![]() |
Saludos desde la oficina de prensa del astillero de Andrés Durán
Acabamos de llegar a un acuerdo.
Estoy contentísimo, y quería comentarlo por aquí. Mucha gente de aqui conoce a Andrés, y otros muchos me conoceis a mi, pero para quienes no sepais de que "hablo": www.adyachts.com www.argo650.com 1er producto del astillero, y hay otros en camino... Estoy convencido de que voy a disfrutar mucho con este trabajo, y mi idea es en este post ir subiendo fotos, anecdotas, experiencias, etc de forma similar a como hace mi amigo Nando con este post de forocoches http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1399931 :brindis::brindis::borracho: |
Re: Saludos desde la oficina de prensa del astillero de Andrés Durán
¡¡Felicidades de todo corazon!!
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: |
Me alegro por ti. Enhorabuena.
|
Cita:
|
Primicia para latabernadelpuerto
http://i50.tinypic.com/osal1j.jpg http://i47.tinypic.com/282fb77.jpg http://i49.tinypic.com/4qhg1s.jpg Flota por donde debe... excelente trabajo constructivo controlando pesos :brindis: |
¡Enhorabuena!.
El barco es una auténtica pasada. Es una verdadera alegría que siga habiendo gente capaz de concebir y culminar un proyecto de este tipo en tiempos de crisis. :brindis: Brindo por ellos. Salud y un gran éxito.:cid5: |
Enhorabuena, :cid5::cid5:
|
Felicidades y bienvenido a Catalunya, seguro que estaras muy bien en el Emporda!
:brindis::brindis: |
Precioso !! Felicidades :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
El Argo 650 me ha gustado mucho!! es muy bonito...!! Tiene pinta de ser un pepino brutal--- 24 m2 de mayor para 950 kg... yo llevo 34 m2 de mayor ¡¡para 5700 kg!! Y su espi de 75 m2 es como el mio!! bueno, supongo que son medidas de la clase, me imagino... pero me parece un pepinazo... ¿ya has navegado en él? si es así ¿que impresiones te ha dado? |
Como es natural en mi. No lo acabo de entender
El cofrade Questionsailing ¿se ha pedido uno?¿ lo patroneara en regata?¿es parte del equipo constructor?. Perdon pero no acabo de entenderlo, y parece ser soy el único. Muchas gracias de antemano |
:cunao:
Enhorabuena Paco por tu nuevo trabajo. Conocimientos y afición no te faltan para tener "cuatro ases" en la mano con un producto que tiene muy buena pinta. Aunque las circunstancias de mercado no son muy propicias con seguridad que le dedicaras toda tu alma. Ya nos contarás como "pepineas"... jejeje. :brindis: y mucha suerte. |
Cita:
Cita:
¿Patronearlo en regata? Si son cortitas, vale... pero yo estoy ya muy mayor para hacerme una transat... Y mis 12 pastillas diarias un lastre enorme. Lo del equipo constructor... en principio voy a llevar la prensa, pero yo hago lo que haga falta, aunque lijar se me da fatal... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
:brindis: |
Felicidades cofrade.
Bonito trabajo y bonito barco. Os deseo la mejor de las suertes. :brindis: |
Hola
Me sumo a los que hoy te tenemos UNA PROFUNDA ENVIDIA por dedicarte a ese gran trabajo. :cunao: Enhorabuena.:adoracion: |
Muchas felicidades y muuuuucha suerte !! :cid5::cid5:
Como bien dice Golden Dreams, en el Emporda estarás como en casa :sip: PD: te corrijo, es collons !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
:pirata: |
Muchas gracias por responder y enhorabuena.
|
Cita:
Pero tanta educación me abruma... me agota... yo pensaba que estabamos entre piratas... :p :velero: |
Lo retiro. y reedito.
Pues na pisha a partirlo con salud. :brindis: |
Respuesta: Saludos desde la oficina de prensa del astillero de Andrés Durán
Buenas,
es la primera noticia de que Andrés se dedica a construir barcos, yo le compré un velero como broker el año pasado. Bueno mucha suerte en la andadura, yo me encuentro en otro astillero de forma reciente en Catalunya produciendo una serie de lanchas, pero no puedo desvelar nada tampoco. Un saludo :brindis: |
Respuesta: Saludos desde la oficina de prensa del astillero de Andrés Durán
Emilio y Andres son buena gente,Joel sabe de barcos,ojalá formeis un buen team entre los cuatro.(vigila de cerca a estos de aresa......).Suerte.
|
Suerte en la nueva andadura!, hace falta gente como vosotros, con ganas de tirar proyectos hacia adelante en esos momentos.
Seguro os va bien, os lo deseo sinceramente. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, ¿que tal el Mentha? Llevo tiempo sin leer nada... He estado este invierno muy desconectado del foro. En uno de los viajes de Andrés a Cádiz, al poco de pasar, se lo comenté, y vaya cara que se le quedó... Salu2 PD: ya sabes, como Keith ;) :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03. |