![]() |
REGATA COPA DEL CANAL (Denia-Formentera)
Hola a todos, ya está en marcha la XIII Copa del Canal, regata de Denia a La Savina en Formentera (61 millas) para los días 30 y 31 de Octubre.
Yo quería hacerla en solitario pero después de hacer la consulta me dicen que no está permitido ni A1 ni A2, así que al final con tripu. Inicio lista de barcos que participan: 1- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu) 2- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum Creo que Freeblue también va, espero a ver que nos cuenta Yo ya tengo la táctica ya diseñada:D, seguir al Jambo hasta que pierda de vista su popa:cunao: y buscar otro barco con quien luchar por no ser farolillo rojo. Unas rondas para todos:brindis::brindis: Os dejo el enlace http://www.cndenia.es/Deportes/copadelcanal.html |
Re: REGATA COPA DEL CANAL (Denia-Formentera)
No te sobrará una plaza :nosabo: :D
Buenos vientos, amigo :velero: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues sí; ahí estaré, pero como tripulante del Baraka y si el Patrón lo tiene a bien, a la rueda:D. Perseo: No puedo ofrecerte una plaza porque no es mi barco, pero en el mío, tienes una en la próxima y seguro que nos encontramos los mismos, Toletum, Addabarán y compañía:tequiero:Lo de la táctica de seguir al Jambo, me lo guardo para la próxima con el Tortuga El Patrón, también se ha hecho cofrade de esta Taberna...Si es que todo...se contagia:D Actualizo la lista: 1- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu) 2- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum 3- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu) Un abrazo y hasta pronto. Alex |
Hola Freeblue, me alegra saber que nos veremos, espero compartamos una caña. El Baraka es un buen barco, en la Rumbo Este coincidimos con ellos, aunque no les recuerdo, espero aprovechemos la regata para conocerlos.
En fin, creo que ya son dos popas las que voy a ver:cunao: |
Cita:
En fin, como dice el que siempre llega el último, o incluso el penúltimo,como yo, lo importante es: Participar:D, aunque al final voy a acabar hasta "picándome":D. Un abrazo, Toletum. Alex |
Cita:
:brindis::brindis: |
Pues al final Perseo56 se viene con el Toletum:sip:
Actualizo la lista: 1- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu) 2- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu) 3- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu) Unas rondas para todos:brindis: |
El Pinta III también andará por allí. Esperemos que entre rasca, pero no tanta como para anular la prueba, como el año pasado.
:brindis: |
El Alvedro II también estará en la línea de salida.:pirata:
Buena regata!:brindis: |
Pues me apuntaba de tripu yo tambien, que con mi barco no puedo, no tengo velas en condiciones, ni zona 3, ni ratings, ni licencia, ni experiencia en regata de crucero, ni na de na... pero me sobran ganas para todo.
Lo que pasa es que precisamente ese finde he quedado con unos amigos a navegar... tambien tiene leches la cosa. Lo mismo salgo a recibiros el sábado. Contad conmigo para otra :pirata: |
Hola, yo esta me la tendre que perder, porque no tengo barco para hacerla, si alguien tiene una plaza para un joven, con alguna regata a sus espaldas, puede contar conmigo.
un saludo Pakito |
:brindis::brindis::brindis:
Nosotros, estamos hechando cuentas para ir con el "Pequeño escota". Ya confirmaremos, mientras tanto ronda de carajillos |
Pakito, siento no tener más plazas, el caso es que en mi barco viene un tripulante de más o menos tu edad. Espero encuentres barco, un saludo. Actualizo lista:
1- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu) 2- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu) 3- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu) 4- Alvedro II- del cofrade Esparto 5- Pinta III- del cofrade Krusky A Krusky y Esparto, si nos decís el modelo de barco dejamos la lista completita.:sip: Unas rondas para todos:brindis:[/quote] |
Cita:
Pedro, permíteme que me tome la libertad: 1- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu) 2- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu) 3- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu) 4- Alvedro II- -Bavaria 46-- del cofrade Esparto 5- Pinta III- -Islander 36-- del cofrade Krusky :brindis: |
1- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu)
2- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu):mono::mono::mono: 3- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu) 4- Alvedro II- -Bavaria 46-- del cofrade Esparto 5- Pinta III- -Islander 36-- del cofrade Krusky :brindis:[/quote] Gracias, Toletum, será un placer compartir regata contigo y el resto de la tripu....esto....en esto de las regatas, lo importante es que no falte cerveza...voy bien :nosabo: :D :cunao: |
Cita:
Pues cervezas seguro que no van a faltar:brindis:., pero también es importante no quedar los últimos:cunao:. El caso es que yo navegando de cervezas poquito y de trimar no paro:D, pero cuando el Toletum llega a tierra se bebe toda la bodega:sip: |
Cita:
Doy fe de ello; ¿ Nos dejaréis compartir a los del Jambo cervezas de la bodega del Toletum?:borracho: |
Doy fe de ello; ¿ Nos dejaréis compartir a los del Jambo cervezas de la bodega del Toletum?:borracho:[/quote]
No lo dudeis, será un placer invitaros, aunque conociendo a los Jambo boy´s habrá que encargar unos cuantos toneles:brindis:, y correr mucho para que no esteis hartos de cerveza cuando nosotros lleguemos:cunao:. |
Hola .
Hola el patron y el proa del Blue Oscar RCRA estan disponibles para hacer la regata para quien necesite una tripu. competente.Tenemos bastante experiencia en regatas de club y altura con buen palmares. Podemos hacer cualquier puesto en el barco .Titulacion patron , capitan Yate por supuesto licencia de vela. Saludos |
Trasladamos al Baraka este próximo fin de semana, luego nos vemos en Denia.:D, que ya no queda nada.
Alejandra. |
Si el tiempo lo permite y con permiso de la Bocana de Oliva, alli estara el Pequeño Escota con 3 cofrades a bordo
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Pues ya sabes,:D: "El pequeño escota" en edición papel, por favor, que todavía no he podido leerlooooo
Besos, Txema. Alex |
Parece que nos vamos a mojar tanto a la ida:
Como a la vuelta: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |