![]() |
respuesta a ATARIP (ROLLORIP)
Edición del administrador: Léete las normas del foro antes de seguir por este camino
|
Re: respuesta a ATARIP (ROLLORIP)
:nosabo: ¿Buscando amigos?
Asi no creo :calavera: Saludos :capitan: |
Un paseíto por las normas lo endulza todo hombre.
No te metas con Atarip, que se lo curra y mucho http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 |
Esto es algo más que un foro nautico.....mírate unos cuantos posts y deduciras que hay un ambiente que dista de ser un simple foro.
Tómate unas cañas :brindis: que esta ronda corre de mi cuenta. |
Apreciado ZCO, como tú bien dices esto es un foro náutico, pero también pretende ser una taberna en la que se encuentran gentes de mar y COMPARTEN. Por eso tenemos algunas costumbres que ayudan a la cortesía. Al entrar en el foro suele ser bueno leerse las normas y en especial la 4ª. Suena a chorrada, pero con algo de tiempo verás que no lo es. Por aquí pasa mucha gente, unos muy rápido, otros no tanto y algo de cortesía ayuda a que la gente no venga, coja lo que busca, y se vaya.
Más que nada porque si has llegado en un 29 piés a Corcega seguro que tienes cosas que contar. De momento tómate una cerveza a mi cuenta. Las fibras llamadas exóticas, Dyneema y compañía, se estiran menos que las tradicionales. Eso quiere decir que no pierdes tensión de driza. También pesan menos. Hay expertos que se alargarán mejor que yo. Un saludo. |
Cita:
:nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: Hay mejores formas de entrar en esta taberna, no te enfades conmigo (no podria soportarlo) pero leete las normas y escucha a los que ya estaban cuando llegaste. |
Cita:
|
¡¡ Valla !! Otra vez le han "pegao" al portero, como siga la cosa así cualquier día pide el finiquito, y aver entonces que hacemos... se van a colar en la taberna con zapatillas de deporte o mocasines negros con calcetines blancos o yo que sé... :meparto: :meparto: :meparto:
Enfin, sin ánimo de crear mas polémica, sólo añadiré que "quien se pica ajos come". Saludos y unas rondas de mi cuenta para todos que hoy nos han dado las notas y he aprobado todo oigan !!. |
Estimados Tabernarios y otras hierbas.
Muchísimas gracias por la solidaridad porteril, mas tengan en cuenta que uno en el puesto que ocupa ya está curado de espanto, no obstante sé agradecer las muestras apoyo recibidas. Si yo os contara lo que me encuentro algunas veces!!! :cunao: (Por lo menos me atacan vía privado y no hacen conmigo escarnio público, aunque todo se andará) Siento grandemente amigo ZCO que no sepas entender el espíritu de la taberna y que te tomes por la vía personal la regañina oficial tabernaria, si te molestas nada más que un poco en navegar por las distintas páginas de este foro, imagino que muchas de tus dudas quedarán despejadas y sabrás entender estas peculiaridades que nos hacen tan distintos de otros foros al uso. Te tiendo nuevamente la mano para que te unas a nosotros en la seguridad de que te encontrarás bien entre los y las piratas que por aquí pululan y nosotros a su vez seguro que aprenderemos mucho de tí. Si no obstante quieres un foro mas "serio y formal" tienes muchos en la red que serán de tu agrado. Me han llamado, chulo, caradura, enterao, gili..., han tenido a bien recordar a mis ancestros, no fueran a caer en el olvido, enfin, todo un tratado de educación y buenas maneras. Imaginaos la enorme preocupación que ello me causa :cunao: incluso hay quien piensa que como "cobro de esta mi pagina :meparto: " debo aguantarme. Sirva esto para hacer unas risas entre todos y claro! que seguiremos por aquí, para que ciertos personajillos la descarguen contra el portero (por lo menos se quedan agusto y dejan en paz a la Taberna :D ) No lo digo por tí ZCO, eh? no me entiendas mal. Enfin cofrades, amigos ya la mayoría, no pasen mal rato Uds. que yo les aseguro que con estas historias me río muchísimo y me entretienen grandemente (seré masoca?:cunao: ) :brindis: Un Saldudo Tabenarios Pirata (muy contento, oiga:sip: ) |
Cita:
ZCO, leete las normas hombre ... :sip: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola zco: Como ves esto es así cómo te han explicado, comprendo que haya cosas que no le veas el significado, o que no las entiendas, a mi tambien me molesta ir a mc donalds y recoger la mesa, para lo cual tengo dos opciones, o no ir a mc donalds o recoger las sobras cuando acabe, aunque algunos eligen montarle el pollo al encargado o camarera de turno, saltarse las normas del mc donalds (como si alguien te hubiera obligado a ir) e irse sin recoger nada.
Venga hombre seguro que tienes un hueco en esta nuestra taberna, y seguro que puedes aportar y recibir conocimientos, ideas, aventuras, etc. Unas ronditas :brindis: Saludos |
:brindis: :brindis: :brindis:
Todos mis respetos para tí Atarip..... Gracias!! "Allá donde fueres, haz lo que vieres"...... y no lo digo por esta taberna, que seguro para tí, es algo ocasional.... Zco Un abrzo...... para atarip |
Me parece algo destemplado el amigo ZCO, pero de seguro se debe a que no ha leido las normas del foro. :cunao:
Unas rondas cofrades, que sirvan de desagravio para nuestro estimado portero :brindis: :brindis: :brindis: |
Tranquilidad ZCO
Todos hemos entrado de la misma forma y a todos nos han tocado la cresta la primera vez. Confieso que nada más entrar me quedé algo confundido . Pero no tardé en darmé cuenta que solo era una peque broma iniciática. Veras como si sigues aquí acabaras viendolo de otra forma. Por favor; Un poco de humor y la enhorabuena al portero por la currada que se pega. Saludos |
:cid5: con porteros como tú, formaba yo un equipin de la leche.....!!!!
Un abrazote. PD / al otro, que no coño |
:cid5: Atarip que se me fué el teclado del cabreo con el "entrante"
... queria decir y digo : que no coño, que no. Que así no se entra y pista calista.......!!!!! |
Esto es muy fuerte. No me gusta la gente que avasalla, que ridiculiza y que hace de la ironia un arma gratuita pasandose de listos.:nop: No habia visto una reaccion asi desde el antiguo foro.
Si la ha habido , me la he perdido,afortunadamente. Que modales, oiga.:eek: Estara usted en Alghero, pero parace que este en las Urdes, con perdon para los extremeños. No llevo suelto y no me pago nada. Atarip,¿comemos mañana?.Que pico de oro!!:adoracion: |
Eso es un portero como mandan las ordenazas de la Taberna.
:cid5: :cid5: :cid5: Cita:
¿Por que no publicas un día los mejores (quitando el nombre del autor) y nos partimos todos de risa? Al estilo de los programas chorras de la radio de "Cuente usted su anecdota" |
! Caramba, el amigo ZCo rebosa testosterona ¡, habrá que recomendarle sosiego, que en este foro seguro que encontrara respuesta a sus dudas, pero que nada es gratis, y aquí la moneda de uso corriente es la cortesia y el buen humor.
Lo bueno del exabrupto es la reaccion de solidaridad con el Cofrade Portero, ¡¡ Atarip, se te aprecia !! :brindis: :brindis: :brindis: |
CO*O !!!!!!!!!
Me lo he perdido.... Pero vaya dicen a buen entendedor pocas palabras bastan....... Atarip, viejo amigo, no te preocupes, ya sabes que cuando ocupaba tu plaza mas de uno se salió de madre. Ya sabes, esta taberna es La Taberna del Puerto y espero que sea siempre asi, es el foro nautico de habla hispana mas activo y creo que es debido, entre otras cosas, a la camaraderia que se respira, aqui cabemos todos, los navegantes, los soñadores, los bricolajeros, los estudiosos, los entendidos, los amantes de conocimiento, los bromistas, los corsarios, los traperos, los tractoristas..., pero tenemos una cosa en comun. AMAR EL MAR, LA CAMADERIA y sobretodo, EL RESPETO. He visto volqar taburetes, romper sillas en la esplada de mas de uno, hacer añicos las mesas, pero al final de todo, siempre hay quien invita a una copa y se resuelve todo.. Animo, has mejorado la Regañina y la Bienvenida y como se desprende de ellas, siempre son rrespeto y sobretodo, SENTIDO del HUMOR. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue. Saludops una ronda que esa la pago yo,(que ultimamente estoy al rácano) :brindis: :pirata: :borracho: |
Atarip, ánimo. No pares, sigue, sigue. Eres un buen guardián, y te lo agradecemos. Y las crestas están para eso, para irlas cortando. Poquito a poco, o de raiz.
Estoy seguro que, una vez pasados los primeros palos, los que todos hemos tenido, todos tenemos nuestro lugar en La aberna. :tequiero: :velero: |
Cita:
:cunao: :cunao: |
Cita:
:cunao: :cunao: ¡¡¡Bravo Atarip!!! :cid5: ¡¡¡:rolleyes: Ya nos contarás tu secreto!!! Disculpas mil, pero tengo el síndrome del dedo nervioso... Y a propósito de ZCO, no se lo tengáis demasiado en cuenta, aunque me extraña que se entre en un sítio sin antes observar cómo está el patio. Creo que yo en su día hice algo parecido... |
BON DIA :brindis::brindis:
A veces, cuando intenta explicar algo con humor y/o ironia, no todos le entienden. Por favor respeto y camaraderia. Y si alguien se considera tocado que entable conversación no discusión. |
ZCO, habrás llegado a Alghero en un 29 pies sin problemas, pero eso no te hace marinero.
"Por sus obras los conoceréis" -dicen por ahí- y nunca conocí a marino alguno que no respetara a la gente de mar. Lo bueno de estas cosas, es que uno se descalifica solo. También en Alghero hay tiendas náuticas. Vas a una y te buscas la vida. Hay muchos foros náuticos en internet. También en ellos te podrán ayudar. Pero esto es otra cosa: es una taberna. Como diría Rik, es "virtuá", pero taberna al fin y al cabo. Si quieres que alguien de este antro te ayude, tendrás que hacer tuyas las pocas normas básicas. ¡Ah! y me consta que a Atarip no le has hecho ninguna pupa. Hay que estar a una cierta altura para ofender. Hala, nene, que usted tenga buenos vientos y que disfrute usted de su driza. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |