![]() |
mi hallberg rassy 31 del 76
buenas!!!!!!!!!!!!!
unas rondas para todos!!! pago yo !!! :brindis::brindis::brindis: aqui os dejo alguna foto (un poco mal hechas) de mi nuevo velero que este mismo lunes estara ya en el agua!!! http://img33.imageshack.us/img33/3449/p1040257b.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img202.imageshack.us/img202/9095/p1040258v.jpg Uploaded with ImageShack.us espero que os guste, pronto pondre mas fotos y mejor hechas!!!!! gracias!!!!!!!!!!!! |
Re: mi hallberg rassy 31 del 76
que lo disfrutes mucho!! y pon más fotos
:brindis::brindis: y buenos vientos!! |
Enhorabuena cofrade es un gran barco :velero::pirata:. Espero que lo disfrutes. Estos barcazos siempre estan bien valorados por los entendidos. Un clasico que te dara muchas satisfacciones. Independientemente del año, hay una diferencia abismal en la construccion de entonces respecto a la de ahora.:brindis:. Un H.R. siempre sera un buen barco Saludos .
|
gracias a todos!!!! :pirata:
:D:D:D:D |
Precioso barco Cometa, tiene unas lineas espectaculares, pon algunas fotos mas.
Que lo disfrutes mucho. :brindis: |
Vaya preciosidad de velero ...enhorabuena!!!!
:pirata::pirata::pirata: |
Este es el barco de mis sueños.
Enhorabuena y Disfrútalo |
En las fotos no se ve el pabellon...
|
Cita:
|
Muy buenas!!!
una ronda para todos!! :brindis::brindis: ahora mismo el pabellón es suizo pero voy a cambiarlo a español... seguramente acabaré arrepintiéndome como mucha gente me dijo pero es lo que hay. tengo mas fotos, pero sin el antifouling y sin el simunizado y no las voy a poner. un saludo!!! |
Enhorabuena por la adquisición...que lo disfrutes mucho.
Para ver las fotos...: http://www.xboat.es/fotos-2565-HALLBERG+RASSY+31.html Saludos:brindis: |
Cita:
3 dias y a navegar :velero:!!!! saludos!!!!! y unas rondas para todos!:brindis: |
Con ese no tendras limites, solo los que tu te pongas!! Disfrutalo que es un bicharraco de los oceanos :brindis:
|
Lastima que le colocaron una mayor enrrollable.....pero el barco es una pasada
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
Yo sólo le veo ventajas, algo se me escapa? Grandísimo barco, las diferencias con los de plástico se superan |
De entrada no he dicho donde estaba el enrrollador, pero no hay duda que esta en el mastil y es suplementario, no original dentro del mastil, todos sabemos los problemas que dan esos enrrolladores, aunque el usuario este contento con el no deja de ser un peligro el llevarlo y aunque para gustos los colores aqui no entra esta definicion, sus problemas de agarrotamiento por pliegues en el tejido, su falta de rendimiento, su limitacion en cambio de calidades y su peso añadido en las partes mas altas
SALUT:brindis::brindis: |
estimado NEFTA, comparto contigo las observaciones de los enrolladores de palo, los enrolladores de botavara en su interior, pero el HR, el OHLSON y varias versiones de barcos de fabricación nordica enrollan la mayor sobre la botavara, en las fotos del cofrade se observa que el puño de escota es una plitina que por un lado monta el amantillo, por el otro la escota y en medio la botavara. En el puño de amura(este barco lo tiene modificado) se acciona la manivela para hacer girar sobre su eje la botavara enrollar y desenrollar.
Este HR lleva enrollador de palo incorporado. Formularé la pregunta en otro hilo. perdon por no observar bien |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y es un pasote de barco. :adoracion: Barco para navegar, y navegar, y navegar... Habiltabilidad superior a la habitual de su época. Este dió tres vueltas al mundo y una por el Cabo de Hornos. http://www.hallberg-rassy.com/monsun/Monsun-Kurt.jpg :brindis::velero::brindis: |
he tenido la suerte de transportar un HR Monsun 31 del cofrade Juanma con botavara enrollable sobre ella, desde Sines hasta Alcaidesa (Algeciras).
aquí teneis la crónica. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ines+alcaidesa El que sale con gorro soy yo. Mi pregunta iba dirigida sobre la botavara enrollable,nada más, ni plásticos, ni ventajas e inconvenientes sobre este barco, pues ya di mi opinión en otro hilo que cerraron por actitudes pasadas de rosca. Cofrade coMeta sigo insistiendo que notarás diferencias, pero aguantalas que tienes un gran barco. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |