![]() |
Felicidades Foro !!
Pues eso que Felicidades a Todos y en especial a nuestro tan Queridísimo Tabernero y Señora !!
Hoy cumplimos otro año desde nuestra 3ª etapa forera de la Taberna del Puerto !! :D http://img530.imageshack.us/img530/4083/cumplerh9.jpg Brindemos !! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Felicidades Foro !!
Pues nada...
FELICIDADES FORO!!! :brindis::brindis::brindis: Aparte de las rondas y velas (marineras o de pastel segun prefieran) al Tabernero y Natacha, estaria bien que hoy estuvieran por la celebracion y no tuvieran "trabajo" :brindis::brindis::brindis: --> :borracho: |
FELICIDADES!!!
:pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::borrach o::cid5::tequiero::velero: |
:brindis: ¡¡¡muchas felicidades!!!
Y cuantos se cumplen???:brindis: |
Fue el 31 de octubre del 2003.
O sea que algunos hace ya cinco años que nos leemos y escribimos a diario desde hace 5 años. Si a eso le sumamos que ya nos conocíamos de otros foros náuticos durante unos cuantos años más... bufff, no quiero ni pensar las horas y horas que llevamos dedicados a nuestra vida náutico-virtual :cunao: Felicidades Foro!!! :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
... y que cumplas muchos más! :cid5::cid5::cid5: |
..pues de la 3ª etapa 2 años, pero desde el primer foro creo que nos acercamos ahora en noviembre a 5 años..
Raperr !! la fecha exacta ? :D :brindis::brindis::brindis: |
F E L I C I D A D E S :pirata::pirata::pirata: Natacha, Raperr, gracias :adoracion: .... y que cumplaaaaaa muchosssss maaaaaasssss :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Glubbss el Cava.. :cunao: |
Un brindis por los 9177 foreros registrados. :brindis:
Otro por los muchos que son foreros activos, de los que he aprendido un montos. :brindis: Otro por los que he llegado a conocer y por los que conoceré. :brindis: Otro por los que se han ido. :brindis: Y otro como no por el taber & Cia. :brindis: Y ya esta, que me estoy emborrachado :cunao: |
:pirata:Felicidades foro!!!:pirata: y un brindis a la salud de los que lo han hecho posible :brindis::brindis::brindis: :cid5::cid5: |
M´apunto al carro de las felicitaciones:pirata::pirata: y brindo :brindis::brindis:por los buenos momentos y para olvidar los malos
|
Pues gracias por lo que me toca, aunque a día de hoy no lo tengo muy claro si es una efemérides para celebrar o más bien para olvidar (léase en tono irónico)...
Hubo un tiempo en que este día se celebraba en el foro, y hoy si no es por el recordatorio ni me acuerdo. Venga, seremos buenos... barra libre... |
:brindis:a la cuenta de la taberna
YYY QUEEEEEEE CUUUUUUUMPLAAAAAAAAAAA MUUUUUUUUCHOOOOOOOS MAAAAAAAAAAAAAAAS :brindis:otra que se me quedo la garganta seca |
felicidades a todo el foro:cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!! |
:pirata::pirata:MUCHAS FELICIDADES A TOD@S:pirata::pirata: :brindis::brindis: |
:brindis: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y GRACIAS A TOD@S!:brindis:
|
Cita:
Mira que yo soy del gremio y te aseguro que algun dia de fiesta, regocijo y barra libre , sale a cuenta :cunao: Felicidades y gracias por este sitio. Salud y :brindis: LARGA VIDA A LA TABERNA DEL PUERTO http://img404.imageshack.us/img404/3294/5ek1h10lu9.jpg |
Felicidades :pirata:, y :cid5::cid5: por hacer posible que funcione este tinglao.
Saludos y :brindis:. |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: ¡¡¡LARGA VIDA Y MAS BEBIDA!!! :borracho::borracho::borracho: |
:cid5::cid5::cid5: MUCHAS FELICIDADES A TODOS :cid5::cid5::cid5: |
:gracias::gracias::gracias: Por existir :gracias::gracias::gracias:
|
:cid5::cid5:FELICIDADES A TODOS...:cid5::cid5:
Y gracias a todos los que habeis hecho posible La Taberna!!! Un abrazo |
Cita:
Poseso que FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUCHOS MAS:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54. |