![]() |
¿me Lo Compro?
1 Archivo(s) adjunto(s)
BON DIA :brindis::brindis:.
Me ha salido una oferta, ¿que opinais? ¿me lo compro? |
Re: ¿me Lo Compro?
Cita:
:borracho: :borracho: :borracho: |
:cid5: :cid5: :cid5: Si lo puedes mantener :D
|
Bregunta si el bunker viene de serie o es un extra. :pirata: :pirata:
|
:brindis:
Ni se te ocurra patronearlo sin el correspondiente titulo de CY, :capitan: en cuanto a la zona de navegación, ya sabes si lo despachas para zona 4 te ahorras una pasta. :cunao: :cunao: :brindis: |
Debes ponerle una red en los candeleros, si no, no ganarás para pelotas.
:brindis: |
Personalmente prefiero la versión "hard top"
|
Webs, es que no queda ningún paraje natural protegido más que tienen que plantar cesped en un botecillo :cunao: :cunao: :cunao:
|
¿Y dónde se pone el spi?
|
Creo que consume como un mechero, eso en los pros. En los contras, poco espacio para estibar trastos.
Un poco pretencioso además, ¿no? :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues yo tambien tengo una duda parecida.....:nosabo:
Como no se si decantarme por el trapo o el tractor, estoy negociando este "motovelero" de la foto, que asín tengo de tó.:burlon: SALUD |
Cita:
¿ Crucero o regata? ¿ RN o IMS? ¿ Tripulación completa o solitario? Falta información.:D |
Cita:
|
:nosabo: mmmmmmm , no me gusta el "astillero", asi que dejo pasar la oportunidad!!!!
|
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como ya dije en otro hilo, sois la repera Cofrades!!!!!!!!! Bromas aparte el cascaron de la foto, si ese con pinta de portaaviones, es la ultima adquisicion de Tiger Woods Saludos y :brindis: :brindis: |
Si no tiene osmosis, ¡de cabeza!
|
La bañera algo pequeña ¿no?
:brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
A todo esto, nos puede ir sirviendo de Arca, ...con la que esta cayendo...:eek: :eek:
Por lo menos la otra vez avisaron, aunque fuera al tal Noe tan solo...ahora ni eso, pero esto es un diluvio :cagoento: :cagoento: :brindis: |
¿Y qué dice tu almiranta? ¿Está de acuerdo? Porque eso tiene un rato que barrer... (lo digo porque, como es obvio, barrerás tú, privándola de tu compañía, ¿no?:o :o : tributo a las cofrades).
Y el baldeo de la cubierta, ¿es por aspersión o por goteo?:nosabo: :nosabo: Eso irá en lista 6ª, ¿no?:barcopapel: De todos modos, a mí no me cabe en el amarre... yo pasaba.:nop: :nop: :brindis: :brindis: |
Cita:
:cagoento: |
compratelo:cunao: :meparto: :meparto: :brindis:
|
A mi, en Alicante, Mayo-07, me ofrecieron este, pero iba un poco justo de trapo y no tenía toda la maniobra reenviada a la bañera.
Si es que si te descuidas te cuelan cualquier cosa. :borracho: :borracho: :borracho: http://lacuevadelbrujo.blogcindario....-the-seas.html |
¡¡¡No lo hagas!!!
Yo tuve uno parecido, y lo tuve que vender por que gastaba mas de 2 l/h, tuve que hipotecarlo, y casi me arruino.:eek: Menos mal que se lo largue a un vecino, no me habla.:llorica: Salud, que corra el ron.:brindis: |
:brindis:
:D :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23. |