![]() |
SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5)
-Embat x 1: preferible, viernes 27, Salón y pa amb oli nocturno.
:barcopapel: Embat (abriendo lista y parco en palabros) |
Re: SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5)
Al pa amb oli puede que me apunte, al patético salon de Palma, mas bien mercadillo, :meparto: :meparto:
:brindis: :brindis: |
A mí me gusta verlo, porque hay barquitos:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:
:cunao: Embat |
En principio el finde estaremos en Soller, y haremos escapada a Palma por tierrrraaa :cagoento:
|
:rolleyes: :rolleyes:
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Ahi estamos!!! Flaco!!! Una plaza para el amichi!! Un abrzo. |
Eeeeh.!!!..flaco en vías de dejar de serlo.
Me he echado al lomo 800 gramos en un mes. Con un par. Dentro de poco me alquilo como lastre móvil... :brindis: Embat -Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) |
Señoressss, el salón no abre el 28?
http://www.firesicongressos.com/Deta...spx?IdFira=125 Por lo demás sea el dia que sea, no me pierdo la quedada y menos la cena. Un recuerdo del año pasado cortesía de la cámara de Embat: http://img61.imageshack.us/img61/3296/recuerdoxy0.jpg Tengo otras fotos pero esta es en la que salimos más gente. Que casualidad... estamos sobre un jeanneau... :cunao: |
Qué tiemposss....era la típica tarde ésa de "cómo decías que era tu nombre...?".
Y mira tú!! hasta Barcelona a traer barcos hemos acabado:cunao: :cunao: :brindis: Embat -Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest Voy a tunear el afoto, que es un día especial hoy: http://img338.imageshack.us/img338/5...mplcomodr0.jpg |
Cita:
Cita:
|
Y YOO!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D Embat |
:meparto: :meparto: :meparto: Juas!!! La foto tuneada! Me parto! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
|
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues deben estar contentos tus jefes......... Un abrzo amichi, y buen "viaje". |
Bien.
Ya que hemos logrado llamar la atención, y el Hilo está arriba....sigamos con lo que nos ocupa: la lista del Salón y Pa amb Oli -Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest |
:brindis:
Pues esta sera la tercera y no voy a faltar -Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest -Raor :pirata::pirata::pirata: |
Otro que se apunta!
-Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest -Raor -Ferreret |
Pues sí señor, la Vieja Guardia, como tiene que ser!!
Digo yo, que a ver si va bien ir diciendo el día. Porque yo puedo el primer fin de semana. Por eso apunté al viernes, aunque puede ser el sábado también. Ustedes dirán. :brindis: Embat |
Otro que por supuesto se apunta !! :burlon:
-Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest -Raor -Ferreret -Colt Cabrera Ah y Felicidades por ese Cumpleaños Comodoro !! 41 tacos ya..., si es que... :D |
Putadita, ese fin de semana estaré en Valencia por aquello de una regata que dicen que quieren hacer allí :burlon: :burlon: :burlon:
Perooo me perderé la quedada. Si al final no pudiera irme me apunto. :brindis: :brindis: :brindis: |
Ciao,
pues yo estoy entre que voy o no voy a la isla grande. No por el Salón, pero si coincide... me pasaré. ¿donde es lo del pa amb oli nocturno? ¿que día? Saludos desde la isla mediana |
Vaya como se ha animado este post :brindis: :brindis:
Me apunto al pa amb oli :burlon: A lo anterior no podré pues termino un curso a las 20h :p Por cierto creo que el salón cierra por la tarde a las 20 :cunao: Y ¿seguro que empieza el 26?. :calavera: |
Hola cofrades, ante todo unas :brindis: !!!
Según la información que he obtenido (en el google) sobre el XXIV Salón Náutico Internacional, las fechas son del 28/04/07 al 06/05/07. Aqui teneis el link: http://www.firesicongressos.com/Deta...spx?IdFira=125 Si la kkd es el primer fin de semana, es posible que esta grumetilla pueda asistir :sip: Salut:brindis: :brindis: :brindis: |
EOOO!!!!!!!!!
Co*io, que ultimamente no me entero de las movidas..... Yo como no es menos , me apunto a todo, todo, todo... ( ..... lo que el trabajo me deje claro.....:rolleyes: :rolleyes: ) Por cierto, muy bueno el tuneo de la foto Embat,,,,,, Un saludo. PD: me voy corriendo a la zona de felicitaciones que me acabo de enterar de que el "amichi" ya es un año más viejo...:sorry: |
Cita:
Cita:
Nada que habrá que quedar a partir del 28 :pirata: Elegid día que yo me adapto. |
Efectivamente Xalest :sip: , cuando hube enviado mi respuesta, vi que ya habias puesto el link tu :pirata: ...
:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05. |