![]() |
Me se cuadren, coño
Ya se que para algunos esto de los titulos :capitan: carece de importancia
pero para mi, despues de arduos y denodados esfuerzos haber conseguido ser CY es altamente satisfactorio :pirata: :pirata: :pirata: Por eso quiero compartirlo e invitaros a todos a lo mejor de esta tasca :brindis: Eso si despues de la celebracion y pasados los efectos etilicos, ruego y exigo el tratamiento que mi graduacion merece :burlon: Salud y :brindis: :brindis: PD que este mensaje sirva para los que se lo esten pensando, si lo he conseguido hasta yo :rolleyes: es que no sera para tanto :D |
Re: Me se cuadren, coño
Suuuusss órdenes mi capitán!!!!
Enhorabuena Urtzi, pero de tu navegada no nos cuentas nada? :brindis: Un Saludo Pirata (contento por Ud. oiga) |
¡¡¡Enhorabuena!!!:cid5: :adoracion:
Tendremos que festejarlo como sabemos hacerlo jajaja, con una buena comida y un buen vino seguido de unas copas:borracho: , el sitio da igual, coge a tu almiranta y veniros, ahora estamos en Denia pero el 3 de Mayo vamos a Madrid. Además, teneis que contarnos vuestro viaje por Canarias:velero: Un beso muy fuerte para ese CAPITAN:capitan: y otro para la almiranta :tequiero: |
Claro que son importantes. Sobre todo ésos, mucho más que los sablecitos.
Susórdenes, mi capitán de yate Enhorabuena, campeón :brindis: :brindis: |
Co#o capitan y yo sin saber nada!!!
Ya te vale, ehh?? Enhorabuena y a contarnos como va por canarias. Un besazo |
:brindis: :borracho: :brindis:
Enhorabuena :adoracion: :cid5: :borracho: :borracho: |
enhorabuena. SUSORDENES MY CAPITAN:brindis: :brindis:
|
Susordenes capitannnnnnnnnnn !!!!!!!!!
Lo de los titulos quizás no tenga importancia pero es toda una proeza llegar a conseguirlos :pirata: :pirata: :pirata: Mis más sinceras felicitaciones Urtzi, ahora no va haber quien te tosa :cunao: |
Hoy más que nunca:
SALUD, MON CAPITAIN!! prostata: ya te vale...que tu hija tenga que enterarse por La Taberna...:cunao: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
ENHORABUENA CAPITÁN URTZI Me da que lo has celebrado del mejor modo posible: navegando. :velero: :velero: :velero: Ahora a disfrutar de todas las millas posibles :sip: |
Att-Tenti!! Passa il Signor Capitano |
1 Archivo(s) adjunto(s)
ATENCION TABERNA!!!
Presenten Aaaaaarrrmas. :pirata: :pirata: :pirata: :capitan: :capitan: :capitan: Felicidades CAPITAN. |
Felicidades a ti y a los que te acompañaron
Un saludo, Alex :brindis: |
Susordenes.
Enhorabuena :pirata: :pirata: :pirata: |
:pirata: Enhorabuena CAPITÁN URTZI :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: |
:pirata: ENHORABUENA URTZI!!!
:brindis: :brindis: :velero: |
:brindis: :brindis:
UUUUURRRRRRR Enhorabuena Un abrzo y bienvenido al club |
Urtzi, felicidades, enhorabuena ,zorionak:pirata: :pirata: :pirata:
CAPITAN, joer como suena y que lejos me queda aun. |
Susordenes mi Capitán.:adoracion:
Enhorabuena, y ahora a encargar el uniforme.:cunao: |
Enhorabuena, ya puedes tirar la chuleta de rojo/babor verde/estribor :meparto:
|
No se diga ni media palabra más
¡CUADRAO! :brindis: |
ENHORABUENA CAPITAN
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Muchas felicidades Urtzi!
Estoy cuadradísimo, como un armario ropero o como el marco de un cuadro cuadrado. ATARIP: Supongo que eres el responsable de haber movido este mensaje desde la carpeta general al subforo de presentaciones y felicitaciones. Debo manifestarte mi mas energico disgusto respecto a esta medida, pues no es lo mismo una felicitación por un ascenso tabernicola, tipo Pirata cojo l'haba o capitán de vodebil, que la suma graduación deportiva de Capitán de Yate (aun mas sabiendo que el cofrade Urzi ha empleado muchisimos intentos y empeño en lograrlo), por lo que -en mi opinión- este hilo en esta taberna es notícia de actualidad de primera plana. |
¡¡¡Taa...herna!!! el capi...tan hiirmess, (¡No sse mueeve nadie!).Sordenes, formada toda la taberna y el champagne frances preparado, con so permeso hemos desedido que "el cava estar meseria".( El Moro Juan estar solo PER, y eso tambien estar meseria).
Ahora a hacer sienes y sienes de millas p´dentro de la mar. A DISFRUTARLO.:velero: :brindis: :cid5: |
enhorabuena, y gracias por la ronda, (estaba seco):brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |