![]() |
Presentacion
TABERNERO!!!! :burlon:
Je, je. Pensaba que jamas lo diria... Pues como no un saludo a todos los que nos tomamos unas copas por estos lares, tambien daros las gracias por lo que se aprende pasando por aqui. Y por supuesto, que no me entere yo que nadie pasa sed estando yo delante, asi que sacate unas botellas re ron que vamos celebrarlo.:brindis::brindis: Bueno tabernero, perdona por lo de la burla... Es que no podia presentarme antes porque decia que no estaba activada y al final como ves este es mi segundo mensaje. Mi nombre es Angel Gil tengo 26 años, soy de Murcia y llevo escuchando vuestras conversaciones desde la ventana de la taberna:cunao: cerca de cuatro meses, desde que mi capitan me empezo a dar clases para aprobar el PER. Bueno para dar un poco mas de informacion. Decir que me gano la vida como informatico y como instructor de buceo en Mazarron ( Murcia ) Tambien q desde hace unas semanas que me entere lo del aprobado del carnet estoy como loco por navegar y seguir aprendiendo. :velero: No me quiero enrollar, que tengo sed... Asi que muchas gracias por dejarme entrar. Saludos para todos y que no se pare de brindar!!:borracho: |
Re: Presentacion
OLE, OLE y OLE. Esos paisanos míos saben presentarse como Dios manda.
Sé muy bienvenido a la Taberna :pirata::pirata::pirata:. Muchas gracias por las rondas :brindis::brindis::brindis: y recibe un saludo desde el Menor de los Mares. P.D. Aquí encontrarás piratas doctorados en el arte del buceo con quienes compartir experiencias :sip::sip::sip:. Yo de momento, prefiero que el agua esté siempre bajo mi quilla :velero: :velero: :velero: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
:pirata::pirata:BIENVENIDO A BORDO!!!:pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
:cid5: Bienvenido a esta taberna, paisano, muy buena la presentación, si señor :brindis: :brindis:, saludos por Mazarrón, te esperamos por el Mar Menor. Un saludo tabernario.
|
bienvenido a bordo:brindis::brindis:
|
Un consejo, no te acerques mucho al Cofrade Nepomuceno, que como no le gusta el agua más que por debajo de su quilla, hace varios lustros que no se ducha y canta más que el pobre Pavarotti en vida.:meparto::meparto::meparto:
:pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Pero, ¿acaso sabes tú donde tengo yo la quilla? :burlon: :burlon: :burlon: |
Cita:
|
Bienvenido a la taberna:brindis::brindis: pasa y disfruta del ambiente, lo de los piques entre cofrades es normal y siempre de buena onda:cunao::cunao:
Un saludo y..... nos vemos en los mares |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
:eek::eek::eek::eek::eek:
Joder!! Sabia que erais buena gente, pero no me esperaba tal recibimiento. Muchas a gracias a todos, paisanos y no paisanos. A si que tabernero, sacate :brindis::brindis: que a pesar de las copas de ron de anoche esta mañana me he levantado con la boca seca:cunao: Bueno pues nada compañeros, haber si nos vemos por el mar menor. Que dentro de 10 dias empiezan mis " vacaciones " y mi mujer y yo queremos alquilar algo y disfrutar de nuestro pequeño pero acogedor mar. Saludos, y me quedo por aqui sentado aprendiendo.:velero: Ahh, se me olvidaba tabernero. No sabia que los mensajes privados no se anotan en el contador de mensajes. Por lo que la presentacion fue mi primer mensaje oficial:cool: |
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
:brindis::borracho::brindis: Un saludo Monica |
Bienvenido a la Taberna :brindis:
|
Bienvenido:brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis::brindis:
bienvenido a la taberna:borracho::borracho::borracho: saludos desde Santa Pola:burlon::burlon: otra ronda para todos:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
UUUUUUUNO DOOOOOOS y TREEEEEES. Hala a la ducha, y refriegate bien detrás de las orejas. Cita:
Cita:
No son piques, esto es la guerra de Gila versión telemática. :brindis::brindis::brindis:Una pa´l Nepo, otra pa´l Alop y la otra pa er der nombre raro, quillo ¿como se pronuncia "eso"?. |
Cita:
Pos siempre me dijeron que era la parte más dura del cascarón :eek: :eek: :eek:. En fisss, si no hay más remedio, a la ducha. Cuñáaaaoooo, ¿tapuntas a una duchita? Yo te froto detrás y luego tu a mí.:meparto::meparto::meparto: |
bienvenido a bordo Papilla:brindis: :velero:
|
Cita:
|
Se empieza uno presentando y acaban hablando de higiene y de sángüiches. Yo prefiero ir dándole vueltas al gayumbo, por lo que pueda pasar.
Bienvenido papilla, y saluddddddddd:brindis: |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
Bienvenido y gracias por abrir esa ventana y ventilar un poco
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis: :brindis: :brindis::pirata: :pirata::velero::pirata: :p |
Hola, Bienvenido a bordo, y que tengas buen tiempo en vacaciones.
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54. |