La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Informática e Internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=101954)

El Iluso 08-12-2012 02:03

Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Camaradas! unas :brindis:

He mirado y remirado pero no he encontrado un hilo al respecto así que creo que soy el primero en hacer la siguiente propuesta tabernaria.

Como algunos sabéis soy informático metido a patrón, ya casi PPER. Además soy el webmaster de un blog de wordpress en el que ofrecemos alquiler de catamaranes en Ibiza.

Pues bien, supongo que los que tengáis cierta relación profesional o curiosidad por el posicionamiento en google (SEO), sabréis que una de las muchas técnicas para mejorar el posicionamiento en google (SEO) consiste en el intercambio de enlances entre webs que traten del mismo tema.

Muchos de vosotros (particulares) tenéis blogs y otros tantos (profesionales) webs.

Sería genial intercambiar links entre nosotros y que nuestras webs y blogs suban como la espuma en google! :pirata:

Estoy encantado de intercambiar links con quien quiera. Yo los suelo agregar a un apartado visible dentro de mi web titulado webs amigas.

Señores anínense!!! Podéis enviar un privado pero ideal sería hacerlo público para que todos se beneficien. :velero:

Saludos!

rafamunot 13-12-2012 13:02

Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Yo no estoy muy puesto en este asunto de las webs y aunque tengo esta pagina: http://www.navegant.es no se muy bien como se puede mejorar el posicionamiento o como nos podemos ayudar. Ya me diras. Gracias.

El Iluso 13-12-2012 13:34

Re: Intercambio de links entre nuestras webs para mejorar posicionamiento en Google

Hola Rafamunot! :brindis: