![]() |
Nunca pasará desapercibido !
Se está hundiéndo ???
http://www.julienberthier.org/local/...f2-2-04241.jpg Pues no, este velero es así de por si. Cuanto menos Julien Berthier, diseñador de este "velero", nunca pasará desapercibido en puerto y mucho menos "navegando". Habrá que estudiarlo detenidamente para saber cual su Stix :meparto::meparto:. Os dejo enlace de la pagina del padre de la criatura por si os animáis a investigar las cosas que hace este buen hombre. Hay mas fotos del "Love,love" que es como se llama el barquito en cuestión incluso un vídeo y todo. |
Re: Nunca pasará desapercibido !
Cita:
|
Que sutil que eres "mon ami".........ahora lo he pillao http://www.julienberthier.org :meparto:
|
Cita:
hay gente pa todo, o perdió en su día la proa contra unas rocas o yo no lo entiendo (en la web pone barco naufragado) que STIX tendrá?? |
Cita:
Donde tendra el pun to G este barco? da la sensacion de que debe estar altissimo i a la meno ola... zas!! volcado i orza al sol!! I el palo passando encima del pantalàn? en que marina se lo admiten? En fin que no creo que llegue a comercializarse verdad? Saludos! |
Bueno lo mismo no hace falta ningun titulo para manejar ese "barco" mucho francobordo, superestructura, pero de eslora va cortito.
Ron pa´tos :brindis: |
jajajaja....
Lo primero que me ha venido a la cabeza es que.... "mira que hay gente aburrida". Gracias por la curiosidad Jan. :brindis::velero::brindis: |
eso como gobierna???
|
Pues a mi me parece una idea muy interesante, si sumerjo parte la proa del barco reduzco la eslora y puedo atracar en una plaza de más pequeña razón por la que me puedo ahorrar unos eurillos. Me voy a poner a ello con un bloque de cemento de 1 tonelada yo creo que me llega. Ya os contaré. :meparto::meparto::meparto: saludos
|
Hace no mucho se hablo del tema y del mismo tio.
Este tiene que pasar la ITB? Os imaginais la cara del Inspector al acercarse al barco?:eek: Este debe ser una especie de artista y hace este tipo de cosas. Curioso cuanto menos. Birras:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues ya puestos me gusta mas este velero/maceta que me encontre en Nantes....
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Hola.
Solo me parece original y divertido para quedarte con la gente, en plan vacilar a todo el mundo. Pero con lo qu ese habra gastado este pavo, podría haberlo invertido en repararlo como dios manda, si es que tanto queria su barco LOVE LOVE |
Desde otro punto de vista.... :cunao:
http://www.julienberthier.org/local/..._eau-d29de.jpg Saludos. :brindis: :brindis: |
Si quereis llamar la atención este es vuestro barco!
|
Re: Si quereis llamar la atención este es vuestro barco!
Jajajajajaja,
qué bueno... |
Buenos y :borracho:
No es por no ir, pero hay que ver las veces que está saliendo en dichoso engendro. No lo tomes a mal.:o :brindis: |
Hola a todos , con este tampoco pasas desapercibido.
Un saludo y unas:brindis: |
DIOOOOOOOOSSSS......otra vez el dichoso barcooooooooo
A ver si variais un poco leche!! |
Cita:
Tiene razón Nefta. Es por lo mrnos la tercera vez que sale. |
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: En vez de decir para de una vez con sacar ese aborto, para que no vuelva a salir habra que decir SOOOOOOOOOOO |
vale chicos pero se puede decir mejor, el cofrade lo hace con buena intención. No todos somos tan inteligentes y listos como tu.
si no te gusta no lo veas y punto. |
Cita:
:brindis: eso se llama envidia con mayusculas :burlon: :capitan::capitan: |
Extraño no??
|
Jo, pues es la primera vez que yo lo veia... :santo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |