La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Rescate in extremis (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89286)

TANIT 22-04-2012 23:54

Rescate in extremis

Buenas noches, en primer lugar algo para refrescar la garganta y deshacer los nudos del estomago, para ustedes lo que gusten, que pago yo. Bueno, esta tarde viento de poniente, unos 15-20 knos. Salgo con mi velerito y una ceñida espectacular, 25º de escora, trapo reducido y una velocidad de unos 5 knos. Despues me pongo popa al viento, ahora todo el trapo, ya no hay escora, un placer , pero como todo lo bueno se acaba pues es hora de regresar al puerto. Proa al viento empiezo a arriar la mayor y observo una motora fondeada cerca de la bocana del puerto. Ya con todo recogido me giro para entrar al puerto y me doy cuenta que la motora no esta fondeada sino que esta a la deriva y es arrastrada hacia el muro de escollera. Me dirijo rapidamente hacia ella dando voces y tocando el claxon pero nada. A la vez varios pescadore situados en la escollera tb intentan llamar la atencion, pero nada. Me acerco a su popa e intento hacer firme un cabo a una escalera de baño que portaba en su popa pero el viento y las olas me lo impiden, ademas, observo la puerta de la cabina de proa abierta y me parece ver un cuerpo en su interior, me temo lo peor y abandono la operacion pues el muro esta ya a unos10 mts.En ese momento sale un señor de la cabina subiendose los calzoncillos y una señora desnuda con cara de decir si es que no se puede echar un polvo agusto. Rapidamente dan atras y salvan la tragedia in extremis. El señor me saluda y segundos despues me llama por radio para darme las gracias y para darme las pertinentes explicaciones aunque yo no se las pedí. Opinen ustedes:brindis:

danilo 22-04-2012 23:58

Re: Rescate in extremis

EL POLVO DEL SIGLO y tu lo has vivido en flagrante acción :meparto::meparto::cunao:

vertijean 22-04-2012 23:59

Y te dio las explicaciones por radio ? :meparto::meparto:
:cid5:

TANIT 23-04-2012 00:16

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1278959)
Y te dio las explicaciones por radio ? :meparto::meparto:
:cid5:

Si, me dijo que estaba en ese momento final del acto y que aunque escucho las voces y el claxon no era consciente de lo que pasaba en el exterior

vertijean 23-04-2012 00:21

:D:cid5::cid5::cid5::cid5:
Este tío es un crack !
:brindis:

TXELFI 23-04-2012 00:28

:cid5::cid5::cid5:

Jooobar!!! Vaya pelotas tiene el tío. Debería salir por aquí y presentarse.

:meparto::meparto::meparto:

Salud y :brindis::brindis::brindis:

caballafricanus 23-04-2012 00:29

Bueno, eso es lo que se llama un "coitus escollerus interruptus".:cunao:

kivuca 23-04-2012 00:31

¡¡¡Madre mía :eek: !!!
¿¿¿os imaginaís que no te escucha??

¿¿Como se te quedan los genitales si en pleno éxtasis te estampanas con el barco??? :eek:

Velero Simbad 23-04-2012 00:37

Cita:

Originalmente publicado por caballafricanus (Mensaje 1278986)
Bueno, eso es lo que se llama un "coitus escollerus interruptus".:cunao:

:meparto:

TANIT 23-04-2012 00:39

Cita:

Originalmente publicado por TXELFI (Mensaje 1278985)

Jooobar!!! Vaya pelotas tiene el tío. Debería salir por aquí y presentarse.

:meparto::meparto::meparto:

Salud y :brindis::brindis::brindis:

lo del tio no se si eran pelotas pero lo de la tia si que eran, como las de basket:meparto:

namar 23-04-2012 00:44

:brindis:Entonces el hombre esta disculpado:meparto:

Kiro 23-04-2012 00:52

Que coooorraaaaaaaaaaaaa el roooooooooooooooooooon, barriles de rooooooooooooooooon

a tí un millón por tu desinteresada preocupación al ver una nave en peligro:cid5::cid5::cid5:

Al patrón de de la motora :adoracion::adoracion: y :pirata::pirata:

Y a la señora, hay que explicarle que conviene echar el ancla antes de echar el kiki:calavera::calavera:

Después de todo, no ha habido desgracias personales.... sólo el calvo :nop::nop: y la señora :o:o

Repito un 10 para tí:cid5::cid5:

Salud buena mar y ancla antes de...

Lapin 23-04-2012 01:22

Cualquier otro copulante escollérico-interruptus se hubiera mosqueado con los bien intencionados rescatadores, y hasta soltado algún improperio
Este no solo no se cabréa sino que además dá las gracias con cortesía y subiéndose pudorosamente los gallumbos; “Es que estaba terminando la faena y claro...”
Eso es lo que se llama sangre fría (¿o más bien caliente?)
¡¡Chapeau!!
Ojalá todos supiéramos reaccionar así en las situaciones apuradas

Lapin

Sardineta 23-04-2012 01:33

A todos nos puede pasar ... es normal que mientras marisqueas almejas de la mer pierdas de vista lo que hay mas allá ... :sip:

genoves 23-04-2012 06:24

Joer, eso es el colmo de un marino, morir navegando y follando, igual la fastidiaste. :cunao:

En serio. Brindo por tu actuacióm y porque el tío, pese a su torpeza, se comportó, porque como dicen arriba, otros podrían haberte salido diciendo tacos y maldiciendo.

hegaluzea 23-04-2012 09:09

Algunos lo tienen que hacer con riesgo, sino no se "ponen" :nop:

Barba Roja 23-04-2012 09:36

Tiran mas dos tetas que una escollera :D

Palo-Palo 23-04-2012 09:36

Es que no tienen ni idea del reglamento....:nop::nop:

En estos casos hay que izar la bandera C - "Charli" :cunao::cunao:

sargazos 23-04-2012 09:40

Una de las mejores historias que he leído por aquí últimamente. Y de las más desternillantes... a toro pasado.

Ahora que ya me he secado las lágrimas de la risa, unirme a los admiradores de tu buen hacer, arriesgándote como todo buen marino que se precie, y el del vividor-follador, dándote las gracias en lugar de maldecir, o esconderse con las orejas gachas.

Como decía un amigo mío cabrero...

¡Olé el mundo!

Mariñel 23-04-2012 09:42

:cunao: :cunao: :cunao:
Por radio.....:meparto:
canal 9 o 16 :nosabo:

:cunao::meparto::cunao:

astrolabio68 23-04-2012 09:56

Canal 69... :pirata:

sargazos 23-04-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1279063)
:cunao: :cunao: :cunao:
Por radio.....:meparto:
canal 9 o 16 :nosabo:

:cunao::meparto::cunao:

¡69! , oño

El Temido II 23-04-2012 10:04

No preocuparos, estaba todo controlado. :cunao: :cunao:

:gracias: Tanit.

:meparto: :meparto: :meparto::meparto::meparto:

Salud y :brindis:

7 nudos 23-04-2012 10:38

Si es que el amor no sabe de "escolleras" y siempre hay un "cupido" salvador dispuesto a ayudar al prójimo, ya has hecho "la buena acción" del día, quizás en otra ocasión no te tengan tan cerca cupido de mi alma. :cid5::adoracion::meparto:

RMR2ENG 23-04-2012 10:52

Un polvo que podria haber salido (aun) más caro!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13.