![]() |
en dique seco
Como sabeis algunos de vosotros estoy en dique seco despues de sufrir una caida desde el mastil, como que recibo muchos privados y llamadas para resolver dudas o dar puntos de vista(que no consejos) anuncio a los asiduos y a los futuros, en si a todos, que el lunes pasare por quirofano y es posible que los mensajes, mails o llamadas que envieis la semana que viene se queden sin respuesta inmediata, lo siento
SALUT:brindis::brindis: |
Re: en dique seco
A ciertas edades no queda nada bien estar tirandose desde el palo.
Que te mejores:pirata: |
óoño, no lo sabía!
No lo sientas tanto y ponte bueno rápido......que nos quedan muchas dudas en la sesera para darte la brasa! :cunao: :brindis: Embat |
Sobre todo que te repongas pronto y todo salga perfecto suerte
|
Toca cuidarse un poco.
El martes seguro que ya te aburres y vuelves con más fuerzas. :brindis: |
Te deseo muchísima suerte y una rápida recuperación.
Un saludo |
Me dejas de piedra!!!
No tenía ni idea. Espero sinceramente que te mejores muy pronto y podamos vernos en la Qdd Pumera. Un abrazo Valen |
Mucha suerte y ya sabes, que todo lo que te pase se pueda solucionar en un quirofano:sip:
|
Mucha suerte y a cuidarse mucho.
:brindis::brindis: |
Te deseo una pronta recuperación.:brindis:
|
Cita:
Mucha, pero mucha suerte!! :brindis: |
No tenía ni idea de que te hubieras caido.
Te deseo que todo vaya muy bien, y tengas una recuperación rápida. En esta taberna, ya sabes que te necesitamos, así que no tardes mucho en volver. Un brindis por tu recuperación :brindis: |
Nefta, espero que reparen pronto y a la perfeccion el daño sufrido, cuidate, en esta taberna necesitamos de tus sabios consejos.
Animo, por tu rapida recuperación :brindis: |
Mucho animo, suerte y a por el proximo mastil (bueno eso dejalo si quieres que ya me subo yo).
:brindis::brindis::brindis::brindis: Espero de nuevo tu letrillas por aqui confirmando que todo salio a la perfeccion. |
:borracho: Lamento que te accidentaras, cofrade NEFTA. espero que no sea nada grave y te recuperes pronto. Estaremos pendientes de tus noticias para la semana.
Un abrazo.:brindis::brindis::brindis: |
Venga amigo , un abrazo muy fuerte y espero verte pronto como un jabato.:brindis::brindis:
PD: Antes de irte mira si le puedes echar un cable a Rosa del club Puma. |
Para caerse del palo antes hubo que subirse, eso quiere decir que aun estàs duro. Te recuperaràs pronto.
Adelante!!! |
Hola Nefta,
Pues lo siento de verdad :sorry:. Espero que la cosa no sea demasiado grave y que vaya todo bien. Mientras no estás te echaremos de menos, siempre ayudando a todos en lo que puedes. Si en algo te podemos echar una mano, no dudes en pedirlo. :brindis::brindis:. Que te mejores... |
que te mejores
te habia enviado un privado sobre pintado de obra viva preocupate de volver con mas fuerza un abrazo |
Que te sea leve y te recuperes pronto.
Saludos. |
Que tengas una rapida recuprecion. Te estaremos espèrando!
|
Ya te decía yo que de los palos hay que bajar poco a poco... que no se puede ir pegando esos saltos a ciertas edades ;)
Mejórate pronto, que cuando no estás se te echa de menos. :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cuidate amigo , que vaya todo bien y olvidate por unos dias de los "ingenieros navales " que purulan por los puertos como abejas en un panal
A TU SALUD :brindis: |
Espero que todo salga bien y que te recuperes pronto .Un abrazo
|
Me parece que ya no tenemos edad para subir al palo. Espero que no te queden secuelas del accidente. Saludos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |