![]() |
Para que luego digan que hay crisis
2 Archivo(s) adjunto(s)
Estoy en negociaciones para vender mi Vaurien, que me costó 900 euros hace un par de años, por 123.000 euros. Eso es un negocio y lo demás son tonterías.
Os adjunto los correos que he cruzado con el futuro comprador: Cita:
Cita:
Cita:
Todo un chollazo. |
Re: Para que luego digan que hay crisis
Es coña, no? :nosabo:
|
Cita:
:D :D :D Saludos, :brindis: |
Oye, dile que por un milloncico de eurillos le vendo mi starfisher :cunao:
|
:cunao::cunao::cunao::cunao:
Lo mejor de todo es que el tipo dice que pretende "hacerle placer a su mujer" ahí. Creo que lo más que va a hacerle es una hernia discal :cunao: Son unos cachondos estos nigerianos. Rog |
Cita:
|
Cita:
P.D. Lo mejor, el DNI del negro. En profesión pone ingeniero comercial :meparto::meparto::meparto: |
¡¡Buen barco, suerte en la venta!!
¡¡ Gunda burundi flotata, surtena ventuni!!! |
:nosabo::nosabo: Me expliquen el timo del nigeriano please....
|
El timo consiste en que se supone que te hacen la transferencia, y mientras llega o no llega, te piden que les envíes tú un dinero "para validar la operación" porque "se han pasado con el importe" o con cualquier otra excusa.
Si les envías ese dinero no lo vuelves a ver nunca más. |
Tu dales tu numero de cuenta,nombre etc :D :D :D pero vigila no vaya a ser que en lugar de ingresar te saquen el dinero.
Yo creo que algun pardillo queda por el mundo pero ten cuidado no vaya a ser que el mundo piense que el pardillo eres tu :cool: :cool: :cool: Oye todo esto sin mala fe :capitan: |
Díle que no quieres el adelanto y que venga con un maletín lleno
de billetes de 50 euritos para finalizar la compra. A ver qué contesta? :brindis::brindis::brindis: |
Hay una evidente manipulación en el carnet del señor Mahé.
La foto está "pegada" encima de la original. Se ve muy limpia en comparación con el resto del documento y se ve claramente que está insertada de forma simple y sin más tratamiento. O sea que, un carnet robado al que le pusieron la foto de cualquier agregado de la ONU o así. :brindis: |
¿ y el barco se lo mandarás por mensajero... ? je,je,je...:cunao:
Saludos, Javichi P.D. Si siguen insistiendo con la estafa nigeriana es porque sigue picando gente. |
Debe ser el primo del que me lo queria comprar a mi porque diria que el DNI es el mismo con distinta foto, como digo, familiares :cunao::cunao::cunao:
Para que salgas de dudas, haz una busqueda en google del numero de su carta de identidad y veras lo que sale |
yo de este timo lo que no entiendo es que alguien les envie la pasta antes de tener "el adelanto" en el calcetin bajo el colchon (y que venga de Nigeria a reclamarlo, si quiere...:cunao::cunao::cunao:)
Si la transferencia es falsa o el banco se echa atras unos dias despues...¡¡¡que mas da!!! ... mientras no se les envie la pasta... ¡¡¡como si no la envias nunca)!!! Vamos que no estoy defendiendo que hagamos de timadores de los timadores... simplemente que no entiendo "la mecanica del timo"... el del "tocomocho" me parecia mas elaborado que este...:cunao::cunao::cunao: |
Funciona con cualquier compraveta. A veces ellos ponen anuncios trampa y te dicen que adelantes el dinero y que ellos te mandaran el vehiculo. Con la compra supongo te pediran que realices pago para cambio nombvre o ago para compensar su interes. Vaya, que los chollos no existen.:cunao:
|
Si es que entre la ilusion de comprar un barco y luego querer agradar a la parienta algunos ya no saben ni lo que gastan.:meparto::meparto: El post es buenisimo, con pruebas detalladas y todo. Lo peor es que ya que te intentan engañar al menos que sean un poco mas profesionales, que se lo curren bien, pero es que en Nigeria o Costa de Marfil hace musho musho calor para trabajar. Unas birritas a la salud de Ingeniero Comercial.:borracho::cunao:
|
Ufffff¡¡¡¡¡ no se , no se, :nosabo:creo que es un timo, no me trago que el tipo pague esa cantidad de dinero por el barco ( el barco es muy bonito, pero.....).Quizá lo quiera utilizar a modo de patera.Por lo menos pasaria desapercibido.Birras para todos:brindis::brindis:
|
Pues nada cuando lleguen los 50.000€ envuelves la barquita en papel de regalo y con lazo incluído, por la mujer, vamos.:meparto::meparto:
|
Ahí va eso http://notefi.es/2007/08/19/otra-estafa-tipo-nigeriano/ a ver que os parece........
|
Cita:
|
Cita:
|
Hace un par de semanas yo recibí éste e-mail:
Estimado / a Sr / Sra, Yo abajo firmante Sr KONE Ousmane CHERIF, político y hombre de negocios residente en Abidján, Costa de Marfil Costa de Marfil, vengo con este mensaje para informarle de mi interés en su anuncio sobre la venta de su barco, donde siempre es actual y me tranquiliza que usted es el propietario de este anuncio, me gustaría que me envíen fotos y tal vez incluso me dicen si el precio podría sufrir recortes, si es posible darme su precio final. Saludos cordiales. Señor KONE Cherif Ousmane Tel: 00225 04286007 E-mail: cherif.ousmane@yahoo.fr Ni le contesté ni ha insistido. La verdad que no me apetece nada hacerles el juego, menos aún si para ello tengo que proporcionarles mi nº de cuenta. No por peligro; más bien por tranquilidad. Buena mar. |
Jejeje. Reconozco este timo, ya que he leido bastante sobre el tema en internet e incluso aquellos que tienen costumbre de poner anuncios por internet conocen de este curioso timo.
La cosa va asi: Te hace una transferencia, si, con una compañia internacional que curiosamente, tarda de 10 a 15 dias en confirmar que el dinero no existe, por lo que cuando tu ves 50.000 euros en tu banco se te hacen los ojos platos. Agradecido le envías el barco o el dinero acordado, (Normalmente te envia mas del precio del objeto y tu le tienes que devolver un 10% antes de esos 15 dias por temas burocraticos) por lo que cuando el banco confirma que es una cuenta sin fondos, tu has enviado el barco y/o el 10% del dinero que el supuestamente te envió, por lo que te quedas sin barco y sin 5000 eurillos, dinero que el usa para pagarse unas vacaciones en tu magnifico velero jeje. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |