![]() |
Ya navego solo jejeje
1 Archivo(s) adjunto(s)
<me ha felicitado la Taberna por mi cumple ya que hoy cumplo 12 años y llevo dos semanas en el curso de vela que están haciendo en el pueblo donde vivo en Javea y hoy he llevado ya el barco solo un Sprinte que es una pasada de guay:pirata: . Muchas gracias por felicitarme y voy a ver si puedo poner una foto del barco de la escuela.
Y dentro de poco voy a llevar el barco de mi madre porque dice que tendre que enseñarle muchas cosas:burlon: pero ahora ya se que la vela es una pasada y cuando escoras mas pasada :meparto: Y eso que voy a seguir navegando para aprender mas Un colacao para todos vosotros Pablo |
Re: Ya navego solo jejeje
Bravo Pablo!!!
Por esa gran navegada Ah! Que se me olvidaba :cunao: http://fa.univision.com/attachments/.../1/CUMPLE2.gif :brindis: Un Saludo Pirata |
Enhorabuena campeón, disfruta mucho y mucho tiempo , vas a ser un crack.
Un saludo. |
Enhorabuena campeón, aprende mucho que como mas sepas el disfrute es mayor:pirata: :pirata: :pirata:
|
Felicidades Pablo :pirata:
Disfruta a tope aprendiendo y no tengas mucha prisa, que anda que no tienes años por delante para ser un mega-marinero. Una ronda de zumos para todos a la salud de Pablo Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños www.CapitanSparrow.blogspot.com |
Menudo fiera que estas hecho ya !! y el juguete menudo Barcazo !! :cid5:
|
Feliz cumpleaños y gracias por el colacao.
Estás en el buen camino...estoy seguro que disfrutarás mucho navegando. Saludos. Y si hay que brindar con colacao,pues con colacao.:brindis: |
Muchas felicidades y gracias por el cola cao, yo me lo he tomado con galletas.
Seguro que vas a ser el mejor marino de Jávea |
Felicidades dobles Pablo, cofrade Tortuga :pirata:
Lo del nick sera una broma supongo, pues con ese barcazo navegaras como una moto a toda pastilla :sip: Disfruta aprendiendo, que estas en una edad perfecta para empaparte de todo lo que quieras aprender :velero: Salud y colacao, para mi fresquito please |
:pirata: :pirata: feliz cumpleaños Pablito y enhorabuena por esa gran navegada, sigue asi y pronto aprenderemos de ti....:pirata: :pirata:
|
...cuanto más escora, más te va a gustar la vela. Ya lo verás.
Felicidades por lo uno y por lo otro. Ya verás cuántas cosas tienes para contar a tus amigos de las que ellos no tienen ni idea. Y eso mola mazo :sip: |
Felicidades Pablo y enhorabuena . Yo tengo un nieto que se llama como tú y que el dia 23 cumplió un año. A ver si me sale tan buen marino como tú.
Un brindis de colacao. :cid5: :cid5: :cid5: :velero: :velero: |
Bien por ti campeón... ya tienes toda la pinta de pirata curtido :pirata: :pirata: :pirata:
Ah, y felicidades |
|
Gracias por el colacao, y FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS
:pirata: :pirata: |
Muchisimas felicidades Pablo.
Para mi el cola cao bien frio, gracias.:brindis: Besos. Blanca |
http://img514.imageshack.us/img514/1...eworks2js3.gifMUCHAS FELICIDADEShttp://img514.imageshack.us/img514/2...nicenrokb5.gif
Ya no solo empiezas a navegar en solitario, sino que tambien esperamos que empiezes a entrar mas asiduamente en la taberna, para contarnos como te va con la experiecias entre tu y el mar. http://img511.imageshack.us/img511/158/fidellc9.jpg --------------------saludos camarada---------------------------------- |
Cita:
Va a ser verdad eso de que los de Bilbao nacen donde les da la gana :cunao: |
Felicidades chavalote, aprende todo lo que puedas y sobre todo DISFRUTA, disfruta con todo lo que hagas, aunque no te guste, y siempre serás feliz.:cid5:
|
Cita:
Me alegro de verte , pero anda dile ago al chico, Al fin de cuentas es su post |
Muchas Felicidades!!!
|
Felicidades, un buen capitan Sparrow es lo que necesitamos !!! :brindis: unas copas, pero no de RON !!!!! :cagoento: :cagoento:
|
Si, eso me temo:meparto: :meparto:
>Pablo se ha adueñado de la rueda del Tortuga y me da la impresión que no va a soltarla fácilmente... En fin...que una tiene a veces unas ideitas:nosabo: :nosabo: Apúntales a un curso de vela....y...te has quedado sin timón, sin potestad y sin barco:meparto: :meparto: Besos , cariño; estoy orgullosa de ti.:cid5: Alex |
-
- DE TAL PALO TAL ASTILLA :D :brindis: :brindis: :brindis: |
Buen viento,.....hasta el infinito y más allá.:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |