La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Para quien le guste el güisqui. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79040)

Carpant 19-10-2011 22:01

Para quien le guste el güisqui.

Conste que me da lo mismo si me hacéis caso o no, ya que esto no es algo que me reporte ningún beneficio, al contrario cuantos más demanda tenga más subirá el precio.

Pero vengo comprobando que por un precio módico, unos 14 euros, el Mercadona tiene un güisqui de pura malta(Vatted Malt) , de 10 años, que está por encima de otros que cuestan el doble o más, y por encima de muchos güisquis blended (entre un 10" ó un 15% de malta) ,que tienen mucha fama y mucha publicidad. Y mejor que muchos otros Single malt.

Ya me contaréis los que acostumbráis a estar en el foro con el hielo haciendo ruidito al tomar el vaso. :cunao:

Un saludo. :brindis:

Sergyfox 21-10-2011 20:04

Re: Para quien le guste el güisqui.

Pues iremos a por una botella :p

Choquero 21-10-2011 20:27

En Sevilla no lo busqueis, no he dejado ni una botella.

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

:meparto: :meparto: :meparto:

Polen 22-10-2011 01:38

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1154364)
En Sevilla no lo busqueis, no he dejado ni una botella.

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

:meparto: :meparto: :meparto:

Has sido tu, te crees que no te he visto.. :cunao:

Choquero 22-10-2011 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1154555)
Has sido tu, te crees que no te he visto.. :cunao:

:sip: :sip: :sip:

He sido yo.

:cunao: :cunao: :cunao:

CEMAN44 24-10-2011 13:17

A mi no me gusta el güisqui pero me puedes decir que comisión te llevas por hacer propaganda de productos mediocres del mercadona????
Madre mia lo que hay que ver.......España es asin....hay gente pa to....

Carpant 24-10-2011 14:01

:meparto::meparto::meparto:
Hombre Cesar, compréndelo. No todos somos como tú que eres de Madriss y tienes chalette de 450.000 euros en Ibiza.

Lo pobres mortales no tenemos más remedio que comprar productos mediocres en el Mercadona.

Un saludo y espero que hayas encontrado un buque dónde enrolarte para trabajar. :brindis:

nanoelcapi 24-10-2011 14:30

Y al que no le guste el güisqui es un animal es un animal....
:nosabo::nosabo:

Anda leches era el vino :cunao::cunao:

Choquero 24-10-2011 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1155683)
Hombre Cesar, compréndelo. No todos somos como tú que eres de Madriss y tienes chalette de 450.000 euros en Ibiza.

Lo pobres mortales no tenemos más remedio que comprar productos mediocres en el Mercadona.

Un saludo y espero que hayas encontrado un buque dónde enrolarte para trabajar. :brindis:

:llorica::llorica::llorica:

Tienes razón (sniff, sniffffff), yo no pude ir a Mercabona a comprar el güisqui, me tuve que conformar con chupar los tapones de las botellas del Lidl, es que la cosa está fatá fatá fatá de los fatales.

:sip: :sip: :sip:

ayapitas 24-10-2011 16:27

Carpant, y algún roncito güeno que nos recomiendes?:borracho:...... a mi es que el visky ese no me gusta.... al margen de que abusica del Choquero nos haiga dejao sin existencias......:cagoento:

Salú y güena proa:brindis:

scubaduba 24-10-2011 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1155683)

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
:meparto::meparto:

Choquero 24-10-2011 16:39

Carpanta, tienes razón,

hay que dar al César

lo que es del César.

:brindis::brindis:

Don Armano 24-10-2011 16:46

Cita:

Originalmente publicado por CEMAN44 (Mensaje 1155668)
A mi no me gusta el güisqui pero me puedes decir que comisión te llevas por hacer propaganda de productos mediocres del mercadona????

Cesar, te hemos pillado, eres uno de los dueños encubiertos del Carrufú y te da miedo la competencia, verdad?:brindis:

Polen 24-10-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por CEMAN44 (Mensaje 1155668)

Ya ya... que no te gusta, pero que lo has probao ya que lo consideras mediocre... otro que ha sio... ¡tan pillao! tas enfangao de cal por arrimarte a la paré :meparto:

PD: A mi el wiski si me gustaba, aunque ahora no tome. Pero eso sí, el Oban :rolleyes: Ná como un chupitillo de esos antes de acostarse... ¡qué tiempos!

capitan necora 29-10-2011 10:59

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1156006)
Ya ya... que no te gusta, pero que lo has probao ya que lo consideras mediocre... otro que ha sio... ¡tan pillao! tas enfangao de cal por arrimarte a la paré :meparto:

PD: A mi el wiski si me gustaba, aunque ahora no tome. Pero eso sí, el Oban :rolleyes: Ná como un chupitillo de esos antes de acostarse... ¡qué tiempos!

Hola, si te gustaba , te seguira gustando, es como el tabaco, siempre lo echaras de menos :sip:,
Vere si lo encuentro en Lidl :meparto:

salud :brindis:

Gambucero 29-10-2011 20:37

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 1155778)
Carpant, y algún roncito güeno que nos recomiendes?:borracho:...... a mi es que el visky ese no me gusta.... al margen de que abusica del Choquero nos haiga dejao sin existencias......:cagoento:

Salú y güena proa:brindis:

Te lo voy a recomendar yo... Ron Pálido Montero o Montero Reserva... de Motril (Granada), sin gilipolleces del caribe (que total, les enseñamos nosotros a hacer Ron, y no al revés), con melazas de aquí, hecho como se hacia antes, en cobre, y dejandolo envejecer en barricas viejas de roble... fuera de Granada, te costara encontrarlo, pero si buscas...

Don Armano 29-10-2011 23:08

GAMBUCERO DIXIT: [quote=Gambucero;1159422]Te lo voy a recomendar yo... Ron Pálido Montero o Montero Reserva... de Motril (Granada), sin gilipolleces del caribe (que total, les enseñamos nosotros a hacer Ron, y no al revés)

Que feo que suena cofrade... no voy a decir que fué con mala intención ni malinterpretar tus palabras, ni mucho menos abrir un debate sobre pedantería.
Solo digo que suena feo, no critico el qué sino el como...
Sin acritud ni mala intención...
Te invito un roncito del que mas te guste, de aquí o de allí!:brindis:

Ah! y el Montero reserva, muy bueno, de verdad!lo he probado

Gambucero 30-10-2011 09:26

Sin acritud... ¿pedantería por defender lo nuestro y de aqui?, bueno, gustos como colores...

ronda de pálido para vuesa merced tambien... que no hay que ser roñosos

Don Armano 30-10-2011 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1159602)
Sin acritud... ¿pedantería por defender lo nuestro y de aqui?, bueno, gustos como colores...

ronda de pálido para vuesa merced tambien... que no hay que ser roñosos

Solo te criticaba las formas, las formas, no el contenido.
Con las formas se puede ser pedante sin faltar a la verdad.
De todos modos aclaré que yo no conocía tu intención ya que en un texto escrito no se puede apreciar el tono de las palabras, pero vista tu respuesta veo que las formas que lo pones es la que yo pensaba.
En fin...:brindis:

Gambucero 30-10-2011 19:30

Ejjjjj que ya se sabe, los de la montaña no tenemos el gracejo de la Bahia... somos como mas ciezos... y es factible confundir vehemencia con ¿pedanteria?... y lo dicho, la ronda de pálido añejo la tienes servida

Quo usque tandem abutere... Marco Tulio Cicero dixit

vertijean 30-10-2011 20:20

Seamos serio , que lo del Ron es un asunto de lo mas serio ,hablad piratas :pirata:, donde se encuentra el ron BB ( para los no iniciado Bueno yBarato )
Y ya sin rodeos , que nombre figura en las botellas de tan piratil brebaje :nosabo:
:brindis:

Carpant 30-10-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1159874)
Ejjjjj que ya se sabe, los de la montaña no tenemos el gracejo de la Bahia... somos como mas ciezos... y es factible confundir vehemencia con ¿pedanteria?... y lo dicho, la ronda de pálido añejo la tienes servida

Quo us que tandem abutere... Marco Tulio Cicero dixit

Ya casi había olvidado a Cicerón:

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra

¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?

Un saludo :brindis:

Gambucero 30-10-2011 20:39

Aún y a riesgo que de me vuelvan a decir pedante... (y no, no me llevo comisión, aunque me gusta lo bueno y conozco a la familia)... Que los disfrutes con salud...

Carpant 30-10-2011 20:44

¿ A qué no eres capaz de enviarnos a la Bahía una de esas botellas de ron, o traértela para beberla aquí ?

:cunao::cunao::cunao:

Gambucero 30-10-2011 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1159940)
¿ A qué no eres capaz de enviarnos a la Bahía una de esas botellas de ron, o traértela para beberla aquí ?

:cunao::cunao::cunao:

¿a que si?... (¡ah!, son de litro, nada de mariconaditas de 3/4) o barrilito de 1/2 arroba... que lleva 5 o 6 años diciendo bébeme... y sigo superando la tentación... dia a dia... (que dolor, Señor, que dolor y esfuerzos pides)...

De todas formas... no hay más que proponerlo... o la quedada granaina... vuesa merced mismo mismamente en su misma mismidad...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.