![]() |
Regalo videos nauticos VHS
Son 15 videos sobre los siguientes temas:
Curso de vela ligera. 1 video. Crucero básico. 1 video Curso de crucero a vela. 6 videos. Motonautica. 2 videos. Copa America 1996. 2 videos Withbread 93-94. 2 videos. Navegacion en catamaran. 1 video. No me los puedo quedar, los entrego en Madrid. Son los que se entregaban con una enciclopedia por fasciculos que publicó RBA en los ultimos 90. |
Re: Regalo videos nauticos VHS
Cita:
Pero si los hubieras pasado a Cd o a un formato digital te agradecería si me pudieras enviar el vídeo del Crucero básico y los 6 de Curso decrucero a vela..... Gracias y ronda elegante por tu gesto.... |
Hola, es una colección muy interesante, no la conocía. Si estáis interesados en verla en formato digital y no hay nadie mas interesado en ella, puedo pasarla a DVD o DIVX.
Un saludo y una ronda. Teteluis |
Cita:
Buenas... yo me apunto al curso digital....ya puestos si es posible completo. y pago rondas, gastos y envíos....y muchas gracias. |
Hola Shamal, si los pudieses empaquetar y acercarlos a una oficina de correos, me los envías contra-reembolso y yo me haría cargo de pasarlos a formato digital. Si es posible claro está, de este modo podríamos verlos todos.
Muchas gracias por tu generosidad, un saludo y una ronda. teteluis |
A mi me pasa como a muchos de vosotros, que ya no tengo video. Pero lo de pasarlos a DVD o CD, sería fenomenal, porque los contenidos de muchos de ellos sí que me interesan.
Saludos |
Cita:
Gracias por el esfuerzo Teteluis. Un brindis por tu buena disposición. |
Bunas noches.....yo me pongo en la cola,,,,,
Teteluis gracis por tu ofrecimiento.....por favor deverás de decir el coste del dvd o pendrive y el del envío. Ronda elegante para los dos..... |
Hola
a mi también me encantaría poder disponer de una copia. Igual se puede colgar en una web tipo megavideo, no? y si no, como dice Mariñel, se pone el coste del dvd y el envío... Rondas a vuestra salud! |
Me integro en el grupo.
Saludso |
Yo creo que sería bueno colgarlos en rapidshare o algo parecido, o compartirlos via torrent.
Me apunto. |
Otro que se apunta.
Gracias anticipadas. |
Yo tb me apunto a compartirlos via torrent o emule, así no se tiene que calentar la cabeza para subirlos a megaupload o algo.
|
Me apunto a poder recibir, si eske no es mucho gorroneo!
Y por cierto muy buena iniciativa! Gracias por adelantado! |
Una ronda por adelantado y de mejor Ron es ésta ocasión, me pongo a la cola para poder disfutar de esta colección digital. Mil grácias por adelantado.
|
Buenas marineros...
Ronda para el cofrade , muy agradecido por la propuesta. Si no os importa me apunto tambien al tema de los videos digitales, yo si tengo vhs pero ni idea de como se puede hacer la conversion de los panes y los pezes jejejeje. bueno ya iremos viendo en que acaba esto, si no se hace nada me interesarian los videos de los cursos sin mas si no los quiere nadie antes!!!. grs y buena mar |
Hola, lo primero una ronda para todos y brindemos por el cofrade Shamal, que ya me ha enviado los vídeos y he recibido esta mañana.
Este fin de semana, comienzo con la faena y os voy poniendo al corriente. Un saludo y otra ronda. teteluis |
Gracias Tetelius.
Ya nos dices que, como y cuanto. Saludos |
Una ronda para todos y si no es molestia me pongo a la cola.
|
Cita:
Yo tambien me apunto a tener esos DVD (aunque como viejo rockero que soy aun conservo un viejo video VHS) |
Cita:
|
Cita:
También me apunto a tener esos videos... Teteluis,ya nos contarás la forma de conseguirlos...Avisa si es que los cuelgas en el emule ó en el ares, o diréctamente a megaupload,rapidshare,etc...ó de la manera que te sea menos complicada,ó símplemente nos dices cómo y cuanto... Gracias por tu generosidad y saludos. |
Saludos
Con permiso, me uno a lista de esos videos Gracias |
Teteluis,
Muy buena iniciativa. Si señor. Unas buenas rondas de ron para Teteluis. Yo también estoy interesado. Yo estoy en Madrid. Si necesitas ayuda con la digitalización dímelo. Yo no se, pero siempre te puedo echar una mano si me dices que hay que hacer. Si al final los cuelgas en el emule, perfecto. Si no, me apunto al envío. Dime que cuesta. Lo dicho, que corra el ron. JB007 |
Hola,teteluis.
¿Como va la "faena"...? Espero que pronto puedas ir subiendo alguno de los videos... "El que espera,desespera..." Saludos. Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |