La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Perder una regata de la manera más tonta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27403)

Mundo Redondo 04-12-2008 10:54

Perder una regata de la manera más tonta
 
Perder una regata de la manera más tonta :nosabo:

Yo la verdad es que soy bueno, yo valgo para esto de las regatas, aún no ha llegado mi momento pero aprendo rápido, se escuchar, me fijo en los que saben. :capitan:

El otro día me lo explicaban: las regatas se ganan en dos tiempos, primero se ganan y después hay que evitar perderlas. Para ganarlas hay que ganarlas con inteligencia, estrategia y después tienes que evitar perderlas usando la táctica y no cometiendo errores.

Los libros lo dicen bien claro, cuando hayas logrado una ventaja vira, toma lo que has conseguido y defiende tu posición, la avaricia rompe el saco.

Yo este domingo tenía la regata ganada pero cometí un error y la perdí. :confused:


Mi barco no es ganador, así que la estrategia estaba clara, me enteré que el barco que arrasa en nuestras regatas de club, necesitaría tripulación para el domingo siguiente, un par de paseos estratégicos por el pantalán el lunes a la hora adecuada y conseguí enrolarme en la maquina de regatas, un Pogo 8,50. Había usado la inteligencia ya estaba delante :D


Pero no teniendo suficiente con eso pensé en enrolar a una nativa conmigo, para acabar de completar la tripulación y así marcarme un detalle y ganar puntos con la nativa y con el armador. Cómo ya se sabe que las nativas no son de fiar y quería asegurar el tiro, invité a una segunda y después a una tercera pensando que alguna de las tres vendría, sin tener en cuenta que solo había tres plazas disponibles.

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/IMG_4718.JPG


Al final, maldita sea, vinieron las tres. Cuando las vi a ellas, me vi a mi y vi la cara del armador, comprendí que yo no me iba a subir a ese barco, había perdido la regata.



No había sabido mantener mi posición y había perdido así que me dispuse a preparar mi velero para tomar la salida, sin dejar de observar a los rivales que siempre se aprende algo. :santo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/IMG_4700.JPG



Pero no me resignaba, pensaba pactar con el diablo para conseguir que Eolo me favoreciese, iba a dar el resto para defender mi honor ante las nativas, ganaría a ese Pogo aprovechando que el armador no podría estar mucho por la competición.

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/IMG_4702.JPG

Aún había posibilidades! :pirata:

Pero por si fuese poca la desgracia, en la línea de salida de nuestra regata de club aparece por primera vez un Platú 25, tripulado ni más ni menos que por dos directores de escuela de vela y una campeona del mundo de Vaurien. :calavera:

Había perdido la regata por segunda vez :cagoento:

Aunque no os lo creáis aún fui capaz de perderla una tercera, si queréis después os lo cuento. :o

Malditas regatas!!!

Mundo Redondo - Versión Regata

Quim 04-12-2008 11:00

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
:cunao: si es que la avaricia rompe el saco :meparto::meparto:

eso te pasa por no compartir las nativas con los amigos, claro estiras mas el brazo que la manga y ... se te queda destapado y te resfrias :cunao:

bueno no tardes mucho en contar como perdiste por 3ª vez la misma regata, yo de momento he tomado nota de lo que no debo hacer para evitar que me pase como a ti, usease limitar el numero de invitaciones para un mismo dia.

un abrazo sinverguenza :adoracion::adoracion::adoracion:

addabaran 04-12-2008 11:06

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Ay! si tiran más dos.......


¿ Dónde hay que ir para perder así las regatas?
:cunao::cid5:

Freus 04-12-2008 11:51

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Que las nativas no son de fiar???????:confused:....................ya veo que no contabas con estas tres!!! :burlon: que me da que se apuntan rápido a todo!!

Apa, a ver si en la próxima las convences de enrolarse en el Raps.....que creo que costaría poco :gracias:


Siempre es genial leerte!!!!:adoracion:

Un petonaassss

Flavio Govednik 04-12-2008 12:01

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Con esa tripulación... yo... navegaría lento... muy lento :velero: :sip:

Choquero 04-12-2008 12:13

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Como dijo Espiridión Pichinche, no hay tercera sin segunda, así que como ya sabemos la segunda, ahora cuéntanos la tercera para poder opinar en regla y sin lagunas de información :cunao: :cunao: :cunao:...




Avaricioso.

:meparto::meparto:

Pardela 04-12-2008 12:44

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 427989)
Con esa tripulación... yo... navegaría lento... muy lento :velero: :sip:


:cunao:

Esa tripu, ahí donde la ves tan feliz y "colaboradora", tiene también su.... "oveja negra" :santo:

Y cuando se navega leeeeento, muy leeeeeeeeento, a la de la chaqueta roja le empieza a bajar la tensión a niveles sospechosos y próximos al desmayo :eek:

Y sólo hay una solución... Bueno, hay una segunda de emergencia por si falla la primera...

Me dejas la caña un momentet ?? Es que toy mu mareadita :o

Supongo que ante el "marrón" de encontrarse con una tripu echando hasta el primer biberón, los amables patrones aceptan resignadamente soltar el gobierno de su nave, y una..., pues..., ejem..., se esfuerza por concentrarse en el rumbo y olvidarse del globo que lleva encima...

En cuanto a MRVR, autor de tan original crónica...

Agradecerle el detallazo de ceder su plaza en el Cinc Llunes a una de nosotras y felicitarlo por el regatón que se curraron el Rapsodia y su tripu :tequiero:

Freus, Madrugona... Un placer, que no quede en anécdota :rolleyes:

Butxeta 04-12-2008 12:50

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Bién, veo que mantienes el nivel de cachondeillo sirenil en forma.
Y está bién, porque por aquí con la distancia, ya se sabe.
Y es que algunas dicen que soy un tio distante :santo:

Sigue conantando, que es peramos, manzanas...

:borracho::borracho::borracho:

P.D.: es que ayer.....:borracho2::loco:

miravent 04-12-2008 13:10

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Bueno, Bueeenooo, Estóooooo Mundo Redondo, pues yo estaría encantado en compartir contigo alguna pérdida de regata:D, lo digo en serio, ya sé, ya sé, no es lo mismo, soy calvo y con bigote, pero sé cocinar:cunao:

Pues nada, veo que lo pasais muy bien por Torredembarra, tendré que pasarme por ahí algún dia de estos.
Salud y que sigais disfrutando, :brindis:

P.D. ahora en serio, si te hace falta tripu algún día..., yo me desplazo sin problema

Miravent, buscando el equilibrio en el espacio o en cualquier otro lugar.

Embat 04-12-2008 13:45

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 427944)
Perder una regata de la manera más tonta

Yo este domingo tenía la regata ganada pero cometí un error y la perdí.

había perdido la regata.

había perdido así que

Había perdido la regata por segunda vez :cagoento:

Aunque no os lo creáis aún fui capaz de perderla una tercera


En el segundo 0:14 hayarás la respuesta, hijo mío......



:cunao::cunao:
Embat

iorpi67 04-12-2008 16:04

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 427944)
......
Yo este domingo tenía la regata ganada pero cometí un error y la perdí. :confused:.....

No habrás ganado la regata, pero con esa estrategia... seguro que ganas el campeonato :sip:

:brindis:

Freus 04-12-2008 16:16

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 428036)
Agradecerle el detallazo de ceder su plaza en el Cinc Llunes a una de nosotras y

felicitarlo por el regatón que se curraron el Rapsodia y su tripu :tequiero:

Freus, Madrugona....Un placer, que no quede en anecdota

A lo primero....:adoracion::tequiero::adoracion:

A lo segundo..... :pirata:

A lo tercero ......:sip::sip::sip:


Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 428042)

Sigue conantando, que es peramos, manzanas...
P.D.: es que ayer.....:borracho2::loco:

Pero buena, eh!!!!! :meparto:


Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 428087)
En el segundo 0:14 hayarás la respuesta, hijo mío......

Cuál era la pregunta???????????????:nosabo: .......es que ya estoy harta de mirar el segundo 14!!!:cunao:



:brindis:

Estelamarina 04-12-2008 16:39

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Perder?????:nosabo:

MR: creo que esta vez has ganado, y mucho...mira que lo que tú consigues nadie más lo hace...reunir a las sirenas más guapas de esta taberna :sip:

niñas...cómo me hubiera gustado acompañaros en ese pogo...o mejor, haber ido con MR para probar su rapsodia!!!

Estelamarina, agotando su fuente de gambas :santo:

Jadarvi 04-12-2008 16:57

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
:meparto::meparto::meparto::meparto:genial!!!! ESpero me aceptes unas :brindis::brindis::brindis::brindis: y unas :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion: por tu capacidad de convocatoria y caballerosidad.

:brindis::brindis::brindis:

Magno 04-12-2008 17:39

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
No, no, no, no.:nop::nop::nop::nop: La regata la perdiste ya el día anterior intentando dejar ko a la nativa con el cava. Primero en el Raps y luego en el Poli 0.5+0.5=1. Y resulta que en vez de dejar a la nativa ko la dejas ok----:eek:.
O nos cuentas desde el principio o tiro de la manta ¡con el frío que hace!
Magno :adoracion: convencido a medias de que eres un crack y esperando nuestra próxima navegación en solitario....

Mundo Redondo 04-12-2008 19:39

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cita:

Originalmente publicado por freus (Mensaje 427983)
Apa, a ver si en la próxima las convences de enrolarse en el Raps.....que creo que costaría poco

por mi no quedará :tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 427989)
Con esa tripulación... yo... navegaría lento... muy lento

Lento si fuesen en tu barco, no veas lo que corrimos nosotros para poder verlas un ratito más :cagoento:

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 428042)
Y es que algunas dicen que soy un tio distante :santo:

Quien te mandaba a tí buscarte las nativas tan lejos, que pasa que las locales estan protegidas como la poseidonia :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 428232)
Perder?????

MR: creo que esta vez has ganado, y mucho...mira que lo que tú consigues nadie más lo hace...reunir a las sirenas más guapas de esta taberna

niñas...cómo me hubiera gustado acompañaros en ese pogo...o mejor, haber ido con MR para probar su rapsodia!!!

Estelamarina, agotando su fuente de gambas :santo:

No si reunirlas, las reuní, navegar con ellas ya habría sido jugar al poker y ganar :borracho:

Se te espera por aquí en cuanto puedas, pongo el Raps en tus manos, que esta vez solo tuve a algunas de las más y yo nunca tengo bastante :meparto:

sin gambas, ¿pero le compraras más no?


Cita:

Originalmente publicado por Magno (Mensaje 428287)
No, no, no, no.:nop: La regata la perdiste ya el día anterior intentando dejar ko a la nativa con el cava. Primero en el Raps y luego en el Poli 0.5+0.5=1. Y resulta que en vez de dejar a la nativa ko la dejas ok----.
O nos cuentas desde el principio o tiro de la manta ¡con el frío que hace!
Magno :adoracion: convencido a medias de que eres un crack y esperando nuestra próxima navegación en solitario....

Me extraña todo esto que dices, a mi no me gusta el cava :D

No se, no me acaba de convencer esto de navegar en solitario con tanta gente, como que le quita algo, no se....

:borracho:

Mundo Redondo

Gerret 04-12-2008 20:24

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Para la próxima puedes leer al maestro Sun Tzu, :D

No volverás a perder una reggata, :rolleyes:

:brindis::brindis::brindis:

Choquero 04-12-2008 20:36

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 428547)
Para la próxima puedes leer al maestro Sun Tzu, :D

No volverás a perder una reggata, :rolleyes:

:brindis::brindis::brindis:

¿No será ragazza?, perdió tres de golpe...

:meparto::meparto::meparto:

Ida Lewis 04-12-2008 20:55

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Hola a todos ya veo que seguis con las mismas,que envidea me dais

esto de estar tan lejos no es bueno,estais aprendiendo mucho asi

que luego habra clases practicas.Tened compasion de MDR no se como

todavia os llama para navegar.

Bueno brujas segid asi de guapas y hasta pronto:brindis::brindis:

:velero::velero::velero:

Pardela 04-12-2008 21:39

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cita:

Originalmente publicado por Ida Lewis (Mensaje 428591)
Tened compasion de MDR no se como

todavia os llama para navegar.

:cunao:

Yo tampoco la verdad :eek: ...

El otro día, por si acaso, le pedí el teléfono al del Pogo pa quedar directamente en la próxima :D

Creo que se quedó muy contento con las 2 trimmers y... muy tranquilo de ver que la caña reserva aguantó "entera" todita la regata :o

Cita:

Originalmente publicado por Ida Lewis (Mensaje 428591)
Bueno brujas seguid asi de guapas y hasta pronto:brindis::brindis:
:velero::velero::velero:

Un placer leerte niña, a ver si es verdad :tequiero:

(Si se anima la regatera alicantina un día de éstos, no habrá excusas pa liarla de nuevo ein!! Que estáis +/- a la misma distancia :cunao:)

manuelm1212 04-12-2008 21:52

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cosas asi pasan desde siempre, recordad la armada invencible :pirata: :pirata:

Mundo Redondo 04-12-2008 22:00

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 428660)
:cunao:

El otro día, por si acaso, le pedí el teléfono al del Pogo pa quedar directamente en la próxima :D

¿tu que te crees que te voy a pedir de rodillas que vengas? :cool:

¿crees que voy a llorar porque no quieras venir en el Raps? :cagoento:



































Para que engañarnos, sí lo voy a hacer :o

Por favor :adoracion: el proximo día ven conmigo, por favor :llorica::llorica::llorica::llorica:


Mundo Redondo - Versión pesca deportiva :santo:

madrugon 04-12-2008 22:36

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Eso eso, contigo y con Jordi haceis todas las regatas que querais, uff que estress, os las regalo. Peerrrrrrooooooooo las navegaciones de PLACER, repito las navegadas de PLACER, o sea esas de fondeo, Bikini (o no) caipirinhas, ya sabes esas cosas que se hacen en los barcos los días que se sale a navegar por diversión, para disfrutar de la vida, esos dias de comer, beber, etc etc esos días estas sirenas se embarcan en el Blue Walky :velero::velero:


Ha quedado claro ???????



:brindis:

Mundo Redondo 04-12-2008 23:28

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 428719)
Eso eso, contigo y con Jordi haceis todas las regatas que querais
:brindis:

Lo habeis leido, lo veis como os dejan hacer el Gran Prix del Atlántico con nosotros :cunao: hurra!!! nos vamos al Caribe :mono::mono::mono:


Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 428719)
Peerrrrrrooooooooo las navegaciones de PLACER, repito las navegadas de PLACER, o sea esas de fondeo, Bikini (o no) caipirinhas, ya sabes esas cosas que se hacen en los barcos los días que se sale a navegar por diversión, para disfrutar de la vida, esos dias de comer, beber, etc etc esos días estas sirenas se embarcan en el Blue Walky :velero::velero:


Ha quedado claro ???????

:brindis:

Vale queda claro :sip: pero yo también vengo :sip: si acaso me traigo a una nativa que tengo en casa, veras como no desentona :cunao:

Ahora que yo, si tuviese tu barco, una regatilla de altura este año no me la quitaba nadie, tu veras lo que haces :santo:



Mundo Redondo

Panxut 04-12-2008 23:43

Re: Perder una regata de la manera más tonta
 
:cunao::cunao::cunao:

Siempre hay algo que aprender.

La Pelicula "Casablanca" termina con la frase: "....siempre nos quedara Paris"

En tu caso puedes decir:"......Siempre nos quedaran los Raqueros de Premia, ahi os espero"

:meparto::meparto::meparto:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto