:22

Los amigos siempre estarán encantados con los niños. Entre chupetes, biberones, juguetes....... llantos, risas ....
Además es una forma estupenda de ejercitar la atención para no perder detalle.

Lo que yo quiero....?? Pues eso, que me invites ya, y formar parte de esa tripulación tan especial. Pero te advierto que cuando estoy con niños, yo soy una niña más, muy gamberrilla y traviesa. Los crios lo pasan pipa conmigo.:mono: :mono: :indio: :indio:
:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :chica: :chica:

Besitos. Blanca

pierre nodoyuna 13-12-2006 16:37

Eh! Eh! En! No cambies de tema, dejar a los niños tranquilos que algunos ya tenemos bastantes, aquí se está hablando de escapadas, de navegaciones por los mares del mundo, de…
… y a todo esto alguien sabe donde está polen .

Polen cariño estas ahí. …

Polen…

Polen...

¡¡¡¡любви, там эти polen!!!

malamar 13-12-2006 19:02

Polen está que le pide 80 horas mas al dia, a ver si con eso alcanza a hacer al menos la mitad de lo que bien quisiera.....:pirata: :pirata: :pirata:
M.

Polen 13-12-2006 19:03

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Mensaje 22158)
Eh! Eh! En! No cambies de tema, dejar a los niños tranquilos que algunos ya tenemos bastantes, aquí se está hablando de escapadas, de navegaciones por los mares del mundo, de…
… y a todo esto alguien sabe donde está polen .

Polen cariño estas ahí. …

Polen…

Polen...

¡¡¡¡любви, там эти polen!!!

Aisss cariño, disculpa que esta semana me dolia la cabeza. Andaaa, andaaaa que no tengo yo bastante jaleo con mi trabajo como tambien pa que me busquen novio... :cunao:
Además, solo me quieres por mis décimos, todos los hombres sois iguales :cunao:

Atarip 13-12-2006 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 22197)

También por tus Cuartos, tus segundos, tus bajos :eek: :sorry:

:meparto: :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis:

malamar 13-12-2006 19:22

total que me voy esta tarde a consultas externas del Ramon y Cajal y el endocrino al leer mi historial me suelta, "...estas hecho una bomba de relojeria...te interno ahora mismo quince dias a ver si te quitamos el tabaco, bajamos la glucosa, el colesterol y tal y cual, que tienes unos soplos que parecen cataratas.." no puedo, contesto veloz, he quedado en desplazar el barco de un amigo que lo tiene a punto de embarrancar en las rocas del Pantano de Santa Lucia justo hoy, 13 de Diciembre...savusted??!"..he ganado unos dias mas a Malboritos, pero me da que del Lunes no pasa..asi que no preocuparse...andare cantandole eso de ...coge mi manooo...dame una citaaa, entra en mi vidaa, vamos al Parqueee, Santa Lusiaaaa..a la enfermera huapa que siempre hay una :cunao: :cunao: ..asi me largan antes....
Su siempre amigo, malamar :brindis:

liman 13-12-2006 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 22197)

Un día de estos (cuando cobremos la pasta) te contare Polen el chiste del décimo.

Tu, firme, y no dejes que te lien. :brindis:

windi 13-12-2006 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 22200)
También por tus Cuartos

...entiendo que te refieres a sus cuartos traseros :nosabo:

chifle 14-12-2006 00:05

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 22250)
...entiendo que te refieres a sus cuartos traseros :nosabo:

Supongo que se referirá a los traseros, a los delanteros, a los medios,... a todos, digo yo, que si no es para pasarlo por la quilla:pirata:
Salud

Bitxo 14-12-2006 09:09

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por chifle (Mensaje 21950)
Fugarse donde no podamos encontrárles..., de puro iluso resulta tierno.
Lo de Bitxo y Sisparr pasó porque nos pillaron a traición, pero ahora ya hay establecidos turnos de guardia para evitar que esto pueda ocurrir con otras ...

Os recuerdo.... sólo por aclarar.... estábais todos dormidos, y la niebla había convertido en completamente irrisorio eso de hacer guardia.... sin radar... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No fue traición, no fue traición, fue ...

malamar 14-12-2006 11:24

Windi, aspetta solo che possa tornare a spingere una carrozzella per pupi,
e poi ne parliamo....mi offro felice da baby-skipper :cunao: :cunao: :cunao:

(trad. para no transalpinoparlantes....no me gustan los McGregor...)
M.

windi 14-12-2006 11:31

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 22424)
Windi, aspetta solo che possa tornare a spingere una carrozzella per pupi,
e poi ne parliamo....mi offro felice da baby-skipper :cunao: :cunao: :cunao:

(trad. para no transalpinoparlantes....no me gustan los McGregor...)
M.

Non posso credere che non riesci neppure a spingere una carrozzella :eek:. Forse saranno loro a offrirsi per curare zio malamar e portarlo ovunque... :sip::tequiero:

(trad. para no italianoparlantes: a mí tampoco)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.