![]() |
Ha nacido una nueva Estrella ......
Un poco como "padrino" del enlace, os lo explico :
Hoy ha sido el dia D - a falta de comunicado Oficial, que se publicara en breve - , podemos informaros: Dos Asociaciones de ambito nacional uniran sus fuerzas en defensa de la Nautica , si, de la Nautica en General pues en ella se incluyen los Traperos regatistas o no , los Tractores, los del Curry, los ......, o sea todos los que nos sentimos un poco mas a gusto en el agua que en tierra . Como se decia en la vieja Roma : Larga Vida , y muchas :brindis: :brindis: |
Re: Ha nacido una nueva Estrella ......
¿Ha nacido la RANAVRE?
|
:brindis:
aaaaaaaa festejaaaaaaarrrrr :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
|
Ans + Anavre??
|
Jobar, nos dejas con las dudas :confused:
|
Cuenta, cuenta.
|
:nosabo::nosabo::nosabo:
|
Pues yo miro al cielo y ...ná.
Será que no me he sacado el CY y de astronomía ni pum. ¿Qué estrella es esa? |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47164 |
Y pregunto yo.....
Y no sería mejor asociarse a ANAVRE, que ya está en funcionamiento (y por lo resultados que veo, de un modo positivo), intentar incluir en ANAVRE los principios de esa nueva asociación y tener por fin en España :meparto:UNA GRANDE y LIBRE....:cunao: asociacion de navegantes....... y no varias y pequeñitas. Siempre los poderes públicos atienden mejor a una asociación com 10000 miembros, que a 10 con 1000 miembros... Por que no aprendemos del Reino Unido, que tiene una asociacion bestial...que si que tiene poder e influencia |
Cita:
Por favor queremos noticias de esa nueva estrella, a que constelacion pertence, y cual es su brillo y magnitud. Tomense lo que gusten: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Vamos Dunic no nos dejes asi dinos lo que sabes.
Rafa |
Esperaré a que haya noticias, pero estoy de acuerdo con tarifafun, haber si nos informan.
|
El borrador del comunicado ya esta "consensuado" .......
|
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
..nos tienes expectantes.. :D
http://img697.imageshack.us/img697/8...mprimir100.jpg :brindis::brindis::brindis: |
No dos. Tendrían que ser muchas las que unieran sus objetivos para luchar conjuntamente. La unión hace la fuerza.
|
por babor... mas datos sobre esta nueva estrella........
|
:nosabo: Estamos impacientes
|
Os chincháis, porque yo ya lo sé, pero no estoy autorizada pa decirlo :burlon:
Un poquito de paciencia, joer cómo sois :meparto: |
Cita:
Imagino que te has comido por error lo de "deportiva" ó "de recreo" despues de nautica, no sea que se cuele la mercante por la ventana. Bueno, mucha suerte en la fusión y que sean todo un exito vuestras gestiones. |
Ha nacido una nueva Estrella ......
Aún recuerdo a Jose Mª Garcia, diciendo eso de Ramón María Calderé. :cunao: :cunao: (Fue durante el partido de su debut en el Bernabeu, en la temporada 84-85, que ganó el Barça 0-3 y en el que además de ser la figura del encuentro, marcó el primer gol culé). Que tiempos aquellos. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:31. |