![]() |
me caso
el viernes 18, al mediodia, me caso con mi pareja de una decada...
en un principio no lo iba a comentar, por no ser una boda al uso, y por evitar a mis mas cercanos el compromiso de un gasto en tiempos un tanto incomodos, pero pensandolo mejor, he llegado a la conclusion de que alguien habra que reciba con alegria la noticia no, no estoy embarazado, simplemente llevo a cabo un suenio de mucho tiempo, no pudo ser en yankilandia, asi que ha sido la primera prioridad una vez instalados en andalucia ...va por uhtedeh!!! |
Re: me caso
Cita:
:velero::velero::velero: :brindis::brindis: |
Barry, no disimules, sabemos que te casas con barriga.
:cunao: :cunao: :cunao: Enhoragüena, campeón, en cuanto disponga de una tarde un poco suelta, me paso a conocerte en tres dimensiones. Un abrazo y a disfrutar. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Hala...que fuerte. :cunao::cunao::cunao:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...JDaX0F_Q6bc2_H :brindis::brindis::brindis: |
FELICIDADES!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena !!!!:pirata::pirata: |
:cunao:
Enhorabuena "Barry"... que ya te costó dar el paso, eh ?. Por cierto que me encanta el sitio del Puerto S.M. donde lo celebraremos... ya tengo en la lista a 35 Cofrades apuntados para "tu KDD/Bodorrio"... :meparto: Ya en serio, :brindis: por vosotros, pareja, y buena travesía. |
:brindis::brindis:
COÑO por fin una buena noticia!! Disfrutar como nunca!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Felicidades a los dos, me alegro mucho de que podais por fin tener la ilusion cumplida, un abrazo muy grande.
|
Felicidades Barry!!!
que seais muy felices:tequiero::tequiero::tequiero: http://www.nopuedocreer.com/quelohay...8/01/tarta.jpg Aún no le he puesto la figurita a la tarta:cunao: http://bodaestilo.com/blog/wp-conten...-de-boda-3.jpg |
ENHORABUENA CAMARADA!!!!
:pirata::pirata::cid5::cid5::brindis::brindis: |
Cita:
Aunque no nos conozcamos, pertimete que te de un abrazo muy fuerte Rafa |
Pues enhorabuena a los dos.
Que dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, claro que para tan buen cocinero no se puede permitir que se te "pase el arroz":cunao:. Muchas felicidades y que al menos los proximos diez años sean tan buenos como los anteriores. ¿El cortejo nupcial va en barco?:nosabo: Es por colocarlo en el foro adecuado:cunao: :brindis::brindis: |
Antes de hacerlo deberías leer el hilo de "+ sexo en el matrimonio" para que sepas lo que te espera :cunao::cunao:
No, en serio, !!!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cuando las decisiones son para bien, hay que estar contentos.
Si es un cofrade....pues aún más contentos. Sed bueeeeenos, amén. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
Enhorabuena BarryGon y a tu pareja...., me alegro mucho de que vuestros sueños se cumplan.
Seguro que en Andalucia vais a ser muy felices. :brindis::brindis::pirata: |
:ancla: enhorabuena y suerte :patron:
|
Enhorabuena y mucha, mucha felicidad.:brindis:
|
Enhorabuena Barry :pirata::pirata:
Ya está bién de vivir en pecado.............quiero decir: a seguir pecando. Saludos |
¡Vivan los novios!
:brindis: |
Si no estás embarazado es porque no quieres, ladrón !!:tequiero:......:cunao:
Que seais muy felices, pareja :pirata: :brindis::brindis: |
Esto es una feliz noticia. :pirata::pirata::pirata:
Te agradecemos que nos hayas invitado a unas copas ( o no lo has hecho ), :nosabo: bueno de cualquier forma brindamos por vuestra felicidad. Que tengais buena mar en el viaje de noviosssssssssssss :velero::velero: |
Felicidades, eres un valiente!!!!
|
Enhorabuena, Barry!!!:pirata::pirata::pirata: |
Enhorabuena, BarryGon!!!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
FELICIDADES Barry..!:pirata::pirata::pirata: Que continúe ese amor por muchos años, aquí nos alegramos muchísimo por vuestra felicidad. Brindo por vosotro..!:brindis::brindis::brindis: bUeNa mAr cHiCoS..!:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24. |