![]() |
U
:D :D :D
Yo que soy bastante novato. ¿Alguien me podria explicar el porque de una cocina en U ? Gracias anticipadas y beso sus pies y sus manos siempre que estos esten debidamente desinfectados. Saludos Miahpaih Lo mas lamentable de los accidentes que ocurren en la cocina es que hay que comerselos :D :D :D |
Re: U
Cita:
|
Bueno, pos para empezar yo creo que mis pies estan al menos limpios :D , he estao todo el dia en el agua.
Y ahora lo de las cocinas en U, creo y vamos es una modesta opinión, ya te diran mas respuestas los cofrades mas técnicos. Supongo que esta disposición es más practica a la hora de cocinar cuando se esta en navegación, si pones unas sujeciones en la que puedas apoyarte tienes todo a mano, mientras en una cocina en línea, pasar una linea de sujección a todo lo largo es más complicado y tienes que maniobrar mas para ir de la cocina a la "pica" de lavar los platos. Bueno, espero que te ayude mi respuesta. Un saludon |
:cunao: :cunao: :cunao:
Esto me recuerda el chiste: .- Maria ¡¡¡¡¡ .- dime .- esta noche hago yo la cena ¡¡¡¡ .- Hombre, ya era hora ¡¡¡ .- Por cierto: ¿Donde esta la cocina? ............ |
Itaca da una idea acertada de comodidad y seguridad en navegacion, pero si estas fondeado o en el pantalan tambien es mejor ( para mi humilde opinion )
Una disposicion en U con la pica en un lado , la encimera en otro y los fogones en el otro te permiten tenerlo todo a mano sin dar un solo paso con solo girar puedes alcanzar y tener todo controlado. Uan disposicion lineal hace que tengas que moverte de un lado a otro para alcanzar las cosas. Salud y :brindis: |
Pués si lo dice el maestro será por algo.. :cunao: además con la cocina en linea desaprovechas esa banda, no?
|
Jejejejeje La verdad es que son viejos temas de la viejas Tabernas. Pero opinad, por favor opinad. Saludos Miahpaih Una dieta equilibrada es, ............... un pastel en cada mano :D :D :D |
:cunao: :cunao: :cunao: ...
¡¡¡total!!! ¡¡¡para acabar comiendo unos bocatas !!!! Eso cuando no una bolsa de papatas fritas pringosas... :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Calla jodio que todos sabemos que tu te las comes y te haces el "sueco" Jajajajajajaja. Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. :D :D :D |
Cita:
Colt tienes toda la razon en algunos barcos la cocina en una banda es un estorbo pues es la zona de paso y ocupa desde el mamparo del camarote de proa hasta el de popa. salud y :brindis: |
Curiosamente estoy biendo un Baba 40, qué me decis de su cocina ? :cunao:
http://newimages.yachtworld.com/1/5/6/0/8/1560809_2.jpg |
Cita:
Una mierda (Sin acrituh) ya te diré porque. Saludos Me dan pena los que no beben, cuando se levantan, es lo mejor que se van a encontrar en todo el dia. (Dean Martin) :D :D :D |
Cita:
|
Ya te lo hab dicho todo: aprovechamiento del espacio y ergonomía.
|
Cita:
:borracho: |
Cita:
Pues a mi me gusta, claro que solo tengo que decir dos cosas. 1....me gustan todos los barcos 2....como me ha costado entrar en el hilo pinchando la jodia U de los webs. :meparto: :meparto: :meparto: |
En una en Z te tienes que mover un rato chulamente,
con unos golpes de cadera que ni bailando cha chacha- Buen dia y principio de semana. Volvio la lluvia sobre los pardos tejados :brindis: |
:sip:
es preferible en arroba @ con el horno en el centro, pero ojo con entrar de cabeza :nop: |
Lo mejero es en O pero lo dificil es entrar dentro.
Saludos y feliz semana. |
Yo mas que una cocina en U
lo que quiero es Un Cocinero :burlon: :burlon: :burlon: |
Cita:
Uuuuuuuuf Miah, qué miedo me das... Por qué estaré pensando en lo que estoy pensando :meparto:? Pues la U irá muy bien para las noches de regata en las que bajas empapao a hacerte un algo en medio del carajal, pero vaya incordio cuando estás fondeado y uno está fregando, otro cocinando, otro quiere una birra de la nevera, y otro simplemente quiere ir su camarote... :nop: :nop: :nop: |
"And the winner is" Itaca, creo que es la que mas se ha acercado a la conveniencia de llevar una cocina en U para grandes travesias donde el mal tiempo en algun momento nos vá a alcanzar. No lo digo yo, lo dicen los expertos. Sin los arneses, cocinar casi seria imposible ademas de peligroso y efectivamente todo está mas a mano evitandonos traslados que pueden ser muy peligrosos por indeseados. http://fotos.miarroba.com/fotos/e/0/e0ae2e41.jpg Cita:
Efectivamente, esa cocina como bonita es muy bonita pero poco practica con mal tiempo pues por sus angulos no parece tengas buenas posibilidades de sujección. Saludos Miahpaih Pide prestado solo a los pesimistas, ellos nunca esperan que se lo devuelvas :D :D :D |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Olee , oleeee ¡ y como "and de winer" ´¿donde esta el premio? ¿será un jamoncito? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:40. |