La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   motos vs moscas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=73982)

vertijean 12-07-2011 21:49

motos vs moscas

tengo una pregunta dificil .... , en un fondeo que mas molesta : una moto de agua o las moscas estas que se te meten hasta por la nariz mientras intentas hacer la siesta ??
la polémica esta servida, que corra el ron y vuelen los taburetes ( ojo con el espejo de detrás de la barra que es nuevo ! ) :cunao:

:brindis:

baixaavacaamexar 12-07-2011 21:51

Re: motos vs moscas

jajajajajajajajajajajajja.La solución???un lanzallamas

IRRINTZI 12-07-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1095600)
tengo una pregunta dificil .... , en un fondeo que mas molesta : una moto de agua o las moscas estas que se te meten hasta por la nariz mientras intentas hacer la siesta ??
la polémica esta servida, que corra el ron y vuelen los taburetes ( ojo con el espejo de detrás de la barra que es nuevo ! ) :cunao:

A mi sin lugar a dudas las moscas cojoneras .........

Sachi 12-07-2011 21:53

Evidentemente...las motos, sobre todo cuando son 12 amigos con una sola moto...y entran, y salen, y vuelven a entrar...y comentan...y salen...arrancan, paran...y la pu.a ola por la amura...
Y NO LOS DEBES MATAR...porque esta mal visto...pero tu cuerpo te lo pideeeeeeee!!!
Vertijean...por favor no me lo recuerdes...
:cagoento::cagoento::brindis:

vertijean 12-07-2011 21:53

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1095603)
jajajajajajajajajajajajja.La solución???un lanzallamas

pa' las moscas de la nariz :nosabo::nop::nop:
que me quedo sin pelos !

IRRINTZI 12-07-2011 22:09

Tanto os molestan las motos de agua? En nuestro puerto no hay muchas, pero si una escuela de alquiler que anda bastante petada ahora en verano, y a su favor he de decir que respetan las normas bastante mejor que muchos veleros y motoras, entran y salen de puerto respetando prioridades y por la ría mantienen la velocidad máxima permitida, vaya, que son finos finos ....... En mar abierto ya le dan caña, pero allí si que ni te enteras ......

IRRINTZI

J.R. 13-07-2011 01:19

Yo cuando veo cerca a las motos de agua, siento pavor... son totalmene imprevisibles. Y respetan lo de los 3 nudos en puerto tanto como un coche tuneado los decibelios permitidos...

Falken 13-07-2011 10:13

Pues a mi me han ayudado a salir de uno de mis pinchazos :cid5:

Y si tiran :sip:

Lapin 13-07-2011 11:58

Sin duda prefiero las moscas y demás animalejos volantes; ¡¡Psffffffffffffff...!! y bicho a tomar por do amargan los pepinos.
A las motos no les puedes tirar a matar que siempre hay algún remilgado que se mosquéa.

Lapin

iperkeno 13-07-2011 12:52

Pues el día que las moscas se compren motos de agua...:cunao: :cunao: :cunao:

¿:brindis:?

vertijean 13-07-2011 20:29

Cita:

Originalmente publicado por iperkeno (Mensaje 1096027)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

vertijean 15-08-2016 15:56

Re abro el hilo ya que he descubierto una sub especie de motos de agua nueva : las de alquiler sin necesidad de titulo :
Descubierta en el puerto de Valencia , la cosa es así , como van en manada , con a la cabeza un descerebrado ( monitor ) los demás no tienen ña , ni inteligencia , a partir de allí , pues ... 15 nudos en el puerto , diversión al intentar volcar los niños de la escuela de vela con las olas .... ,

Buscando a Nemo 15-08-2016 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Lapin (Mensaje 1095977)
Sin duda prefiero las moscas y demás animalejos volantes; ¡¡Psffffffffffffff...!! y bicho a tomar por do amargan los pepinos.
A las motos no les puedes tirar a matar que siempre hay algún remilgado que se mosquéa.

Lapin

Eso digo yo. La gente se molesta por cualquier tontería. Pero si nos ponemos a matar gente nos vamos a quedar bastante solos, porque habría que tirar a matar no sólo a los moteros irresponsables, sino a los cretinos en motoras de alta velocidad, que no sé cuáles son peores, a los palangreros piratas y a los pescadores que tiran la línea justo en la bocana de los puertos y encima te gritan que te apartes...
Yo creo que Trump es el hombre adecuado para ese trabajo :meparto:

Nemo

Murcia_nico 15-08-2016 17:04

Tampoco debemos echar a todo el mundo al mismo saco, si que es verdad que es de muy mal gusto por no decir peligroso el no respetar las distancias, las velocidades y no es cuestionable que estos sujetos deberian de ser sancionados por los problemas que causan (y no solo de ruido). El caso es que no debemos olvidar que no todo el mundo es asi, de hecho bajo mi punto de vista la mayoria de las motoras y de las motos de agua respetan.. lo que pasa es que siempre hay algun descerebrado que se carga la imagen de los mismos.. no faltemos al respeto generalizanado puesto que creo que son una minoria, pero que hacen mucho ruido (literal y figurado).

Unas rondas! quien las paga?:p:p:p:p

Buscando a Nemo 15-08-2016 17:11

Pago yo esta vez sin que sirva de precedente :brindis::brindis::brindis:
Me refiero sólo a los irresponsables, tal como dije de los de las motos y no lo especifiqué de las motoras porque pensé que se entendía :borracho:
También hay algunos veleristas a los que entregar al señor Trump, por supuesto :cunao::cunao::cunao:

Salud y mares del sur

Nemo

ferranseadoo 15-08-2016 18:44

Pues a mi me molestan mas los traperos que por el echo de serlo se creen los reyes del mar....

Gambucero 15-08-2016 19:37

bueno... ambas dos (o tres) especies tienen solución facil... la pseudolynchia canariensis se "apaña" con el consabido "pffffffffffffff, que las mata bien muertas"... y los especimenes de motodeagua tocapelotensis, tanto la subespecie propius descerebratus como la subespecie güevonis alquilatus, se "apañan" con unas bolsitas de plastico flotando en el agua... (eso si, luego recogerlas al levantar el fondeo).

Mano de santo, ¡oigausté!.

mazatlan 15-08-2016 19:45

La verdad es que respecto a las diez años atrás, las motos actuales hacen mucho menos ruído, y cuando el graciosillo de turno tiene que hacer sus piruetas mil, molesta mucho menos que antes.
No creo que los traperos inflijamos ni una pequeña parte de las molestias que nos ocasionan muchos tractores.
La mayor su puñetera manía de acercarse siempre apuntándote, ya sea si te vienen de frente como si te dan alcance. A pesar de lo grande que es el mar si pasan lejos no se les ve, y además pierden una referencia lo que les deja perdidos en la nada.
Pasan lo cerca que pueden y acto seguido llega el cafarnaum... objetos por el suelo, literas mojadas si llevabas el portillo abierto etc.
Otro clásico es la prisa por colarse entre el barco y la ecollera para entrarantes a puerto para luego qietar gas y dejarte clavado.
No quiero en absoluto generalizar, pero experiencias como las apuntadas, a cada momento.
Saludos:brindis:

BORRASCA 15-08-2016 20:12

Cita:

Originalmente publicado por iperkeno (Mensaje 1096027)

Pues prefiero avispas enfadadas :burlon::burlon::burlon:

Barnanera 15-08-2016 21:47

Mi experiencia con las motos de agua es negativa, no respetan distancias y se te cruzan permanentemente, yo creo que muchos usuarios de estas motos e dan cortados por un mismo patrón , pues viendo las pintas que tienen y los coches, ya sabes de que van...de vacileo y están más pendientes de impresionar con sus bruscas maniobras que de la seguridad en la navegación...en fin que conste que me gustan pero hay que tener la cabeza bien amueblada para pilotarlas😀

Odelae 16-08-2016 00:39

Cita:

Originalmente publicado por mazatlan (Mensaje 1929310)
La verdad es que respecto a las diez años atrás, las motos actuales hacen mucho menos ruído, y cuando el graciosillo de turno tiene que hacer sus piruetas mil, molesta mucho menos que antes.
No creo que los traperos inflijamos ni una pequeña parte de las molestias que nos ocasionan muchos tractores.
La mayor su puñetera manía de acercarse siempre apuntándote, ya sea si te vienen de frente como si te dan alcance. A pesar de lo grande que es el mar si pasan lejos no se les ve, y además pierden una referencia lo que les deja perdidos en la nada.
Pasan lo cerca que pueden y acto seguido llega el cafarnaum... objetos por el suelo, literas mojadas si llevabas el portillo abierto etc.
Otro clásico es la prisa por colarse entre el barco y la ecollera para entrarantes a puerto para luego qietar gas y dejarte clavado.
No quiero en absoluto generalizar, pero experiencias como las apuntadas, a cada momento.

Totalmente conforme con tus comentarios. Venga una birras y mucho ojo si los demás no lo ponen. :brindis:

voypaya 16-08-2016 13:30

Como antiguo usuario de colchonetas, pedalos, tablas varias, moto de agua, motora y actualmente sin ningún tipo de artefacto flotante pero cliente de chárter trapero paso a dar mi opinión, la mosca es un animal y como tal su instinto le invita a buscarse la vida en las narices de todo ser que plácidamente toma su debida siesta; el espécimen de homo-moto de agua tocacollonses es subespecie del moto de agua correctus que no se sabe porque mutación de la naturaleza ha creado dicha subespecie no son muchos pero los joios se hacen notar, me quedo con la subespecie de motos tocacollonses que la mayoría de veces con un bufido los puedes espantar.

al_barco 17-08-2016 17:57

Pues yo rompo una lanza en favor de los motoristas, al menos por los de alquiler del Portet de Dénia.
Son de los pocos que entran a velocidad moderada por la bocana, en cuanto llegan a los amarres no levantan ni una ola; además son de los pocos que saludan y te avisan si entra o sale alguno al que puedas o te pueda estorbar. :cid5:
En "alta" mar jamás se me han cruzado, ni siquiera se acercan y maniobran con mucha antelación.

Ya quisiera que hicieran lo mismo los de las neumáticas y motoras, que hay cada uno; y algún velero sin preferencia (o aunque la tuviera) que le cuesta Dios y ayuda maniobrar para darte a entender que te ha visto.

MARINEROVIGO 18-08-2016 14:18

:brindis::brindis::brindis: ni lo uno ni lo otro, aunque tambien hay algun "patron" de motoras que tamnbien serian punto de mira de mi francotirador de guardia, entran como miuras , en fin paciencia:pirata:

aité 19-08-2016 02:57

Cita:

Originalmente publicado por mazatlan (Mensaje 1929310)

De amputaciones de miembros se habla en algún puticlub portuario...

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.