![]() |
Uff...la he ca**o.........
Os podeis imaginar lo que debe ser si os pasa esto?.........
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2...3531429265.htm ¿llamas a salvamento o te callas y esperas a que suba la marea a ver si sale y nadie se entera?..... Un saludo. |
Re: Uff...la he ca**o.........
Pero que c****da!!!! Es que hay que equivocarse de mucho, como para meter la pata embarrancando un submarino con la tecnologia que debe llevar!!
|
Está claro que muy "Astute" no era :meparto::meparto::meparto:
|
Menudo susto
creía que habias sido tú |
Segun fuentes bien informadas :santo: Parece ser que estaban pescando chocos los sorprendio la bajamar :cool:
|
Si es que le dan un submarino de estos a cualquiera ..... y después pasa lo que pasa.
|
:brindis: Se ve que el rumbo verdadero
no lo era tanto:meparto::meparto:donde les enseñarian a interpretar cartas y calcular rumbos?:brindis: |
:D:D:D
Segun a podido saber el Servicio de Información de la Taberna (Normalmente mal informado) de acuerdo a el comunicado emitido por MiniAlmirantazgo Britanico el submarino no es en absoluto culpable, repito en absoluto culpable, esa playa, roca o lo que sea, no figuraba en las cartas oficiales pues estas datan de 1840 y fueron efectuadas por Lord Pimple (Se prenuncia Lord Pimpol) quien antes de realizar su cometido pasó un mes en Escocia visitando las mejores destilerias de la epoca. El Capitan ha sido exonerado y para quitarle el disgusto a el mismo y a su tripulación han sido invitados a realizar el mismo recorrido que en su dia efectuó Lord Pimple. Saludos Miahpaih (S I L T) :D:D:D |
Me pasó a mi el domingo pasado en una roca en la Ría de Vigo :o, cerca de la isla de San Simón; pero ya me quedo tranquilo :D
:brindis::brindis::borracho::borracho: |
Si les paso eso con una pequeña roquita, no me quiero imaginar si les dieramos el peñon :nop:
:brindis: |
Os imaginais a estos haciendo la Guerra: Ni la de Gila:meparto::meparto::meparto:
Una razón mas para ser pacifista:brindis: |
Para lo que se ha fabricado este artefacto....:eek: yo no brindo....no soy amigo de estos cacharros....:nop:
|
Gracias a que era el "Astute": ¿Se imaginan lo que podia haber pasado
si se llamase el "Despistadute?. |
Y nosotros discutiendo durante dos otres páginas si hay que llevar radar o no......¡¡¡¡¡...lo que hay que hacer es mirar un poco por el periscopio..¡¡¡¡¡¡.:brindis:
|
:meparto::cunao::meparto::cunao::meparto:
|
será que en el fondo en el fondo, no son tan espabilados...:cunao::cunao::cunao:
Salud y birras que ha llegado el finde...:brindis::brindis: |
Me quedo más tranquilo sabiendo que igual que encalla, puede excretar unos pepinos Tomahawk.:calavera:
|
La culpa es del que puso esa roca...:burlon:
|
Bueno esto no es tan raro, hay que tener en cuenta que no deja de ser un tractorista.:meparto:
|
Cita:
|
Cita:
eso!!, que la dinamiten con uno de los exocet que llevan!! |
Eso lo han hecho para darle la patente.
Parece ser que después de lo del "Tireless" en Gibraltar, el Almirantazgo ha ordenado a todos sus comandantes que las chapucillas menores las hagan en un descampado cuando no les vea nadie:sip: |
Estoy seguro que el submarino no estaba HOMOLOGADO por la DGMM, y según fuentes cercanas al Ministerio de Defensa británico tenía averiado el destruyador de botavara y en la última ITB no presentó ni el saquito verde ni el certificado MARPOL de recogida de aceite usado:santo:
|
Si no sabeis lo que decis hombre...............el sonar lo tenian puesto para pescar atunes, y pensaron que la roca era un atun como un camion de grande, claro, como van encerrados y no ven un carajo, y fijo que pasaron por benidorm a comprar sangria, pues ahi esta el error, no fallaron con los grados del rumbo, sino con los grados de la sangria :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:
Saludos y Buena Proa!!!!!!!!! Por cierto, propongo que rebauticen al submarino, en vez de HMS Astute, podrian ponerle HMS Empotradute. |
Bueno esperemos que solo se haya quedado en eso en una c*g*d* y no suelte nada de lo que llevaba dentro. :cagoento:
http://www.laopinion.es/internaciona...ia/310442.html Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |