La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Al fin la foto de mi joyita (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62066)

berobreo 07-11-2010 23:49

Al fin la foto de mi joyita

2 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos y unas :brindis::brindis:. Después de casi dos años de su compra, por fin voy a colgar las fotos de mi beneteau Piranha ( Ictineo II)para que lo podais ver. La verdad es que estoy encantado con él. Espero que os guste ( 5,30 eslora)

Lord Nelson 08-11-2010 00:03

Re: Al fin la foto de mi joyita

Muy chulo.
Que lo disfrutes.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

TINTIN1 08-11-2010 00:04

Te deseo que lo disfrutes al máximo, seguro que te divertirás mucho con tu barco con sensaciones de navegación costera.
Cita:

Originalmente publicado por berobreo (Mensaje 940322)
Saludos y unas :brindis::brindis:. Después de casi dos años de su compra, por fin voy a colgar las fotos de mi beneteau Piranha ( Ictineo II)para que lo podais ver. La verdad es que estoy encantado con él. Espero que os guste ( 5,30 eslora)

NEFTA 08-11-2010 00:10

GUAY!!
SALUT:brindis::brindis:

galinbo 08-11-2010 00:15

Parece que está impecable, muy chulo!

:brindis::brindis:

mapu23 08-11-2010 00:15

Enhorabuena

Que lo disfrutes,después de haberle dedicado tantas horas con agrado

Saludos y rondas:brindis:

Nick 08-11-2010 00:18

A disfrutarlo!!!!
:brindis:

LORDRAKE 08-11-2010 00:22

Muy bonito, ideal para pasarlo bien!!
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

atmar 08-11-2010 00:36

Cita:

Originalmente publicado por berobreo (Mensaje 940322)

¿5,30 de eslora?.

Pues parece mucho mayor, y está "guapisimo".

Felicidades. Sigue disfrutándolo.

sumeke 08-11-2010 00:42

Disfrutalo, ni te imaginas lo que lo vas apasar.

TioPiter 08-11-2010 00:46

¡Muy chulo!
:brindis: Brindo por ti y tu barco.:brindis:

El Temido II 08-11-2010 02:42

Mucha salud para disfrutarlo. :brindis: :brindis:

IRRINTZI 08-11-2010 09:04

Felicidades, se te ve contento !!!!! A disfrutarlo con salud que ya toca !!!!!

IRRINTZI

popeye IV 08-11-2010 09:12

Pues tu lo has dicho, una joyita.

Que lo disfrutes y nos lo cuentes por aqui, por La Taberna.

Saludos.:capitan:

berobreo 08-11-2010 09:56

:gracias:Gracias, graciaS, QUE ME RUBORIZO!!!!La verdad es que si lo he arreglado desde que lo compré y creo que me ha quedado bien. Dentro de un mes lo sacaré para la patente y de paso le haré algunos cambios como ponerle un soporte para el motor a popa ya que cambié el antiguo motor por un yamaha nuevo 6cv 4 t y quiero poder sacarlo del agua cuando no navegue. También crearé un nuevo tambucho donde estaba antes el motor y no sé si haré algo más ( el dinero manda). Pues eso, gracias y un saludo.:brindis::velero:

J.R. 08-11-2010 10:19

¡Felicidades!

Se lo ve muy marinero.

Yo no sé si te sale a cuenta cambiar de sitio el motor, o mejor dejarlo como está. Piensa que, si pones un soporte exterior para colgar el fueraborda, probablemente tendrás que ponerlo desplazado hacia un costado, y la maniobrabilidad ciando ("marcha atrás") se resentirá.

berobreo 08-11-2010 10:45

Gracias JR, el problema es que o saco el motor y lo dejo en la bañera cuando no navegue ( coñazo) o lo dejo en el pozo( procuro salir 4 veces a navegar al mes). Antes tenía un Yamaha 9,9 2t durísimo y aguantaba, pero ahora ni de coña dejo el motor nuevo en el agua todo el rato, además así no llevo la hélice en el agua cuando navegue a vela, además el motor no va tan metido en ese pozo y respira mejor. Espero que el invento me salga bien . Ya os contaré:tequiero:

capitan necora 08-11-2010 11:36

Hola, muy guapo, disfrutalo :sip:

salud :brindis:

chema 08-11-2010 11:40

Cuentanos que tal va y a disfrutar..:brindis:

J.R. 08-11-2010 12:12

Cita:

Originalmente publicado por berobreo (Mensaje 940508)
Gracias JR, el problema es que o saco el motor y lo dejo en la bañera cuando no navegue ( coñazo) o lo dejo en el pozo( procuro salir 4 veces a navegar al mes). Antes tenía un Yamaha 9,9 2t durísimo y aguantaba, pero ahora ni de coña dejo el motor nuevo en el agua todo el rato, además así no llevo la hélice en el agua cuando navegue a vela, además el motor no va tan metido en ese pozo y respira mejor. Espero que el invento me salga bien . Ya os contaré:tequiero:

También es cierto que el motor en el agua se te llenará de caracolillo. Pero lo de levantarlo cuando anvegas a vela... yo, salvo que quiera probar a apurar hasta la última décima de nudo que pueda dar el barco, prefiero dejar el fueraborda abajo cuando navego a vela. El motivo es que, si hay una mergencia y hay que arrancar el motor a toda leche, cuantas menos cosas haya que hacer antes de ponerlo en marcha, mejor, porque es tiempo ganado. Y puedes encontrarte en una situación en la que los segundos cuentan.

Por otra parte, en un barco pequeño y con el fueraborda colgado en un soporte de la popa, a veces tienes que hacer un poco de "equilibrismo" para arrancarlo. La posición en la que lo tienes en estos momentos, parece más cómoda para "tirar del cordoncillo".

HALCON MILENARIO 08-11-2010 16:25

Precioso barco :pirata:

A disfrutarlo :pirata::pirata:

Salud y birras :brindis:

XEVI 08-11-2010 16:40

Capitán Mallorca 08-11-2010 17:40

Disfrútalo y buen viento.

:brindis::brindis::brindis:

Sopletero 08-11-2010 18:10

:brindis: Por el barco :cid5: Por el currante :cid5: y que lo disfrutes la pila de años :sip::borracho:

incal 08-11-2010 18:57

felicidades:brindis: ya nos veremos por esta preciosa ría

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43.