![]() |
El ISIS HA VUELTO A NACER.
Este domingo contra viento y marea, el Isis iniciara su primera trávesia en muchos años del Balis a Prémia donde será su nueva casa,despues de haberle curado su motor y lavarle la cara, ya esta preparado para que de nuevo surque los mares,aunque la meteo nos esta previniendo de lluvias y poco viento,izaremos velas y haber que tal se comporta este machote.
En breve colgaremos las primeras fotos de nuestro "niño mimado". Hasta entonces buenos vientos y buenas :velero: para todos. Aventurera. |
Re: El ISIS HA VUELTO A NACER.
¡¡¡ENHORABUENA PAREJA!!!
Ahora a disfrutar, a ver si nos lo enseñas y presentamos los barcos mutuamente :brindis: |
Buenas noches bona nit
Pena que os vayais... :o:o Felicidades por el Resucitado ISIS :brindis::brindis: |
Que te depare buenas travesias y agua bajo la quilla.
Esperamos esas fotos. Saludos y:brindis: |
Seguro que teneis muchas millas por delante.
Que vuestros sueños se hagan realidad. Buen estreno!! Un brindis :brindis::brindis: |
Cita:
|
Sin fotos, no hay barco..........
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Saludos a la almiranta. |
enhorabuena y que lo disfrutéis muuuucho. Buenos vientos y hermosos horizontes os deseo :sip:
|
Cita:
Bueno, las presentamos, y ellas que hagan lo que quieran... vamos a ser ahora puristas :pirata: Uno de estos findes que suba nos acercamos a veros desde BCN, a ver si las tropas quieren. En julio seguro que pasaré por allí. |
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuu
un hurra por el ISIS y sus Armadores. seres bienvenidos a Premia, que por cierto nos vemos desde los amarres. jejeje un abrazo |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Por aclamacion popular os avanzamos un par de fotos. Ya se que le falta la matricula, pero es que hemos aprovechado para pintar el casco.
Cierraelpico, nos lo llevamos del Balis, que para nuestro pobre ISIS, ha sido su "cautiverio", pobrecillo, no recordará el mar abierto, pero el Domingo le enseñaremos que hay mar mas alla del dique de levante. Genoves, creo recordar que tenemos pendiente una invitación tuya a tu WC, no ? Eusebi, no te puedo enviar fotos del interior ... todavía. Nos falta mucho bricobarco para que el interior pueda ser un poco aceptable. El tuyo es precioso, y lo tienes impecable; de momento hemos empezado con el casco, motor, fondos, velas, luego toca la estética (y quitarle las goteras). Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Queremos compartir nuestra ilusión con los cofrades de la Taberna, esta gran familia !!! Saludos, Sergi |
Cita:
Jejejee, ya sé yo quien me va a echar una manilla¡¡¡¡,bueno y las dos que tengo si las necesitas son tuyas,que una es muy apaña. Nos vemos el domingo. |
Cita:
Cuando querais ya sabeis donde estamos,o no, en el E-32. Que bien suena¡¡¡¡¡. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Permitidme una fotico del ISIS cuando era un bebe. Debe ser el salon nautico del 1980, pero estaba la foto en el ROL, y me ha hecho gracia.
|
Bienvenidos a premiá, vecinos.:pirata::pirata:
Yo estoy en el E49 para lo que necesiteis. En el mismo pantalán tenéis a mirabras y a kenzo. Saludos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Gracias Jac,
Pos si tenemos a media taberna en Premia, y todos escondiditos, je je. Allí que nos vemos !!! Salut Sergi |
Que quaiiiiiii!! Es muy chulo. Yo estoy en Badalona. Ahora que ya lo teneís a punto, el paseo prometido con el mío, va a ser a cambio de uno en el vuestro:sip:
Muchas felicidades:brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Si hay algo que siempre me ha emocionado es ver resucitar un barco y la idea de la libertad de que vuelve a gozar para alegría (y a veces sufrimiento) de sus nuevos armadores... Enhorabuena!!!!!! Os deseo miles de horas y millas de navegaciones placenteras.... buena proa!!!! :brindis::brindis::brindis: a vuestra salud y la de ISIS!!! |
:cid5::cid5:
bienvenidos a Premiá, ya vereis lo tranquilo que es este puerto....lastima de taberna "no virtual" para tomar cañitas y chafardear un poco. Mi barco anda en el pantalán E, el P34 Ravatxol (proximamente Daruma) Abrazos Kenzo |
Oléééé!!
Esta "Isis" se puede llevar muy bien con "Mirabras" Además se estarán viendo todo el día pues estoy en el E33. :brindis::brindis: Las cervecitas ya las pongo yo para el recibimiento. Los que os apetezca........ Saludos Luis |
Cita:
:brindis:. Aventurera. |
Intuyo que va ser una gozada estar en Prémia con todos estos cofrades tan majos que tenemos,estoy ansiosa porque llegue el domingo y daros a todos las gracias por los animos y la bienvenida.
:brindis:. Aventurera. |
¡¡¡Muchas felicidades, Aventurera y Casteser!!!
desde el pricipio que entrasteis en la taberna ya se vio que os sale la ilusion por los poros de la piel... ¡¡¡que seais muy felices con vuestro barco!!! |
Cita:
Gracias !!" |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |