![]() |
Soplada del NE en Baleares
Pues eso, que esta noche soplará del NE. De F6 para arriba. No durará mucho, pero fondead bién vuestros peluquines.
http://img31.imageshack.us/img31/6509/windiberia27.png :brindis: |
Re: Soplada del NE en Baleares
Hola, gracias, tengo el pumilla en Pollença y todavía no he mirado la meteo para este finde, así que esta noche me pasare a asegurar el genova que lo tengo enrollado un poco de mala manera (falta de costumbre).
Se me olvidaba, unas :brindis: que hace una calo que no veas. |
Gracias Butxeta!
parece que esta noche la paso en Son Serra y ya se ve que estará ventilada la cosa! Ronda pagada! |
Gracias Toni, por suerte o desgracia este finde no tengo viaje asi que me voy a ahorrar el meneo :cunao: :cunao:
ves mirando para el viernes, sabado y domingo proximo (31,1 y 2)que voy y vuelvo a ibiza non stop. :adoracion: un abrazo. |
:brindis:
por suerte el invencible navega por costas de sota a partir del 29 rumboa a formentor tu que tienes influencias me podrias pedir portantes de f4 :brindis::brindis: |
Muchas gracias (por cierto siguiendo tu consejo me he dado de alta en las alertas, funciona de maravilla!), yo cojo el barco el sábado, esperare al domingo para poner rumbo a Andratx, parece resto semana tiene buena pinta?
Por cierto el sabado encantando de invitar a :brindis::brindis: a todos los cofrades mallorquines que os paseis por el Club de Marpor la tarde. Saludos. Coronadobx |
Cita:
Entre dia 30 y dia 3 la meteorología se pone a merced de S'avenc, que nos vamos para Cerdeña y nos pedimos buena travesía. :santo: :brindis: |
Gracias Butxeta el Namibia está fondeado en Cala Saona, por cierto sin mi:cagoento:. Buenos vientos para el S´avenc!!:brindis:
|
Perdonar por el inciso en el post.
Gracias Silvia por vuestro blog. Nos hemos encontrado con Siscu en alguna regata, espero hacerlo de nuevo. Comentabas en tus últimas frases del blog que fuisteis y volvisteis sin hacer ruido, pues fijate que no creo que sea así, al menos en mi cabeza y corazón habeis hecho ruido, seguro que en en otros lectores también Felicidades y bienvenidos de nuevo a casa |
ay, Ocell, que bonito, Gracias!!! ahora mismo he hablado con Sisco para informarle del NE que le viene.
Pues cualquier día cogemos los trastos y volvemos a buscar un rumbo nuevo.:velero::velero:. |
Cita:
un abrazo. |
Cita:
Un besazo para los dos |
LLega puntual , a las 22:00 h sw 5, a las 22:30 nw 15 (Pals , Girona)
|
Pensaba salir mañana a las 09:00 hacia Córcega pero voy a retrasarlo hasta las 16:00 :velero:
|
Ahora mismo parte por el Ch 79 (F) dan : nw 7 con rachas de 8 al N del Cap Bear
los que esten fondeados doblen amarras y los que naveguen preparen el cafe y la Biodramina ........... Por la mañana afloja ..... |
Agencia Estatal De Meteorologia De Espana
Aviso Numero 203 Para Alta Mar. Zonas Mediterraneas. Viernes 24 De Julio De 2009 A Las 11:30 Utc Alcanza Hasta El Domingo 26 A Las 24 Utc. Anula Y Reemplaza Al Numero 202 Viento Fuerza 7 Previsto En Las Zonas: Menorca, Leon Y Provenza. Menorca Y Leon: Viento Fuerza 7 Previsto Desde El Viernes 24 A Las 21 Utc Hasta El Sabado 25 A Las 09 Utc. N 7. Provenza: Viento Fuerza 7 Previsto Desde El Viernes 24 A Las 21 Utc Hasta El Sabado 25 A Las 15 Utc. Nw 7. No Se Espera Viento Fuerza 7 O Temporal En Ninguna Zona Desde Sabado 25 A Las 15 Utc Hasta El Domingo 26 A Las 24 Utc. |
Cita:
|
Cita:
pero doña Meteo dirá. :brindis: |
Agencia Estatal De Meteorologia De Espana
Aviso Numero 204 Para Alta Mar. Zonas Mediterraneas. Sabado 25 De Julio De 2009 A Las 05:30 Utc Alcanza Hasta El Domingo 26 A Las 24 Utc. Anula Y Reemplaza Al Numero 203 Viento Fuerza 7 En Curso En Las Zonas: Menorca, Leon Y Provenza. Menorca Y Leon: Viento Fuerza 7 En Curso Hasta El Sabado 25 A Las 09 Utc. N 7. Provenza: Viento Fuerza 7 En Curso Hasta El Sabado 25 A Las 15 Utc. Nw 7. No Se Espera Viento Fuerza 7 O Temporal En Ninguna Zona Desde El Sabado 25 A Las 15 Utc Hasta El Domingo 26 A Las 24 Utc. |
:brindis::brindis:
un adelanto en la predicción jueves 30 tramontana viernes 31 tramontana bajando a partir mediodia sabado 1 variable (a definir) :velero: |
:brindis::brindis:
sobre la intensidad de la tramontana de la pasada noche tenemos que a las 2h48 m ha habido una racha de 48,7 nudos (en La Escala) bastante respetable.....je...je a alguno le habrá pillado el meneo ahora a las 10ham hay de NW 17 a 22nudos bajando |
El "Tunante" fondeado en Santa Ponsa a resguardo del carajal...:eek:
metros y metros de cadena y el Anchor Buddy echando una mano... Saludos |
Hola a todos, esta tarde salimos de RCN de Palma hacia Ibiza, creo que lo malo habrá pasado, un poco de mar de fondo y ya está. Que opináis. Quería fondear de madrugada en Sta Eulàlia, pero creo que nos moveremos, o no? si discrepáis de mis opiniones decidme cosas.
Unas birras para todos:brindis::brindis::brindis: |
La noche ha sido mas tranquila de lo anunciado, pero ahora ya hace un rato que lle esta dando bien .......
|
El Regulus esta a punto de salir desde el Delta rumbo a Ibiza. El parte esta bastante bien aunque habra mar de fondo.
Buena mar a todos¡¡¡ www.reguluscyachtcharters.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |