La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Donde venden los transportadores de angulos?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47568)

chemari 17-01-2010 22:31

Donde venden los transportadores de angulos??

Buenas de nuevo, estudiando el PER por mi cuenta me he dado cuenta que no hay forma de encontrar un transportador de angulos cuadrado en ninguna papeleria (ni siquiera en una tienda de cartografía). Vivo en Sevilla, alguien conoce alguna tienda que los tenga? por internet me clavan 9 euros en gastos de envío :cagoento:

Gracias y un saludo!

sargazos 17-01-2010 22:43

Re: Donde venden los transportadores de angulos??

A mí me ocurre lo mismo en Zaragoza. Por suerte he encontrado un cofrade paisano que me ha facilitado uno de propaganda de una academia.
Salud

ROyOR 17-01-2010 22:44

Si lo hubiese puesto antes, te podía haber bajado una de Madrid.
Librería náutica Robinson 10,50 €
http://www.nauticarobinson.com/image...as/vcd-140.jpg

Saludos
Rafa

malula 17-01-2010 22:47

Aquí lo pedes encontar en Internet (por ejemplo):

http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0801640101

Saludos

chemari 18-01-2010 00:34

Uf vaya como esta la cosa no? :confused: buscare en un par de papelerias mas antes de pagar esos 9 euros de gastos de envio :P
gracias por las respuestas!

Juanitu 18-01-2010 01:34

Hola Chemari (extensible a Sargazos y otros cofrades):
Mira qué fácil te lo voy a poner.:pirata:
Ingresa 10€ en la cuenta del BBVA que tiene LTP para HAITÍ
Envíame un privado o un mail con el resguardo de ingreso y tu dirección postal.:nosabo:
Yo lo consideraré como el pago del transportador, y yo ese dinero lo dono a HAITÍ. (Tú me has hecho el favor de ingresarlo en la cuenta).:eek:

Mañana lunes por la tarde compraré tu transportador en Murcia.
El martes por la mañana te lo envío a Sevilla por correo ordinario (el transportador pesa muy poco, yo pago los sellos).
El jueves lo estás usando.
Te pongo mi teléfono en un privado.

La Taberna es solidaria:santo:
Aaaaadiós.

athenea 18-01-2010 02:25

hola cofrades!! creo que lo podrás encontrar en cualquier tienda de náutica, no tienes alguna por Sevilla? La tienda del navegante está en Mallorca, tienen venta on line y te lo mandan a casa, aunque me parece un poco absurdo tener que pagar gastos de envio.

:brindis::brindis:

chemari 18-01-2010 02:47

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 742188)
Hola Chemari (extensible a Sargazos y otros cofrades):
Mira qué fácil te lo voy a poner.:pirata:
Ingresa 10€ en la cuenta del BBVA que tiene LTP para HAITÍ
Envíame un privado o un mail con el resguardo de ingreso y tu dirección postal.:nosabo:
Yo lo consideraré como el pago del transportador, y yo ese dinero lo dono a HAITÍ. (Tú me has hecho el favor de ingresarlo en la cuenta).:eek:

El martes por la mañana te lo envío a Sevilla por correo ordinario (el transportador pesa muy poco, yo pago los sellos).
El jueves lo estás usando.
Te pongo mi teléfono en un privado.

La Taberna es solidaria:santo:
Aaaaadiós.

AAaaaaaaaaaaayy! mardita mi zuerte! hace un par de horas que he realicé la compra online!!! :eek: por si a alguien le interesa y se me permite la publicidad, de entre unas 5 o 6 tiendas lo he encontrado mas barato (incluyendo envío) aquí:

http://tiendanautica.topbarcos.com/

En cuanto a ti Juanitu, como lo que cuenta es la intención, yo mismo mañana haré un pequeño ingreso para la causa haitiana, y tienes por supuesto mi agradecimiento! :cid5:

Pd a Athenea: aquí en Sevilla está cortita la cosa en tiendas de nautica :S

AlfonsoB 18-01-2010 07:36

En cualquier escuela o academia de nautica encontrareis que venden libros y el material necesario, transportadores, compas...

Drago 18-01-2010 17:02

Cita:

Originalmente publicado por chemari (Mensaje 742200)
AAaaaaaaaaaaayy! mardita mi zuerte! hace un par de horas que he realicé la compra online!!! :eek: por si a alguien le interesa y se me permite la publicidad, de entre unas 5 o 6 tiendas lo he encontrado mas barato (incluyendo envío) aquí:

http://tiendanautica.topbarcos.com/

En cuanto a ti Juanitu, como lo que cuenta es la intención, yo mismo mañana haré un pequeño ingreso para la causa haitiana, y tienes por supuesto mi agradecimiento! :cid5:

Pd a Athenea: aquí en Sevilla está cortita la cosa en tiendas de nautica :S

Pues lo tenías bastante fácil:
NAUTISEVILLA S.L.
C/ Recaredo nº 14
41003 Sevilla
954 414 832
Allí puedes encontrar además del transportador, cartas como la del examen, para practicar y otras muchas cosas: Cartas náuticas, anuario de mareas, etc.
La próxima vez no corras tanto :cunao:
Salud y suerte:brindis:

Juanitu 18-01-2010 23:29

Se vende transportador de ángulos.
Nuevecito a estrenar. Ni ha salido de su funda.
6 euros con 25 céntimos
Gastos de envío gratis.
No urge.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

chemari 19-01-2010 00:42

Madre mia la que he liao en un momento!

rubiaco 19-01-2010 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Drago (Mensaje 742517)
Pues lo tenías bastante fácil:
NAUTISEVILLA S.L.
C/ Recaredo nº 14
41003 Sevilla
954 414 832
Allí puedes encontrar además del transportador, cartas como la del examen, para practicar y otras muchas cosas: Cartas náuticas, anuario de mareas, etc.
La próxima vez no corras tanto :cunao:
Salud y suerte:brindis:

Pues lo dicho por Drago, que en nautisevilla encuentras lo que busques. :brindis:

kruiz 26-01-2010 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 742188)

Aaaaadiós.

¿donde lo compras en Murcia?

diazzo 21-02-2010 18:56

Hola Juanitu,

vivo en Murcia y me presento al PER en Junio. Dónde puedo adquirir el dichoso transportador?.

Perdona que te aborde de esta manera , pero podrías recomendarme alguna academia para realizar las prácticas?

Gracias por anticipado, un saludo

Y por supuesto........:brindis::brindis::brindis:

Choquero 21-02-2010 23:40

Llego tarde con la solución.
Se escanea el transportador a la mayor resolución posible o se baja alguna foto de Internet, se saca una cerveza bien fría de la neBera, se compran unas hojas de transparencias para imprimir los transportadores, se apura la cerveza. Con el Paint, se abre laimagen y se mete un cuadro de texto con el siguiente texto: "Gentileza del Cofrade XXX para sus amigos de la Taberna", se hace click sobre imprimir imagen ...et voilà, un precioso transportador listo para ser recortado con cutex. Se pueden hacer tantos como haga falta para tener por todos los rincones del barco.
Pd. No olviden acabarse su cerveza y tirar la lata al recipiente correspondiente.

lropi 22-02-2010 19:21

Hola a tod@s: :brindis::brindis::brindis:
El transportador de angulos cuadrado lo compré en la libreria Puerto en Huelva.
Un saludo

Choquero 22-02-2010 21:18

Cita:

Originalmente publicado por lropi (Mensaje 771183)
Hola a tod@s: :brindis::brindis::brindis:
El transportador de angulos cuadrado lo compré en la libreria Puerto en Huelva.
Un saludo

Cuyo dueño se cabreaba conmigo por repartirlos gratis en la Escuela Náutico Pesquera hechos como expliqué más arriba...:meparto::meparto::meparto:

capitan necora 24-02-2010 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 771289)
Cuyo dueño se cabreaba conmigo por repartirlos gratis en la Escuela Náutico Pesquera hechos como expliqué más arriba...:meparto::meparto::meparto:

Hola, me salen a 0,50 cts, pero tengo que hacer un pedido de 250 :cagoento:

salud :nosabo:

chpostigo 08-06-2010 20:33

En Zaragoza los fabrican para academias nauticas. Su tel. es 976 52 62 31
puedes preguntarles si te pueden enviar alguno.
Una ronda para todos.

sacalobra 08-10-2010 00:26

Cita:

Originalmente publicado por chemari (Mensaje 742072)
Buenas de nuevo, estudiando el PER por mi cuenta me he dado cuenta que no hay forma de encontrar un transportador de angulos cuadrado en ninguna papeleria (ni siquiera en una tienda de cartografía). Vivo en Sevilla, alguien conoce alguna tienda que los tenga? por internet me clavan 9 euros en gastos de envío :cagoento:

Gracias y un saludo!

Pidelo a www.cursosdenautica.com/web_librerianautica.html

Si 9 € te supone un desastre, no te metas en la nautica. Es un consejo que seguro compartiran los cofrades con experiencia.
Saludos.
:brindis::brindis::brindis:

sanndro 08-10-2010 08:40

También he llegado tarde Chemari, pues yo vivo en Sevilla y te podía haber acercado uno, y de camino tomarnos unas birras.

Bueno lo dicho, para la proxima vez que te falte un transportador náutico cuenta conmigo, y para lo que sea eh¡¡¡ :pirata:

Venga levantar esas copas que ya es viernes y nos espera un estupendo finde, puente, acueducto o como querais llamarlo aunque pasadito por agua.

Kepilla 08-10-2010 09:24

En la papeleria de el corte inglés de madrid los venden.... ¿habeis preguntado en los de sevilla y zaragoza?

:brindis:

lucas_murrell 15-10-2010 03:36

pregunta tonta... mi transportador viene tanto circular como cuadrantal... permiten llevarlo al examen???? no deja de ser una ventaja...

teteluis 15-10-2010 04:25

Cita:

Originalmente publicado por lucas_murrell (Mensaje 923600)
pregunta tonta... mi transportador viene tanto circular como cuadrantal... permiten llevarlo al examen???? no deja de ser una ventaja...

Hola Lucas, si que puedes tenerlo encima de la mesa, yo lo tenía cuando hice el exámen del PER y varias preguntas que eran de pasar rumbos de circular a cuadrantal y viceversa las respondí gracias al transportador cuadrado con ambos tipos de rumbos :sip:.

Un saludo y una ronda :brindis::brindis:. teteluis

P.D.: Si luego te quieres presentar a P.Y. o C.Y. aprenderás por narices el porque de los rumbos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24.