La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Los libros del velero Tin Tin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=101186)

Oceanico 22-11-2012 15:01

Los libros del velero Tin Tin

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14707

Estimados cofrades

Después de siete años de trabajo os presentamos dos libros los cuales, como muchos sabéis, están escritos en la mar mientras realizábamos las cientos de singladuras que desde un principio fuimos compartiendo con vosotros a través de este foro. MECIDA POR LAS OLAS de Isabel y DESDE LA MAR de Guillermo son la consecuencia de nuestras experiencias viviendo en la mar durante todo este tiempo. Sobre las características concretas de cada obra, muy distintas entre si pero complementarias, os invitamos a que visitéis el blog: http://librosvelerotintin.blogspot.com.es/ donde podréis navegar por ellas (NAVEGA POR LA OBRA) (COMO SE HIZO) y también conocer el índice de cada uno de los libros (INDICE DEL LIBRO). Agradeceros vuestro seguimiento durante todos estos años y especialmente a la dirección de este foro por su apoyo y colaboración en las ediciones.

Informaros también que el día miércoles 28 de noviembre, en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón (Asturias) a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de las obras en un acto donde previamente proyectaremos durante una hora un reportaje fotográfico y de vídeo sobre estos siete años de vida en la mar. La entrada es libre y gratuita.

Recibir un fuerte abrazo
Isabel&Guillermo
Velero Tin Tin

El Temido II 22-11-2012 15:04

Re: Los libros del velero Tin Tin

:gracias: por la info.

Y mucha suerte con ventas. :brindis:

Jaooli 22-11-2012 15:26

Pedido realizado!!!!! :brindis::brindis::brindis:

Esperando ansioso a que lleguen...:borracho:

jAOOLi:pirata:

Edu 22-11-2012 15:42

Yo también los acabo de pedir (transferencia y correo con los datos)
Qué buena pinta!

Un fuerte abrazo!
:brindis:
Edu.

Javi-Miss Regina 22-11-2012 16:14

Ya tengo los libros!!:pirata:, la verdad es que el envío ha sido fugaz :eek:
Estoy deseando empezar con ellos.

Muchas gracias, un abrazo

GermanR 22-11-2012 18:52

Otro pedido !
Deseando "ponerme" con ellos. !!
Gracias !

:brindis::brindis:

ironia 22-11-2012 21:17

Otro pedido :cunao:
:pirata:

rash 22-11-2012 22:00

Otro pedido!

berobreo 23-11-2012 10:25

Me he pedido los dos libros para reyes!!!. Pedido por contrareembolso realizado

AH!! SE ME OLVIDABA, PORFA PODÉIS PONER UNA DEDICATORIA????
:brindis::velero:

nononono 23-11-2012 10:52

Echándole un vistazo a los índices parecen muy interesantes. ¿teneis previsto hacer presentaciones en otros sitios o voy haciendo el pedido por internete?

iMystic 23-11-2012 11:51

Cursado el pedido estoy ansioso por empezar a leerlos.

Salud :brindis::brindis:

pixuetu 23-11-2012 23:35

Los tengo en mis manos la parte fisica de los libros inmejorable, una impresion excelente sin paliativos, lo poco que pude leer promete. enhorabuena paisanos

fertxi 24-11-2012 07:06

Un pedido más!!!
Buena pinta para entretenerse en los próximos días.

Chus 24-11-2012 10:56

Yo ya lo tengo, esta calentito, recién llegado.

GermanR 24-11-2012 18:15

Ya están aquí ..... muy buena "pinta". ¡enhorabuena !!

Oceanico 25-11-2012 22:16

Muchas gracias amigos, es un placer poder compartir con todos vosotros nuestras experiencias en la mar y que éstas puedan serviros como un referente más respecto a la vela de crucero, la navegación en general o los grandes viajes.

Nononono.- Estaremos por España hasta el 15 de Julio, momento en el cual retornaremos a Malasia y continuaremos las singladuras por Asia. Tenemos previsto hacer un tour por diferentes ciudades de nuestro país, de momento no hay nada definitivo y en todo caso los actos (charlas/cursos/jornadas) serían a partir del mes de febrero.

Recibir un muy fuerte abrazo
Isabel&Guillermo

El Temido II 25-11-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Oceanico (Mensaje 1404371)
Estaremos por España hasta el 15 de Julio...

Entonces estáis invitados a El Temido en el mes de Junio. :sip:

Salud y :brindis:

Albar 26-11-2012 18:52

Yo también acabo de recibir los dos libros y además con una dedicatoria muy afectuosa, gracias Guillermo/Isabel

Albar

GermanR 26-11-2012 19:27

Pues .... ya me he leído casi la mitad del primer libro, el de Guillermo (e Isabel ;)) y, como ávido lector, desde hace muuuchos años, de multitud de libros tanto técnicos, como de viajes y otros menos clasificables, puedo decir que no he leído nunca nada similar al "Desde la Mar", tanto por su exhaustividad, como por la cantidad de datos en que soporta sus opiniones, como el sentido común que inunda todo el texto. Es enormemente útil y totalmente recomendable, tanto para el trasmundista naútico como para los que soñamos con serlo.
Enhorabuena Isabel y Guillermo !!!

Edu 26-11-2012 20:16

Recibidos! Tienen una pinta excelente, una edicion muy cuidada y prometen!

Muchas gracias,
Edu

fertxi 26-11-2012 20:25

Yo también los acabo de recibir.
Presentación inmejorable.
Leídos los índices, parecen de lo más interesante.
A partir de mañana, a disfrutarlos.
Guillermo e Isabel, muchas gracias por compartir vuestras experiencias:gracias::gracias:

rash 26-11-2012 20:52

Yo también lo he recibido. La rapidez con la que mandáis los pedidos es sorprendente. Totalmente de agradecer
Y coincido con el resto. Promete!!

melillano 26-11-2012 21:08

Pedido realizado (los dos libros)

berobreo 27-11-2012 10:41

Envío recibido. Muchas gracias por las dedicatorias:velero:

Sterne 27-11-2012 23:49

Ya tengo los dos libros y la primera impresion es inmejorable , un gran trabajo de encudernacion y de impresion, con numerosas fotos de gran calidad.
He empezado con el de Gullermo y dp de haber leido gran cantidad de libros nauticos de todo tipo y especialmente de manuales nauticos, tengo que decir que este promete y mucho, llevo tres dias con el y me parece una herramienta de aprendizaje y consulta magnifica, desde mi punto de vista indispensable para todos los que navegamos.
El de Isabel "Mecida por las olas", solo lo he ojeado y tiene una pinta estupenda ,lo esta leyendo mi mujer y esta totalmente enganchada.

Enhorabuena !!! a los dos

Jaooli 28-11-2012 08:41

Pedido recibido.... :brindis::brindis::brindis:

Ahora el dilema, es saber por cual empiezo!!!!!!!!!!!

He pensado en los días pares, el de Guillermo y los impares el de Isabel:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

Muchas gracias y espero veros cuando vengáis por el centro...:velero::velero::velero:

jAOOLi:pirata:

Navegaciones 28-11-2012 18:50

Yo he recibido los dos libros esta misma tarde. Os sugiero que hagáis los envíos con una protección mejor, no sólo con los cuatro cartoncitos en las esquinas del paquete. A mí me han llegado ambos libros con las cuatro esquinas dobladas y golpeadas.

Saludos :brindis:

pixuetu 29-11-2012 00:30

Hoy tuvo lugar un acto de presentación en la sala de conferencias del Antigguo Instituto Jovellanos de Gijón y la sala se quedó pequeña, magnífico reportaje fotografico y como epílogo un bonito video de 14 minutos que trató de condesar las vivencias de estos años, ecelentemente realizado, Fué un autentico éxito que ayudo mucho en la venta de libros.

Enhora buena Paisanos

Oceanico 29-11-2012 10:29

Hola, muchas gracias a todos.

Como bien dice PIXUETU ayer tuvo lugar el acto de presentación oficial de las publicaciones en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón y nos sentimos muy arropados con la asistencia de 156 personas a quienes desde aquí les agradecemos muy emotivamente la asistencia.

NAVEGACIONES: sentimos mucho que el envío te haya llegado con defectos, disculpa. Es el primer caso del que tenemos noticias, no obstante lo hemos puesto en conocimiento de la empresa encargada de realizar el transporte y por otra parte aumentaremos las capas protectoras a partir de hoy. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y te enviamos unos nuevos ejemplares sin ningún tipo de cargo.

Recibir un fuerte abrazo.
Isabel&Guillermo

ballesterosdm 29-11-2012 10:49

Ayer estuve en la presentación de los libros y el reportaje video-fotográfico y las experiencias que contaron del viaje me parecieron impresionantes.... un viaje espectacular.

Me hice con los dos libros y, aunque por el momento sólo les he echado un vistazo por encima, tienen muy buena pinta.

Un saludo.

Navegaciones 29-11-2012 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Oceanico (Mensaje 1406904)
NAVEGACIONES: sentimos mucho que el envío te haya llegado con defectos, disculpa. Es el primer caso del que tenemos noticias, no obstante lo hemos puesto en conocimiento de la empresa encargada de realizar el transporte y por otra parte aumentaremos las capas protectoras a partir de hoy. Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y te enviamos unos nuevos ejemplares sin ningún tipo de cargo.

Agradezco el ofrecimiento, pero no es necesario. Los libros pueden leerse perfectamente, que es lo que verdaderamente interesa, y no quiero que perdáis dinero con esto. Es una lástima que los libros hayan llegado así. Creo que sería acertado utilizar un embalaje específico para libros, ya que las empresas de mensajería no son demasiado cuiadosas a la hora de manejar los paquetes, y el mío en concreto se les ha debido caer al suelo varias veces :cunao:

Saludos :brindis:

olaje 29-11-2012 20:30

Las damas primero, ¿no?

Pues por esto he empezado con el libro de Isabel, y la verdad es que estoy enganchado, siguiendo una vez más su viaje, pero ahora a bordo del TinTin y con todo lujo de detalles :cid5::cid5::cid5:.

No por eso he podido dejar de hojear el otro tomo, y desde luego que también promete, no sólo un buen rato de lectura, sino que se ganará un buen lugar a bordo del Olaje como manual de referencia, aunque a pequeña escala, que nuestras travesías son muuuucho más cortas :burlon:.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

pixuetu 30-11-2012 21:22

Ya llevo bien avanzado el de Isabel y se me está haciendo pequeño.........

ROyOR 01-12-2012 10:47

Me estais dando mucha envidia. He estado fuera y he hecho el ingreso ¿el miércoles? ya no me acuerdo, pero espero que me lleguen pronto para empezar a "devorarlos".

Por cierto n¿no hay fotos de la presentación de los libros? Jero seguro que hiciste alguna.

Rafa

Oceanico 01-12-2012 11:56

Hola

Muchas gracias a todos, la verdad es que es una gran satisfación para nosotros comprobar la enorme acogida que han tenido las publicaciones y los muchos mensajes que nos habéis enviado mostrándonos vuestro cariño y satisfación por la iniciativa.

ROyOR.- Tu pedido nos ha llegado el jueves 29 de noviembre a las 13.18 y los libros te los hemos enviado el viernes 30 a las 12.45, así que suponemos que los tendrás hoy, sábado 1 de Diciembre, en tu poder. Muchas gracias.

Recibir todos un fuerte abrazo
Isabel&Guillermo

olaje 03-12-2012 13:49

Bueno, bueno ... ¡que revuelo! :cunao:

Isabel, ya estás tardando en buscar un teclado reforzado para que tengamos pronto el volúmen II, que con sólo el Atlántico ... :nop: Queremos el Pacífico, el Índico ... y hasta el Mar Muerto, que dicen que desaparecerá en unos años.

Al final, como en la película de 007 de "El mundo nunca es suficiente", vais a tener que dar más de una vuelta al globo :burlon:.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...M9oqRQQpWC2Diw

En estos días de fiesta espero poder acabar los dos.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

ROyOR 03-12-2012 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Oceanico (Mensaje 1408121)
ROyOR.- Tu pedido nos ha llegado el jueves 29 de noviembre a las 13.18 y los libros te los hemos enviado el viernes 30 a las 12.45, así que suponemos que los tendrás hoy, sábado 1 de Diciembre, en tu poder. Muchas gracias.

Recibir todos un fuerte abrazo
Isabel&Guillermo

Muchas gracias, me han llegado esta mañana en perfecto estado. El mensaje de MRW le llego el sábado.
Esta misma tarde empiezo con el de Guillermo para ver si aprendo :sip:
El de Isabel lo dejo para después, pero esto no significa que es menos importante para mi :D

Ya os iré comentando.

Besos y abrazos
Rafa

nononono 03-12-2012 16:11

Los dos libros recibidos en perfecto estado de libro... digo de revista. Ya me estoy mojando las yemas de los dedos para pasar hojas como un loco. La edición es buenísma; el contenido ya se que también.
A ver si venís por el SE que os saludemos in person.

Fazer1000 03-12-2012 17:56

Recibidos en perfecto estado.

Hay que ver lo que pesan! Se ve que tienen mucha ciencia dentro.

Deseando dar cuenta de ellos, y de sus hacedores cuando aparezcan por el infien-no. Que preparen el boli, las fotos y los abrazos!.

Suerte! :brindis:

coronadobx 03-12-2012 18:09

Saludos. que envidia! Llego a Madrid de mi destierro forzoso para pasar las navidades el 16 de diciembre, en cuento llegure hago la transferencia de rigor y a ver si puedo tener los libros para Nochebuena!

Saludos. Coronadobx

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.