![]() |
Regata Stil Nautic 2012 - 10 y 11 de noviembre 2012
La regata STIL NAUTIC se celebrara en aguas de Mataró los dias 10 y 11 de noviembre, organizada por el Club vela Mataro.
A diferencia de ediciones anteriores, este año cambia el recorrido y se realizara el sabado una regata costera con salida y llegada en Mataró y el domingo una regata inversa. La cena y entrega de premios de la prueba del sabado se realizara el sabado en el hotel Atenea del puerto de Mataró. Os esperamos a todos! :brindis: :brindis: |
Re: Regata Stil Nautic 2012 - 20 y 21 de octubre
:pirata: Gracias por la info !! alli estaremos !
|
Ya no se va ha hacer la regata costera ?????:nosabo::nosabo::nosabo:
:brindis: |
Cita:
Cita:
|
Si es que van como locos
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Para hacer un poco de boca, ahí va el poster y en adjunto el anuncio y hoja de inscripción.
|
Alguien se apunta a ir conmigo?
(yo patrón sin experiencia ni pretensiones) |
Alguien me puede explicar en que consiste este año?
salida de Mataro, boya del llobregat?, vuelta a Mataro. Y el Domingo? Saludos... |
Cita:
Por lo que yo sé el sábado regata costera Mataro-Boya del Besos-Mataro y el domingo regata inversa. Esta modalidad de regata es muy divertida y amena ya que permite a barcos que normalmente están en la parte posterior de la flota estar delante, tomar decisiones tácticas propias sin la posibilidad de ver lo que hacen los de delante, etc. Otra cosa buena que tiene este tipo de regatas es que el orden de llegada es el orden de la clasificación real ya que los ratings ya están descontados en el momento de la salida, así que si los barcos defienden bien su ventaja la llegada es muy disputada. Nos vemos el sábado en el agua. |
Hola, Merci por la info Jan.
no había visto las instrucciones, creí que era solo el cartel de la regata y no me lo había descargado. Gracias Mentha. Veo que no es a ninguna boya, será a la piscifactoría del Masnou y vuelta. Pero que quiere decir inversa?, hacer de nuevo ese mismo recorrido? Salut |
los Tumbaos, están con poca tripulación... :cagoento:
:nop: veo dificil nuestra participación ! |
Cita:
Fijado el recorrido (largo), se calcula la compensación para cada barco. A partir de ahí, se da la salida al barco con el rating más bajo (mayor compensación) y luego paulatinamente a los demás hasta llegar al "más rápid". Las compensaciones ya están dadas a la salida, así que el que llega primero gana (tiempo real). Por tanto, la regata se convierte en un corre "corre que te pillo" o un "no me alcanzarás". En todo momento, los barcos que están por delante, están por delante y los de atrás... |
Una ronda :brindis:
Este año no puedo salir con mi barco, pero me gustaría participar del evento aunque sea como tripulante. ¿Algún patrón caritativo que me acepte? Mi ficha: Nombre: Paco Edad: 72 (bien llevaos) Titulación: CY Millaje: unas 50.000 Mn Nota: armador de un Dehler 36 db; muy disciplinado. No bebo ni fumo. Digo palabrotas Gracias de antemano. |
Parece que el sábado nos vamos a divertir......viento el justo hoy marca entre 10 y 15 nudos, el agua......pos va ha ser que nos vamo a mojá.
Seguiremos atentamente la meteo. |
Parece ser que anularan... no?
Cita:
|
:cagoento::cagoento:
Comunico que se retrasa la regata de momento 15 dias. Esperemos que para entonces haga solete y 10 12' ... Seguiremos informando... |
... ya comunicareis nuevas fechas, si es con tiempo para montar tripu, mejor.
Gracias Menta y demás Mataronins por el trabajo que haceis.:brindis::cid5: Saludos |
Lo prometido es deuda...:sip:
La regata se ha fijado para los días 10 y 11 de noviembre. Esperemos que para entonces la meteo sea más favorable. Los indecisos no os lo penséis, y los impacientes tomaros un poco de tila, total son 4 días de nada. |
parece ser que la tormenta nuclear ha quedado en estornudo de mosquito.
pero bueno, siempre es mejor prevenir que curar, no? |
Este finde es la Stil Nàutic? Se mantiene?
|
Cita:
Tenemos pedido para éste, solete y 10 - 12'. Si alguien desea algo más, que lo diga :D , pero apuntarse pronto, que luego se acumula la faena. |
Re: Regata Stil Nautic 2012 -10 y 11 de noviembre
Cita:
Cita:
Quicoelmarino:pirata::brindis: |
Re: Regata Stil Nautic 2012 - 10 y 11 de noviembre 2012
Si me apunto, hay amarre incluido hasta el 18/11?
|
Cita:
Supongo no problem. Te lo confirmo. Te gustan las persecuciones (regata inversa), ¿eh? |
jiauka, si no puedes subir con el tuyo, ya sabes, te hacemos hueco en el Tumbao !! Seria un placer !
Abrazos !! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |