![]() |
Felicidades DESAFIO Libro de firmas;)
:pirata: :pirata:
Los del Pinguino pensabamos: En el 2004, Que no existiríais.:nop: En el 2005, que seriaís de los últimos o casi.:confused: En el 2006 que Probablemente no llegariaís a semifinales.:D En el 2007, Que no podriaís ganarles a los Kiwis ni al BMW Oracle.:rolleyes: Por equivocarnos y por tenernos nerviosos pegados a las pantallas, alegrarnos cuando le pegasteis el repason a los Kiwis, y pintarnos de verde nuestras mentes y nuestros corazones hasta el final: ENHORABUENA DESAFIO y todos aquellos que han tenido algo que ver con el proyecto, desde Zulueta hasta el trabajador del servicio de limpieza que retiró el último papel del suelo. Aqui firmamos PINGUINO y todos aquellos que deseeis mostrar vuestra alegria por los momentos vividos: Firmado Pinguino :velero: |
Re: Felicidades DESAFIO Libro de firmas;)
:cid5: :cid5:
mis felicitaciones al equipo |
:brindis: me uno a las felicitaciones.:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: saludos
|
Felicidades a todo el equipo!!! :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
En la siguiente, a por mas!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
No cabe duda que ha sido un gran triunfo para España y el equipo que ha tripulado al Desafio ha demostrado que SON LOS MEJORES :cid5: :cid5: :cid5:
|
¡Enhorabuena y gracias por hacernos pasar tan buenos ratos! En la próxima edición nos salimos.:pirata: :pirata: :pirata:
|
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Enhorabuena y gracias |
Gracias por confirmarnos que podemos estar a la altura de cualquiera.
Tambien en la vela... ¡GRACIAS Y A PREPARASE PARA LA PROXIMA! |
Gracias por hacernos vibrar en cada enfrentamiento y hacer que la vela sea un deporte algo más consolidado en España.
ENHORABUENA DESAFÍO!!! La próxima edición será nuestra! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Pos sí
ENHORABUENA :cid5: :cid5: Un brindis por ese estupendo puesto :brindis: :brindis: :brindis: Y a preparar la próxima |
Me uno a las felicitaciones.
:brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
felicidades y seguir dandonos estas alegrias |
Me uno al grupo... faltaria mas
¡¡¡Noraboa rapazes!!! :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Y de paso unos...:brindis: :brindis: :brindis: |
Pues yo también me uno a las felicitaciones ... FELICIDADES DESAFÍO ... HABEIS LLEGADO MUUUY LEJOS.
Y ahora a prepararnos para la próxima para llegar más lejos aun. |
Me uno a las felicitaciones de los hermanos cofrades. Ha sido una gozada seguir la evolución del barco todos estos días. Mi más sincera enhorabuena.
:cid5: |
Este ha sido un comienzo prometedor.
Enhorabuena DESAFIO Ahora esperaremos la siguiente edición con muchas expectativas. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
Enhorabuena
:brindis: :brindis: |
Me uno a la felicitación. Ha sido un placer quedarme sin siesta estas últimas semanas por ver al Desafío. Muchas felicidades.:pirata: :pirata: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
:cid5: :cid5: :cid5:
Enhorabuena. Gran triunfo, pero en el futuro seguro que veremos más. :adoracion: :brindis: :brindis: :brindis: |
¡Muchísimas felicidades por la labor bien hecha! Felicidades a todos los que han tenido algo que ver con el Desafío, desde el primero hasta el último. Y enhorabuena también a la organización de la AC. Tuve el privilegio de poder pasar una jornada siguiendo las regatas y pude comprobar in situ esa otra labor, imprescindible siempre para que todo funcione como debe hacerlo.
:brindis: |
E N H O R A B U E N A
Y a por la próxima:cid5: :cid5: que corra el ron:brindis: |
Como no me uno a las felicitaciones y brindo por el éxito con un buen ron y un Montecristo Petit Edmundo....:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
Felicidades Desafio
Nos habeis hecho disfrutar y nos habeis emocionado. Todo nuestro apoyo para que en el 2009 sea aun mejor que lo ha sido en el 2007. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Enhoabuena, los navegantes españoles estan demostrando la pasta de la que estan hechos, y vendrán tiempos mejores, porque como en casi todo, la clave es esa: Tiempo y Pasta.
:cid5: :cid5: :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18. |