![]() |
Felicidades Natacha!!!
Ya llegó de nuevo ese día en que compartimos "aterrizaje" en este Mundo. :rolleyes: FELIZ CUMPLEAÑOS!! :brindis::velero::brindis: Que pases un año genial!! |
Re: Felicidades Natacha!!!
coñe, va de "viejos" el tema... el cumple de Nat... el de rom... y casualmente el de mi padre!!! lo que yo digo... el dia de la tercera edad!! :meparto: :meparto:
pues eso que felicidades, que cumplais muchos mas, y que sigais aqui para entonces. un abrazo. |
FELIZ CUMPLE NATACHA y ROM!!!! :pirata::pirata::pirata:
http://www.todofestividad.es/cumplea...umpleanos4.gif :pirata: :pirata::pirata: :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
FELIZ CUMPLEAÑOS NATACHA!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Ay va!! Con la Jefa
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, CHIQUILLA !!! :brindis::brindis::brindis: :tequiero::tequiero::tequiero: |
¡¡Muchas gracias a todossssssss!!.
Rom, que pases un buen día, año y vida completa :pirata::pirata: Quimmmmmmmmmmmmmmm. ¡¡Ya llegarássss!! y seguro que más estropeado que yoooo:cunao::cunao: |
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
NATACHA y ROM. Que paseis un dia muy feliz :brindis: |
Muchas, muchísimas felicidades Natacha ¡¡¡¡¡¡¡¡
http://eventtrendsetter.files.wordpr...gnetimer-l.jpg |
Muchas Felicidades Jefa!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
|
Muchas FELICIDADES Arthur23
Espero que el Taber se comporte bien y te haga un buen regalo de cumpleaños y una celebración como corrsponde. http://www.popupcards.com/images/large/049.jpg Saludos :brindis: Rafa |
¡ muchas felicidades super maciza ¡
¡ que poquito te queda para la sincuentena ¡ aprovecha a tope :cunao: |
Muchas felicidades a los dos !!!
|
Hola Jefa. Feliz cumple. Te deseo que se te cure la manita lo más rápido posible. Mi contribución a esa curación: ¿Que no sabes que es? Espectacular rodillo de amasar en acero inoxidable marino, especial para llevar a bordo, y para poner orden en LTP. Excepcionalmente se puede usar como instrumento de cocina. :sip: :sip: :sip: ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Vamos, para que hagas ejercicio. :D :brindis::brindis: |
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS, NATACHA.
|
A mi me dijeron que a partir de los 50 se vuelve a ser Feliz. Me lo creí y me vá bien.
Te deseo que esto cumpla a partir yá. ¡¡¡¡FELICIDAES!!! |
Felicidades Jefa.
Taber, ocúpate tu de todo hoy, que toca :sip: y cuando digo todo, es todo Rom, per molts anys! |
Que pases un muy Feliz cumpleaños Natacha, a tu salud :brindis:.
|
|
Un dia leí que te gustaban mucho los coches de diseño...y que mejor que regalarte en el dia de tu cumpleaños este pequeño detalle....
FELIZ CUMPLEAÑOS http://img809.imageshack.us/img809/4474/cocheregalo.jpg Uploaded with ImageShack.us :brindis::brindis: |
Vaya.... dos "monstruos" tabernarios cumpliendo años.
Se debieron alinear las estrellas aquel día.... Felicidades a ambos dos, besos para la una y palmaditas en la espalda para el capitán. Ser buenos y pasarlo bien Saludos :brindis: Pirata |
|
MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA JEFA..!
Que cumplas muchísimos años mas con alegría y salud, muchos buenos deseos para ti :brindis::brindis::brindis: Ah..! y que sigas dando caña...:sip: MuChOs bEsOs...y uN MaR De dULcEs pArA Ti...:velero: |
¡¡NATACHA te deseo un muy feliz cumpleaños, y que disfrutes de muchos más....!!
Un brindis por la jefa .:brindis::brindis: |
!!!!!!! Muchas Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30. |