![]() |
Casa Flotante
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos , antes que nada una ronda refrigerante ( sin especificar) , el calor hoy apreta.
Hace mucho tiempo que no aparezco por la taberna , por motivos de trabajo ( suena raro decir esto , en estos tiempos )....pero les aseguro que ha sido mucho trabajo.....Estoy terminando el prototipo de una casa flotante . Mi intensión es cederla a una persona o institución para comenzar una evaluación de mercado. La dimensiones de la unidad es de 8.4 X 2.1 , se encuentra en la zona de Arenys de Mar , lo especifico , porque la persona o institución que le interese esta propuesta tendria que hacerse cargo del traslado , cuidado y mantenimiento correspondiente , aclaro que no es venta . Saludos. boriscadett@hotmail.com |
Re: Casa Flotante
bonita iniciativa!
Felicidades y ánimos! |
suerte con tu proyecto
|
Gracias por vuestros deseos.............mas adelante ire agregando imagenes de los avances de montaje y terminaciones .........
|
Original y atrevida iniciativa que espero llegue a buen término. ¡Suerte!
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Vamos paso a paso.........
|
A mi me interasa probarla, tengo intencion de cambiar mi domicilio por un barco, El velero ya esta amarrado en la costa y esa casa podria ser una buena prueba ubicado en Barcelona
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Agrego nuevas imagenes..........una ronda para todos ....pfffff que calor
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos a toda la Taberna .....hoy por ser sabado .....deberia ser barra libre .
Hoy subo nuevas imagenes ...espero que las disfruten |
Boris. Tengo una amiga que Se ha enamorado de las casas flotantes y quiere una. Cuanto costara aprox. Me la dejaran amarrar en algun lado?
Te mando un privado para que leas el mensaje |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Nuevas imagenes..........
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Subo nuevas imagenes ....espero que gusten y que las disfruten ............una ronda , que hoy celebro..........
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Construyendo los módulos...........poco a poco.
Los módulos son construidos en PRFV, los refuerzos en terciado marino y un núcleo de espuma de espuma de poliuretano, para el aislamiento térmico. |
Ets un crack !
|
Gracias Nautic........este proyecto es mi respuesta a la crisis ........
|
Joeeeee, tiene muy buena pinta y además es bonita de diseño.
Suerte!! |
Cita:
|
Intereante y atrevido proyecto, hace dias que no veo fotos nuevas de la casa flotante, como lo llevas?
|
Espectacular.
Por favor, continua informandonos |
Cita:
Saludos y gracias por el interés |
Cita:
Gracias nuevamente por lo espectacular ........levanta mucho la moral. Saludos.... |
Cita:
|
Gracias, ya he recibido el dosier
¿Que precio tienen estos modulos? Mas o menos, claro, de una manera aproximada |
Enhorabuena por el proyecto. Me parece interesantísimo. Te he enviado un mail para que me incluyas en la lista de los que vas a facilitar folleto / información.
Mucha suerte y ánimo. |
Grácias por enviar el folleto, es muy majo. Pinta muy bien la casa flotante, a falta de ver nuevas fotos reales del proceso de construcción, que las encuentro aun mas interesantes que las reproducciones digitales que muestran como va a ser dicha casa.
Saludos, unas rondas a mi cuenta y a seguir avante! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |