![]() |
Felicitats Kumi!
El momento bien se lo merece :sip:, como abrir expresamente un hilo para felicitarte...:pirata: PER MOLTS ANYS, JORDI! i que passis un dia fantàstic! http://img213.imageshack.us/img213/7823/2en1ff7.jpg :brindis: :tequiero: :brindis: |
Re: Felicitats Kumi!
Sé que estás ansioso por verlo, llevas un año esperando, por fin el día ha llegado y con él tu youtube favorito... :meparto::meparto::meparto: ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
¡Coñe, qué calladito lo tenías!
Muchísimas felicidades, te deseo de corazón que los siguientes 100 años (como poco) la vida te trate como te mereces Un gran beso :tequiero: kendwa |
Kumi, vecino... felicidades!!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
yo también te felicito, que cumplas muchos más, y que nosotros lo veamos
|
Esta nure...:rolleyes:
A ver, para mis Sirenas muchos :tequiero:'s y muchas gracias por quererme tanto :o Para mis Sirenos muchos :borracho: y muchas gracias por, también, quererme tanto :cunao: Y para todos... http://img40.imageshack.us/img40/4323/barralibrer.jpg A disfrutar todos juntos de este día !! :pirata: PD: Choquero, bribón, como me conoces y sabes lo que me gusta, pillin :chica: Jordi :brindis::brindis: |
Felicidades, Jordi. Te deseo lo mejor. Un abrazo.
PD Organizaría en tu honor una buena pelea, con sillas volando, el pianista escondido debajo de la barra y las chicas gritando... :cunao: Pero sé que no te gustan. |
muchas felicidades :pirata:KUMI:pirata:, que pases un buen día. saludos.
|
Cita:
|
¡¡¡Muchas, muchas felicidades!!!
Eres un chaval todavía, ¿eh? :tequiero::tequiero: |
Yo no soy sirena pero tambien te deseo lo mejor. Un abrazo casto y fuerte.
:brindis::brindis: |
Per molts anys Jordi!!
y que por mucho tiempo podamos continuar disfrutando de tu "sana" compañía!! :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Moltes Felicitats Amic!!!!!
|
:pirata::pirata::pirata::pirata:
Jordi que nos sigamos viendo aunque sea de vez en cuando y sigamos cumpliendo los dos a la par, será buena señal :cunao: :cunao: FELICIDADES COMPAÑERO |
Hola, todos los años en este dia te pasa lo mismo, feliz Cumpleaños salud
|
|
¡Muchas Felicidades!
:brindis::brindis::brindis: |
Como sois una passsada de amigos y os quiero, y soy muy timido, y no sé cómo agradeceros vuestras felicitaciones, os las devuelvo con un par de amigos que nos felicitan a todos !!!!:pirata:
Gracias por estar aquí :tequiero: Jordi :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: quietos todos probare yo primero no sea que..........:borracho::borracho::borracho: felisisisisitats :capitan: |
Felicidades chaval.
Un abrazote. Salud y :brindis: |
Que sigas sumando y manteniendo el buen humor.
Un saludo. :brindis: . |
EEEPPPP!!! que casi se me pasa :sorry::sorry:
Feliz cumple Jordi, a disfrutarlo con salud y que sean muchos mas. Un abrazo :brindis::brindis::brindis::brindis: |
http://3.bp.blogspot.com/_sFLwTFPR1y...E_2%5B1%5D.jpg
Como ayer ya tuviste tarta nosotros te la enviamos hoy. Cuentalas, estan justas:cunao::cunao: Felicidades |
PER MOLTS ANYS!!!!!
|
No me cansaré de repetirlo, sois buena gente y os quiero :tequiero:.
Muchas gracias PD: Pin y Pon, hay 55 !! :cagoento:, bueno me vale para el año que viene :cunao: Jordi :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34. |