![]() |
¡Ya soy armador!
Gracias a todos los cofrades que me ayudaron con sus consejos y opiniones, que me han sidomuy utiles.
Desde ayer ya soy armador...un albatros de 6 metros (algo menos) y hoy lo estrene en una bonita travesia por las rias altas gallegas..., el barcova miu bien pero ahora le tengo que hacer algode bricolaje para personalizarlo!!! Saludos a todos y por supuesto que corra el cardhu!! Gorka |
Re: ¡Ya soy armador!
Gran barco.Disfrútalo.:brindis:
|
Espero que lo disfrutes mucho ahora que viene el buen tiempo.
Saludos |
enhorabuena!! unas:brindis: para celebrarlo:borracho: .a disfrutarlo!
|
saludos:brindis:
Felicidades por el barco a disfrutarlo navegando y haciendo bricolage que a veces es tan divertido como navegar. |
Bienvenido al clan de los pequeños
A tu salud :brindis: y a la de tu barco :brindis: ¿Las fotos para cuando? |
|
Cada día soñarás nuevas vidas con tu barco. ¡ENHORABUENA!:brindis:
|
Enhorabuena, :brindis:
donde navegas? |
Felicidades !! :brindis:
|
ENHORABUENA gorkita:pirata:
PD: yo estrene el mío (igualito que el tuyo) hace poco mas de un mes, en una semana estaré navegando con el, y bricolageando (hay bastante donde mejorar), si quieres algo mándame un mp |
:pirata: :pirata: :pirata: Que lo disfrutes y hagas muchas tropelias piaratas.
|
Enhorabuena Gorkita.
En que Rias Altas navegas. |
Enhorabuena
|
Pues enhorabuena por la adquisición, y vienvenido al club de los peques, jejeje.
|
Una ronda enorme para celebrar tu nueva adquisición :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: y :adoracion: a eolo para que te proteja siempre.
|
Noraboa!
Yo estuve a puntito de pillarme, hace un par de años, uno que tenían a la venta en Sada, la verdad es que me gustaba mucho, ya nos contarás como navega:velero: Ah y ¡Bienvenido al club de los "peques"! (Pero sólo en eslora ¡Eh!:pirata: |
Felicidades, ya conoces por completo una de las dos alegrías de todo marinero/armador :D
|
¡¡Enhorabuena!!
Otro más por ahí arriba... RONY |
:brindis: :brindis:
enhorabuena y que tengas un buen verano navegando todo lo que puedas :brindis: :brindis: |
Enhorabuena :pirata: :pirata: :pirata:
Yo ahora, lo disfrutaría :velero: todo lo que puedas y haría lo imprescindible de brico y demás. Aprovechas así la mejor época, y también conoces el barco, de forma que luego en invierno tendrás trabajo de sobra sabiendo lo que realmente necesita. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Enhorabuena, pero ya sebes que mientras no haya fotos no nos creemos nada...
:brindis: |
¡¡¡Enhorabuena!!!
Ya lo sabes y, si no, lo irás descubriendo: tienes un gran barco. Disfrútalo. :brindis::brindis::brindis: |
Jeje, gracias a todos por tan calurosa bienvenida, prometo subir fotos un dia de estos. Navegare sobre todo por la ria de ares,miño,pontedeume, sada...etc. Por cierto he de comprarme unos cuantos accesorios y estoy mirando en latiendadelnavegante.com y parece que tiene buenos precion no?
Saludos a todos Gorka |
Enhorabuena!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Nos debes las fotos eh!!!:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |