La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   O.T.: Nuevos radares de la DGT. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2707)

Javidientes 17-01-2007 13:22

O.T.: Nuevos radares de la DGT.

Pues eso, ojito con la velocidad. Máximo 3 nudos.:D :D
http://img152.imageshack.us/img152/7041/radar1kl5.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/3320/radar2mv5.jpg

Unsaludo. Javier:brindis: :gracias: :velero:

olaje 17-01-2007 13:53

Re: O.T.: Nuevos radares de la DGT.

Acabaremos viajando sólo en barco a este paso... :velero:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Chollo 17-01-2007 22:26

Jo*er.

Hay que reconocer que se lo han currao. :cagoento:

Axterix 17-01-2007 23:57

Carbones

Como sigan asi van a tener mas accidentes ya que nos vamos a dedicar a mirar al arcen en vez de mirar pa lante y a por las tortas

Salu2

colocon 18-01-2007 00:03

joer, se sabe donde para este?
como pongan de estos me los paso de dos en dos...
:pirata: :pirata:

Axterix 18-01-2007 00:05

Cita:

Originalmente publicado por colocon (Mensaje 33421)
joer, se sabe donde para este?
como pongan de estos me los paso de dos en dos...
:pirata: :pirata:

¿solo de 2 en 2? yo creo que nos pasabamos todos a todos

Salu2

Edu 18-01-2007 10:19

Pues yo que quereis que os diga. Yo dudo mucho que eso viva en nuestras carreteras, que no en otras (hoy por hoy, que todo se verá, que la ciencia adelanta que es una barbaridad)

No sé, no sé....
Así sin publicidad, sin salir en la prensa?
Como que no encaja.

Que si alguien sabe donde está, que lo diga y además de agradecerle el dato :cunao: me retracto inmediatamente, eh! :sip:

Saludos,

Long John 18-01-2007 10:38

Aunque soy veterano en las distintas versiones del foro, aún no he intervenido en esta nueva etapa. Por tanto, invitación a Mirindas,... que en este tema no podemos introducir alcohol

En España de momento no están instalados, sólo en Suiza. En este link están los distintos tipos de radares

http://personal.telefonica.terra.es/...%20radares.htm

Atarip 18-01-2007 16:35

Bienvenido a la nueva taberna Long John!!!

Caro te vendes, desde que te registraste.
A ver si te vemos más, eh?

Se agradecen las mirindas:cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

peleon 18-01-2007 20:42

Muy bueno el link,...para tirarnos la moral a los pies.
En fin.......al final circularemos como en USA, si Dios no lo remedia.Un saludo, y mas Mirindas.
:brindis: :brindis:

liman 18-01-2007 21:03

¡Que nivel el de nuestros anunciantes!. Debajo de este post hay nada menos que tres anuncios relativos a radares. Los anunciantes se pasan el día olfateando lo que decimos. A eso se llama "optimizar" la inversión :adoracion: :adoracion: . Rondas para los anunciantes y para todos los cofrades. :brindis: :brindis:

tabernario 19-01-2007 11:47

Radares en sitios peligrosos sí y anunciados ,el resto son para pillarte o para que nos matemos a frenazos:cagoento:

Embat 19-01-2007 18:22

Pues yo pondría un par de ellos en la bocana del puerto de Palma.
A las cinco de la tarde.
Cada día.
Los pescadores se iban a cagar.
A ver si se les quitaban las ganas de entrar haciendo el tonto.:cagoento: :cagoento:

Embat

PEPEYE 20-01-2007 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 34036)
Pues yo pondría un par de ellos en la bocana del puerto de Palma.
A las cinco de la tarde.
Cada día.
Los pescadores se iban a cagar.
A ver si se les quitaban las ganas de entrar haciendo el tonto.:cagoento: :cagoento:

Embat

¿Solo en ese puerto, creo que es una practica bastante común

Wambba 20-01-2007 17:24

cuidado, porque es muy posible que sean los que van a empezar a poner en carreteras catalanas, y no es broma.

Hace pocos dias salió el Cap de Trànsit de Catalunya comentó que iban a colocar varios radares de última generación, que no van en pórticos como hasta ahora,que tampoco estarán en cajas al lado de la carretera, que son indetectables a aparatitos que localizan radares, y que no los pensaban señalizar ni avisar.

Asi que no os extrañe que sean este tipo en que esto marca la velocidad y la camara esta igual unos metros más adelante

:sip: :sip: :D

Magallanes 05-07-2007 00:55

Mucho radar camuflado como quitamiedos...pero este quitamiedos ¡no esta homologado!. Este quitamiedos MATA.

A ver cuando se ponen de verdad a evitar los accidentes y se dejan de hacer el payaso!!

biziberri 05-07-2007 07:47

hola buenas mañanas cofrades:brindis:
en esta pagina podeis ver todos los
radares españoles, y mas cosillas de carretera....
http://personal.telefonica.terra.es/...erro/index.htm
saludos

Keith11 05-07-2007 08:34

Cita:

Originalmente publicado por Magallanes (Mensaje 97123)
Mucho radar camuflado como quitamiedos...pero este quitamiedos ¡no esta homologado!. Este quitamiedos MATA.

A ver cuando se ponen de verdad a evitar los accidentes y se dejan de hacer el payaso!!

Ahí... me parece una pasada usar las "biondas" (que así se llaman tecnicamente esos "quitamiedos"... "bi-ondas", por lo de la doble ondulacion) para camuflar ahí "maquinas recaudatorias" de caudales de las Administraciones, que es para lo que de verdad sirve todo este tinglao de las fotos y de los rollos del exceso de velocidad y tal...Bien que permiten publicitar coches donde se alaba sus enormes prestaciones

Biondas, cuyo diseño esta estudiado para absorber gran cantidad de la energia cinetica de un vehiculo que impacte con ella, por tanto no es un tema baladí como para ir haciendo inventitos con ellos... y sé de lo que me hablo

TAMAMOANA 05-07-2007 08:56

Hombre, la verdad es que en la foto no se aprecia si es rojo babor o verde estribor, pero seguro que si pasas largo de nudos, te mandan a fondeo.:cunao: :cunao:

Capitan Alatriste 05-07-2007 08:59

Cita:

Originalmente publicado por Long John (Mensaje 33492)
Aunque soy veterano en las distintas versiones del foro, aún no he intervenido en esta nueva etapa. Por tanto, invitación a Mirindas,... que en este tema no podemos introducir alcohol

En España de momento no están instalados, sólo en Suiza. En este link están los distintos tipos de radares

http://personal.telefonica.terra.es/...%20radares.htm

No veo un carallo, Cofrade, o, ¿estare yo segato?

:brindis: y bienvenido

Polizón 05-07-2007 09:50

No os dejéis engañar cofrades, dicen que los ponen para reducir el número de accidentes por exceso de velocidad, pero yo digo que es afán recaudatorio puro y duro, recaudar y cuanto mas mejor y a cualquier precio, lo último que les preocupa es nuestra vida. Y si así no fuera entonces ningún vehiculo podría superar los, digamos, 130 K/h, que hoy por hoy, tecnología sobre limitadores de velocidad sin riesgo es lo que sobra.
Estoy harto de ver cómo, para hacer el tráfico mas fluido en las autovías, añaden un carril más, eliminando medianas ,haciendo los arcenes mas estrechos y demás... en definitiva solucionar el problema del tráfico en un tramo a costa de hacerlo mas peligroso. Y depues tienen la caradura de decirnos que se preocupan por nuestras vidas, pues que se preocupen ellos por las suyas que por la mía ya me preocupo yo.
Perdón por el tocho que os he metido, pero es que me hierve la sangre con ciertos temas.

Saludos y a pagar, que pa eso estamos.

Miahpaih 05-07-2007 10:57

:D :D :D
"TAMOS FARTOS DE REPRESION

Saludos
Miahpaih (Jugandose la cartera, que no la vida, todos los fines de semana
para ir al barco desde el "Infienno").

:D :D :D

Atarip 05-07-2007 12:14

Cita:

Originalmente publicado por Polizón (Mensaje 97176)
No os dejéis engañar cofrades, dicen que los ponen para reducir el número de accidentes por exceso de velocidad, pero yo digo que es afán recaudatorio puro y duro, recaudar y cuanto mas mejor y a cualquier precio, lo último que les preocupa es nuestra vida. Y si así no fuera entonces ningún vehiculo podría superar los, digamos, 130 K/h, que hoy por hoy, tecnología sobre limitadores de velocidad sin riesgo es lo que sobra.
Estoy harto de ver cómo, para hacer el tráfico mas fluido en las autovías, añaden un carril más, eliminando medianas ,haciendo los arcenes mas estrechos y demás... en definitiva solucionar el problema del tráfico en un tramo a costa de hacerlo mas peligroso. Y depues tienen la caradura de decirnos que se preocupan por nuestras vidas, pues que se preocupen ellos por las suyas que por la mía ya me preocupo yo.
Perdón por el tocho que os he metido, pero es que me hierve la sangre con ciertos temas.

Saludos y a pagar, que pa eso estamos.

Completamente de acuerdo. Tan sencillo como la obligatoriedad en todo el territorio nacional de tener un limitador de velocidad instalado, con sus correspondientes ITV's y tal y tal. El que quiera correr que alquile un circuito. El que no lo lleve instalado, retirada de carnet por 10 años, si no hay afan recaudatorio no es necesaria la multa.

Pero claro entonces se acabó el financiarse con las multas, el rollo de los puntitos, el negociete de las autoescuelas, los lobbys de la automoción, las empresas subsidiarias, etc....

Cuando hacen los presupuestos ya cuentan una cantidad a recaudar en multas, nuestra vida y nuestra seguridad les importa un carajo, sí UN CARAJO, sin ***, las cosas por su nombre.

Que les vayan con cuentos chinos a otro, que nosotros ya somos mayorcitos.

Lo que comenta Polizón de para añadir en un tramo un carril más a costa de eliminar parte de la mediana y el arcén osea, aumentar la peligrosidad de la carretera, lo acaban de hacer aquí en Sevilla en la A-49 a la altura de Bormujos, lo digo y señalo para los que luego salen diciendo chorradas de que si hablas tienes que aportar pruebas y otras milongas, vamos como si escribir en la Taberna fuera un juicio.

Eliminan atascos a costa de la seguridad vial, conclusión ¿qué les importa? Pues está claro, que la gente diga "mira que buenos son estos del gobierno de turno, ahora tardamos menos en volver de la playa" esos son votitos para nosotros, para seguir comiendo la sopa boba, ¿qué se reduce la seguridad? no importa, ¿qué se mata más gente? no importa. Total en verano en ese tramo como mucho se van a matar 10 o 15 jilipollas que a cuatro por familia vamos a perder 40 ó 60 votos, sin embargo unos pocos de miles de tontos nos lo van a agradecer y nos van a votar pues eso al que le toque que se joda.

Que asco!!!! Siempre es igual, siempre la misma historia.

Tenemos una revolución pendiente, no sé cual será, pero la tenemos pendiente.

Un Saludo
Pirata (cada día más ácrata y más antisistema)

Pardela 05-07-2007 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 97235)
Completamente de acuerdo. Tan sencillo como la obligatoriedad en todo el territorio nacional de tener un limitador de velocidad instalado, con sus correspondientes ITV's y tal y tal. El que quiera correr que alquile un circuito. El que no lo lleve instalado, retirada de carnet por 10 años, si no hay afan recaudatorio no es necesaria la multa.

Pero claro entonces se acabó el financiarse con las multas, el rollo de los puntitos, el negociete de las autoescuelas, los lobbys de la automoción, las empresas subsidiarias, etc....

Cuando hacen los presupuestos ya cuentan una cantidad a recaudar en multas, nuestra vida y nuestra seguridad les importa un carajo, sí UN CARAJO, sin ***, las cosas por su nombre.

Que les vayan con cuentos chinos a otro, que nosotros ya somos mayorcitos.

Lo que comenta Polizón de para añadir en un tramo un carril más a costa de eliminar parte de la mediana y el arcén osea, aumentar la peligrosidad de la carretera, lo acaban de hacer aquí en Sevilla en la A-49 a la altura de Bormujos, lo digo y señalo para los que luego salen diciendo chorradas de que si hablas tienes que aportar pruebas y otras milongas, vamos como si escribir en la Taberna fuera un juicio.

Eliminan atascos a costa de la seguridad vial, conclusión ¿qué les importa? Pues está claro, que la gente diga "mira que buenos son estos del gobierno de turno, ahora tardamos menos en volver de la playa" esos son votitos para nosotros, para seguir comiendo la sopa boba, ¿qué se reduce la seguridad? no importa, ¿qué se mata más gente? no importa. Total en verano en ese tramo como mucho se van a matar 10 o 15 jilipollas que a cuatro por familia vamos a perder 40 ó 60 votos, sin embargo unos pocos de miles de tontos nos lo van a agradecer y nos van a votar pues eso al que le toque que se joda.

Que asco!!!! Siempre es igual, siempre la misma historia.

Tenemos una revolución pendiente, no sé cual será, pero la tenemos pendiente.

Un Saludo
Pirata (cada día más ácrata y más antisistema)

TABERNEROOOOOO!!! Ponle algo fuerte a Atarip que empieza la REVOLUSION y me lo paso BOMBAAAAAAAA :cunao: :cunao: :cunao:

Atarip 05-07-2007 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 97237)
TABERNEROOOOOO!!! Ponle algo fuerte a Atarip que empieza la REVOLUSION y me lo paso BOMBAAAAAAAA :cunao: :cunao: :cunao:

:cunao: :cunao:
Cassshonda!!!
Hala! me voy "pa" la puerta, ya me has "echao"
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18.