![]() |
BWR: I Congreso Internacional de Vela Oceánica & Medio Ambiente Marino
Hola a todos, vermouth y tapa a mi cuenta.
El caso es que me acabo de enterar que la Barcelona World Race organiza el Me he metido en la página y anuncian un programa interesante:I Congreso Internacional de Vela Oceánica & Medio Ambiente Marino La inscripción presencial al congreso tiene muy buena pinta:http://www.barcelonaworldrace.org/mu...CASTELLANO.pdf Aparte del congreso en si mismo, la Cena Barcelona World Race y el Pase VIP al Moll de la Fusta me parecen suficientemente atractivos. Sería una experiencia fantástica.INSCRIPCIÓN PRESENCIAL AL CONGRESO Creo que podemos ser varios los interesados (Yo lo estoy). En caso de que fueramos varios (3) podría haber descuento, pero en todo caso creo que siempre es mas interesante asistir a estos congresos con algún compañero que hacerlo solo. Os parece ir comentando las personas interesadas? Ojo, hay que espavilar... son plazas limitadas y supongo que este congreso generará interes. |
Re: BWR: I Congreso Internacional de Vela Oceánica & Medio Ambiente Marino
Puede ser interesante, agradeceria que informaseis por este medio de los aspectos mas interesantes para los cofrades que no podamos asistir.
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Puedes ver mas información aquí: http://www.barcelonaworldrace.org/es...onlineForm.php . |
Alguna de las conferencias tiene una pinta impresionante, ponentes de lujo! :brindis:
Pena que me pilla lejos... |
Cita:
Pero os perdeis el pase vip, la cena, la salida...:D |
:confused::confused::confused:
No se si me he equivocado con la propuesta. Pensaba que el tema sería superinteresante, pero parece que quizás seré el único asistente (90 visitas y dos respuestas) Bueno, ya os contaré que tal fué...:D |
Cita:
PD: ¿¿el online es gratis?? Este mes, más tieso que la mojama... |
Cita:
|
Lo veo montaje de nuestro querido ayuntamento para sacar pasta. 250 € es abusivo máxime si lo puedes seguir por internet. Lo de Eric Tabarly es un reclamo típico que comercializan los vecinos Franceses. Te adjunto un link de un cofrade donde te puedes bajar todas las pelis y reportajes de este gran navegante. Con los 250 € te coges una suite en un buen hotelazo y la juerga te la organizas tu.
http://www.trotamares.com/index.php/...rticle/60-cine |
Cita:
No es así ... El Congreso tiene muy buena pinta. Son tres días (el primero y la ultima tarde ... se lo podrían evitar ....) Pero es un lujo la gente que estará, un lujo tener pase para los pantalanes y otro LUJASO poder compartir mesa y mantel con los regatistas ... Ojalá hubiera muchos mas de estos congresos, con diseñadores, constructores, regatistas, meteorólogos, organizadores de regatas, esponzor) Habrá traducción simultanea a cuatro idiomas ... una cena, una comida, dos desayunos ... Es muy fácil echarle la culpa al Ayuntamiento ... Da gracias al Ayuntamiento, a la FNOB y a todos sus patrocinadores, de que podamos disfrutar de un evento como este en CASA. Seguro que cada uno de nosotros lo hubiera hecho a su manera ... Ellos lo están haciendo a la suya. Siempre alabando a los franceses e ingleses ... Ahora toca alabar a los catalanes. :adoracion: Yo haré todo lo posible por estas allí. Por las dudas ya estoy inscrito a la on-line. Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
En esa edición fue gratuito :D pero sin cena ni jolgorio final aunque nos invitaron a una copa de cava y un refrigerio en el hall de la Pompeu, dónde se realizaron las charlas.:gracias: Yo hubiera asistido este año pero el precio se me iba del presupuesto. Aunque no soy regatista este tipo de evento en mi ciudad me motiva mucho y me hubiera gustado acudir Otro año será... |
Da gracias al Ayuntamiento, a la FNOB y a todos sus patrocinadores, de que podamos disfrutar de un evento como este en CASA.
Seguro que cada uno de nosotros lo hubiera hecho a su manera ... Ellos lo están haciendo a la suya. Siempre alabando a los franceses e ingleses ... Ahora toca alabar a los catalanes. :adoracion: Yo haré todo lo posible por estas allí. Por las dudas ya estoy inscrito a la on-line. Salud :brindis::brindis::brindis:[/quote] Estoy de acuerdo contigo y soy el primero en agradecer y disfrutar del evento como un enano, Considero que es una de las mejores inciativas que hemos tenido en BCN. Creo que debería poder asistirse al Congreso por un precio más ajustado. Si vives en BCN no te hace falta hotel ni cenas. Además con tantos comensales no creo que disfrutes tanto de la compañía de los navegantes. Lo veo más un pack-promo ciudad que una ventaja para disfrutar del contenido del congreso. He estado tomando fotos esta mañana y he charlado con algunos patrones que me han atendido amablemente sin tener que pagar nada. |
Cita:
|
Cita:
Y contar detalles ... :brindis::brindis::brindis: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Más fotos
Adjuntos 16860 Adjuntos 16861 Adjuntos 16862 Observad que estampa tan bonita tiene el "Educación sin Fronteras" Ahora "Forum Maritim" |
Cita:
|
En la página de inicio Emma (Planeta Agua) informa...
Cita:
"De Montserrat a los Mares del Sur", su libro, es ya un clasico entre los autores españoles. Es fantástico y se lee del tirón. No creo que haga falta alabarlo mas (seguro que ya lo conoceis; fué uno de los primeros que leí yo! :D). Otro autor que no os podeis perder es Pepe Ribés. "Gotas de Mar Salada" esta bién (estoy en ello ahora:sip:) pero tengo un muy buen recuerdo de "Estela blanca en el Mar Rojo" Pero tambien quiero recomendar las "Historias de partir, de Hervé y Marie Nieutin"; además de ser una novela interesante es sobre todo un manual del transmundista, y con un sistema de referencias absolutamente novedoso. Lo compré en el Salon Nautico y me duró una semana. Imprescindible. A todo esto, resulta que no podré asistir. Estoy de viaje y no llego hasta la noche. Es una pena, me encantaría conocer a tanto autor de prestigio...:cagoento: |
A quien le pueda interesar:
PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE VELA OCEÁNICA Y MEDIO AMBIENTE La organizacion de la Barcelona World Race ofrece a nuestros socios y simpatizantes, invitación al Primer Congreso Internacional de Vela Oceanica y Medio ambiente, que tendra lugar los dias 29 y 30 de Diciembre. Esta invitacion es gratuita y se tiene que confirmar a traves de nuestro consocio, Ignasi Lopez-Pinto, cuyos datos de contacto son: E-mail: ignasi.lp@gmail.com Es importante tener en cuenta que el aforo es limitado, y que se aceptaran por riguroso orden de inscripcion, y tambien la necesidad de identificarse como socio o simpatizante de la ANS. Es una suerte poder tener oportunidades como estas, que no hay que dejar pasar si hay ocasion. puesto que son acontecimientos unicos.... Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Yo acabo de pagar mi inscripción esta mañana!!!!!!:eek::eek: Intentaré retomarlo con Iganasi... Nos vemos mañana!!:pirata::pirata: |
Cita:
|
Yo tengo el contacto de Ventarrón, a ver si hay suerte y nos vemos, hasta mañana:pirata: :brindis:
|
Gracias, estaré allí a la hora de las acreditaciones, hasta mañana
|
Yo iré con una chupa negra ... y un pin de la taberna en el pecho (babor) :cunao:
El miércoles por la mañana (sobre las nueve), en la puerta ... Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Sssastamente!!:sip::D Uno de los objetivos al abrir el hilo era poder compartir el congreso con otros cofrades. ¿A alguien se le ocurre alguna forma de encontrarnos allí?:nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |