La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías TALULA cinco años sin calcetines (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32093)

TALULA 10-03-2009 23:11

TALULA cinco años sin calcetines

Hola a todos y a todas, primero de todo unas rondas de :brindis: para todo el personal.

Ya me presenté hace unos días, pero para los que aún no me conocéis, soy TALULA un Northwind 40 del año 79 que solté amarras en septiembre del 2004 de Port Olímpic (Barcelona) y que desde entonces estoy navegando por estos mundos.

Ahora mismo estoy en el Mar Rojo, para ir a buscar el Mediterráneo y finalizar así mi vuelta al mundo.

Os adjunto el enlace de mi twitter:

http://twitter.com/talula_sailors

Desde aquí podréis seguir nuestro día a día en resumenes cortos.

Este es mi blog, mas detallado y extenso que el twitter:

http://sincalcetines.wordpress.com/

Una ronda más de :borracho: para los más sedientos.

TALULA

ferreret 10-03-2009 23:20

Re: TALULA cinco años sin calcetines

Pues vaya pasada!! Menuda envidia!! :adoracion::adoracion:mi consejo(siguiendo el cabreo que ronda por este foro), es que no no hagas demasiado público a las autoridades de donde vienes, porqué aún te van a precintar el barco por no tenerlo adaptado a las absurdas leyes españolas actuales...

Enhorabuena por tu impresionante viaje, pero deja el barco en cualquier puerto que no sea español...

Un saludo!!:brindis::brindis::brindis:

Vicavihe 10-03-2009 23:35

-Asi se hace cofrade:brindis::borracho::brindis:

Tasmanio 10-03-2009 23:38

Joder que envidia chaval

Yo de mayor quiero hacer lo mismo

:brindis: :brindis: :brindis:

eusebi 10-03-2009 23:42

Si a los 4 años haces esto, cuando seas mayor qué harás?

Qué tal pasaste por la zona de Aden , y cercanías de Djibuti? Tuviste que dar mucho resguardo a Socotra para alejarte de la zona de influencia de los piratas?

Bon vent!!

rom 10-03-2009 23:49

Cita:

Originalmente publicado por TALULA (Mensaje 512456)
Hola a todos y a todas, primero de todo unas rondas de :brindis: para todo el personal.

Ya me presenté hace unos días, pero para los que aún no me conocéis, soy TALULA un Northwind 40 del año 79 que solté amarras en septiembre del 2004 de Port Olímpic (Barcelona) y que desde entonces estoy navegando por estos mundos.

Ahora mismo estoy en el Mar Rojo, para ir a buscar el Mediterráneo y finalizar así mi vuelta al mundo.

Os adjunto el enlace de mi twitter:

http://twitter.com/talula_sailors

Desde aquí podréis seguir nuestro día a día en resumenes cortos.

Una ronda más de :borracho: para los más sedientos.

TALULA

:tequiero: Un NorthWind 40!!! :tequiero:

Talula, no tengas mucha prisa por volver, aquí todo sigue más o menos igual o incluso... hasta peor.

Cuida de esos bichos que llevas contigo en tus travesías.
Si, ya sabes... Laura, Joan Antoni y Suri. No parecen mala gente. :cunao:

Bona proa!!
:velero:

duendevelas 11-03-2009 00:46

Muy bueno, ya nos contarna más ... nos an dejado con ganas de seguir la aventura...

galinbo 11-03-2009 00:48

Unas copas por vosotros y por vuestro viaje :brindis::brindis:, gente como vosotros haceis que otros muchos nos lo empecemos a plantear!

Benvinguts! :sip:

El Temido II 11-03-2009 01:33

Talula: si saliste en el 2004 de Barcelona, :nosabo: ¿como es que tienes 4 años? :cunao: :cunao: .

Enhorabuena por tu viaje. Que todo te siga llendo bien.

Saludos. :brindis: :brindis:

TALULA 11-03-2009 23:06

Cita:

Originalmente publicado por eusebi (Mensaje 512488)
Si a los 4 años haces esto, cuando seas mayor qué harás?

Qué tal pasaste por la zona de Aden , y cercanías de Djibuti? Tuviste que dar mucho resguardo a Socotra para alejarte de la zona de influencia de los piratas?

Bon vent!!

Hola de nuevo, 4 años y pico son los que llevo navegando por el mundo.

Toda aquella zona la pasamos con muchísima tensión si quieres echar una ojeada tengo un blog donde voy explicando el día a día por todo el boulebard de los piratas, también tengo colgada alguna foto.

Tambien invito a quien le apetezca a echar una ojeada en el blog:

Saludos a todos y unas :brindis:

TALULA

TALULA 11-03-2009 23:12

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 512491)
:tequiero: Un NorthWind 40!!! :tequiero:

Talula, no tengas mucha prisa por volver, aquí todo sigue más o menos igual o incluso... hasta peor.

Cuida de esos bichos que llevas contigo en tus travesías.
Si, ya sabes... Laura, Joan Antoni y Suri. No parecen mala gente. :cunao:

Bona proa!!
:velero:

rom .......¿que nos conocemos?

Esto de los foros está muy bien, pero el único problema es que no sabes con quien estás hablando.....o.....quizás esta sea la ventaja.

Una fuerte abrazo.

TALULA

rom 12-03-2009 01:05

"quien será... será, ...?" :cunao:

Te dejo un "privado".

Has de acceder por el submenú que pone "mensajes privados".

Salut
:brindis: :velero: :brindis:

alea 12-03-2009 08:51

Hola Talula!!!
felicidades por el camino realizado y los sueños cumplidos :velero:
nosotros acabamos de empezar a vivir nuestra propia aventura a bordo de un 44' de acero, el Alea.

ahora te escribo desde Malta y nuestra intención es pasar un par de años por el Mediterráneo, así que es muy probable que podamos encontrarnos en algún puerto... seguiremos tu ruta a través de los blogs

Te dejo nuestro mail y nuestro teléfono y esperamos poder compartir una cerveza no virtual :brindis: y una larga charla a bordo!
sailingalea (arroba) yahoo.es
00447624100832

felicidades otra vez

Captain Teach 12-03-2009 09:02

Cita:

Originalmente publicado por TALULA (Mensaje 513269)
Hola de nuevo, 4 años y pico son los que llevo navegando por el mundo.

Toda aquella zona la pasamos con muchísima tensión si quieres echar una ojeada tengo un blog donde voy explicando el día a día por todo el boulebard de los piratas, también tengo colgada alguna foto.

Tambien invito a quien le apetezca a echar una ojeada en el blog:

Saludos a todos y unas :brindis:

TALULA

He entrado en tu blog, pues estoy muy interesado en ese tipo de vivencias, pero... que pena.. esta en un idioma que desgraciadamente no conozco.
Buena travesia

armensis 12-03-2009 09:39

Desde Madrid gracias por compartir vuestros sueños, os seguiré leyendo... Buen Viento amigos.:brindis::brindis::brindis::brindis::brindi s:

piratademonnegre 12-03-2009 11:57

En primer lugar darte la enhorabuena por hacer lo que haces y has hecho, pero se me pasa por la cabeza una pequña incógnita ¿que piesas hacer o qué se hace cuando llegas a "casa" después de cuatro años fuera y habiendo vivido tantas cosas y tan diferentes a lo que te puedes encontrar de nuevo y que una vez dejaste?

salut :brindis:

churri 12-03-2009 13:02

Que pena no leer el Catalán con fluidez.
Gracias por compartir vuestra experiencia.
Que tengais feliz regreso.:brindis:

ambdoswebs 12-03-2009 15:25

Cita:

Originalmente publicado por piratademonnegre (Mensaje 513556)
En primer lugar darte la enhorabuena por hacer lo que haces y has hecho, pero se me pasa por la cabeza una pequña incógnita ¿que piesas hacer o qué se hace cuando llegas a "casa" después de cuatro años fuera y habiendo vivido tantas cosas y tan diferentes a lo que te puedes encontrar de nuevo y que una vez dejaste?

Hola Talula:
Me uno al comentario de piratademonnegre. Es una pregunta muy interesante, que mereceria tus comentarios.

Saludos

Parazoa 12-03-2009 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 513438)
He entrado en tu blog, pues estoy muy interesado en ese tipo de vivencias, pero... que pena.. esta en un idioma que desgraciadamente no conozco.
Buena travesia

Hola Captain Teach,

El blog (si es el que estoy empezando a leer http://sincalcetines.wordpress.com/) está mayoritariamente en castellano, aunque tiene algunos articulos y comentarios en catalán. Pero son minoria. Seguro que te has tropezado con uno de estos y...:rolleyes:

A mi me está gustando mucho, sigo la navegación desde Maldivas hacia el "Boulevard de los Piratas" y está emocionante, emocionante... :sip:

Saludos y :brindis:

EDITO: parece ser que cuando es ella la que escribe lo hace en castellano y cuando escribe él, lo hace en catalán. El perro de momento no se ha pronunciado... :cunao:

JUAN AQUA 13-03-2009 13:49

HAYA PAZ , HERMANOS COFRADES:
una ronda para todos , Editado por Natachamar. Mejor dejar el tema sin polémicas .....

por cierto me parece una puñetera flipada un viaje de 4 años para poder olvidate de lo terrenal que tanto nos oprime.
adios.
espera , espera . lo ultimo
a partir de hoy Taula eres mi idolo.

TALULA 13-03-2009 23:41

Cita:

Originalmente publicado por piratademonnegre (Mensaje 513556)

Hola de nuevo.....

.....esta respuesta también va para tí, ambdoswebs..... la pregunta es buena ....la respuesta ya veremos......mmm......supongo que como todos los mortales, buscar trabajo (mala época ahora) y soñar con próximas singladuras. Y si no pagar a un psicólogo para que nos arregle un poquito.

La verdad es que el choque puede ser durísimo.....pero mejor no pensar mucho que si no aún pasaríamos de largo.

Saludos,

TALULA

piratademonnegre 17-03-2009 10:45

Cita:

Originalmente publicado por TALULA (Mensaje 515118)
Hola de nuevo.....

.....esta respuesta también va para tí, ambdoswebs..... la pregunta es buena ....la respuesta ya veremos......mmm......supongo que como todos los mortales, buscar trabajo (mala época ahora) y soñar con próximas singladuras. Y si no pagar a un psicólogo para que nos arregle un poquito.

La verdad es que el choque puede ser durísimo.....pero mejor no pensar mucho que si no aún pasaríamos de largo.

Saludos,

TALULA

Hola de nuevo talula, me da la sensación de que efectivamente no te has parado a pensarlo demasiado :D... y haces bien :sip:. No estaría mal que una vez estés por aquí (si es que te decides a parar) continuaras tu blog contándonos el "choque". La mayoría de los blogs acaban cuando termina el viaje...

Salut y ànim!:pirata:

TALULA 22-03-2009 00:29

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 513428)
Hola Talula!!!
felicidades por el camino realizado y los sueños cumplidos :velero:
nosotros acabamos de empezar a vivir nuestra propia aventura a bordo de un 44' de acero, el Alea.

ahora te escribo desde Malta y nuestra intención es pasar un par de años por el Mediterráneo, así que es muy probable que podamos encontrarnos en algún puerto... seguiremos tu ruta a través de los blogs

Te dejo nuestro mail y nuestro teléfono y esperamos poder compartir una cerveza no virtual :brindis: y una larga charla a bordo!
sailingalea (arroba) yahoo.es
00447624100832

felicidades otra vez

Hola alea, te acabo de mandar un privado.....es referente a aquella:brindis: que tenemos pendiente.

TALULA

Planeta Agua 22-03-2009 08:22

Hola Talula: benvinguts a estas latitudes tabernarias donde encontrareis un cálido refugio siempre que lo deseéis.
Es una lástima que tu viaje se acabe porque ya veréis que todo sigue más o menos igual que hace 5 años pero peor por la crisis bancaria. Siento ser tan cruda pero es lo que hay, querido Talula.
Por suerte encontrareis al llegar a la familia y los amigos.:tequiero:
Quizás nos veamos por tierras tarragoninas :rolleyes:
¡Suerte y disfrutad del Mare Nostrum!

Unas rondas por ese círculo que muy pronto de cerrará :brindis: :brindis: :brindis:

TALULA 22-03-2009 20:35

PANGOLIN: se puede seguir nuestra ruta en el mapa y en directo (más o menos) http://tinyurl.com/de4abz

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24.