![]() |
Se presenta Grumetilla_pipe!!!
Holaaa a todoss!!!
Para iniciar las presentaciones os invito a alfajores y una taza de chocolate...:rolleyes: http://www.todoempanadas.com/images/...na-grandes.jpg http://www.franquiciashoy.es/fotos/gran2055.jpg Bueno Soy la grumetilla de pipe! Algunos me habreis visto en una de las quedadas. Los alfajores son una bomba para antes de irse a dormir pero estan tan buenos que creo ke siempre ai hueco para uno!:D Buenas noches a todos! Y es un placer participar en este foro! Grumetilla_pipe |
Re: Se presenta Grumetilla_pipe!!!
Bien venida Grumetilla, me acabs de abrir el apetito.:adoracion::adoracion:
|
Con ese almirante, seguro que tienes mucho que aportar.
BIENVENIDA! |
Bienvenida Grumetilla_pipe!!! :pirata::pirata:
Entras con buena referencia!:cid5: A tu salud :brindis: |
UEEP!!
Muchos nos preguntábamos dónde andabas. Y si además vienes con alfajores (que me encantan!) eres doblemente bienvenida :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: Embat |
Gracias a todos pos la bienvenida!!!! :brindis::brindis:
Y habria ke repetir la quedada la verdad me la pase muy bien Embat. :velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero: Y un placer conocer al resto de tabernarios Nuredunna, Windi, Pirata negro.. y a los que me quedan por conocer. |
Cita:
|
Una entrada deliciosa, y siendo grumetilla del cofrade Pipe las referencias inmejorables :sip:
Bienvenida niña, es una alegría una más por aquí :sip: |
:gracias:
Nuredunna, mañana complementa el desayuno con los alfajores y el chocolate que yo estare en el instituto y no podre invitaros a desayunar. Espero que os gusten!:rolleyes: |
No te preocupes, que en la mesa en cuestión hay quien invita desde el instituto :D
|
Bienvenida a bordo !!
Yo la he visto moverse encima de un barco y se mueve mejor que muchos que he visto por ahí ... De tal palo tal astilla Ah ! Y escribe mejor que su padre, :burlon: :brindis::brindis::brindis: |
jejeje:meparto::meparto::meparto::meparto:jejeje
No soy una experta con los barcos, pero me llevo muy bien con ellos, me encantan!!! Y lo de escribir mejor... :meparto::meparto::meparto::meparto: Hay que repetir la quedada a la proxima me apunto, esperemos que vuelva el buen tiempo! Un saludo yo me despido que mañana tengo que estar lucida en el instituto! Buenas noches a todos!!!!:tequiero: |
Hola Grumetilla_Pipe
Mucho gusto al recibir a una nueva sirenita, y con ese apetitoso desayuno mucho más..... ¡Bienvenida a la taberna! Que descanses y que rindas mucho en el instituto. Mucha suerte con los estudios. . |
:brindis:
bienvenida marinera:tequiero: me pondre a tu cuenta una copa mas apropiada a mi rango (CORSARIO):burlon::burlon::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Claaaro con las T.I.C.!!!:cunao: Las nuevas tecnologías han desbancado la pizarra tradicional y cuaderno :D :meparto: |
Jolines, casi se me pasa !! :eek:, gracias nure por avisarme :adoracion:
:pirata::pirata: BIENVENIDA GRUMETILLA PIPE :pirata::pirata: No sé qué te gustará más si el Insti o La Taberna :nosabo:, lo que es seguro es que ahora tendrás más amigos :sip:. Dále una colleja a tu padre de mi parte :gracias:......... :cunao: :brindis::brindis: |
Bienvenida a esta Taberna en la que tantas horas de charla compartimos... creo que me voy a la barra a pedir una copa de esas que dice Don Pipe para brindar por tu llegada!!!! Y gracias por esos alfajores tan deliciosos!!!
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!! |
Cita:
abusón :meparto::meparto: (ya verás tu como en un par de meses la grumete te supera hasta en rango, y te tocará a ti invitarla, que las nnuevas generaciones de navegantas vienen con paso firme) :cunao: |
Pues bienvenida a la Taberna :pirata::pirata::pirata:
Grumetilla de pipe... :nosabo:..., a ver.... :nosabo:..., pues ahora no caigo :nop:. :cunao: |
Cita:
|
hola, Bienvenida, :tequiero:
salud :brindis: |
Cita:
Grumetilla_Pipe... no veas tus alfajores, esta mañana :sip:! en el desayuno esos piratas se los jalaron de lo lindo...:D :gracias: por tu aportación!:pirata::tequiero: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48. |