![]() |
Una entrada complicada
|
Re: Una entrada complicada
Madre mia!!
|
Pero.:eek::eek:..¿ Eso donde es?
Parece un río. Que locura meterse ahí con ese tiempo. |
Una entrada complicada
Y que haría yo con mis 8 CV??????????
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis::nosabo:Es que hay gente pa to.buena proa
|
Cita:
|
¿Da contra las piedras y no se hace nada? Que suerte que toque con la proa de frente, sin subirla... el cuponazo del año.
Pero vamos, que es de chalao entrar ahí, en esas condiciones. |
Eso no es una entrada,eso es una trampa mortal.:nop:
Yo no habria entrado en esas condiciones y me parece que este tubo mucha suerte,alguna vez en alguna baja el mar me ha tirado del barco al vaciarse este como se ve en el video y el mar puede mas que la maquina y cuanto mas grande el barco mas se lo come. El mar dejo de tirar por el en el momento justo,que es cuando se ve que tira con fuerza avante,mucha,mucha suerte. :brindis: |
Parece que el cámara también estaba algo movidito....:D
|
Este ya es antigüo pero lo hace mejor, hay que ir a por todas:
Pero este otro lo que ha tenido es suerte: |
Si con mas maquina se entra mejor pero hay que conocer muy bien la entrada y echarle "webs".
:brindis: |
Desde luego... coincido mucha pero que mucha suerte , pero donde es está esto... para no ir claro:cunao:, al menos con mal tiempo.
|
Y me quejo del mi puerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Señor que Cruz!!!
|
Respuesta: Re: Una entrada complicada
Cita:
Saludos:brindis: |
A mi un antiguo pescador, ya fallecido, me contaba 1 batallita de hace 40 o 50 años, cuando aun se pescaba a vela, y es que en 1 temporal enorme "por el moro" buscando la entrada al puerto, pillaron una ola que los metió a puerto por encima de la escollera... una noche negra como la boca de un lobo, y de repente aparecen en medio del puerto. Se presignó al recordarlo...
:barcopapel: |
hay madre mia que no me pille a miii
|
Re: Respuesta: Re: Una entrada complicada
Cita:
Hay que relizar la maniobra bien cargadito de :brindis:, de lo contrario, nadie en su sano juicio se aventuraria a ello, así que una ronda por los intrépidos patrones. :brindis: |
Unas birras pa todos!!:borracho::borracho::borracho:
Joeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!, menudo par de pelotas!!! jojojojo, sin mas comentarios... Saludos |
Cita:
Eso si hay que tener los nervios muy templados |
Cita:
|
Hay entradas realmente jo...das:eek::eek:
|
El susto que llevarían. Cómo le mete máquina avante todo al final.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tengo herido a bordo El proximo puerto esta a muchas millas Es mi puerto Y asi un monton de razones |
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Una entrada complicada
Cita:
Yo me fui de allí porque había días que iba a puerto y no me atrevía a salir, no por la salida sino por la entrada cuando ya ha subido la ola por el viento. Se dé un cofrade que pincho la orza en la bocana tras salir de una planeada y la siguiente ola le paso por encima. Da gracias a que estaba tan clavado que no arrastro el barco a la escollera. Yo volqué el 4,70 en plena bocana por una rompiente por la aleta entrando y un día, especialmente malo, vimos desde el paseo como una motora se metió entre las olas y al tratar de salir de allí, la ola de su popa lo tumbo y a punto estuvo de volcar. A otra motora de un conocido le arranco un borda una rompiente... En fin, una entrada "divertida" Saludos:brindis: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |