La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Leds Para Acoplar A Visera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102179)

jotaguirre 13-12-2012 00:55

Leds Para Acoplar A Visera

Viendo la buena acogida que han tenido las dos cajas de linternas, que gracias a vosotros estoy a punto de acabar, os propongo traerme por medio de mi amigo James, en USA, unas led para acoplar a las viseras que tanto usamos a bordo. Os pondré fotos de la que yo uso. En sus import. solo podria meter 24 unidades y a un precio de (aprox,14/16 euros no lo sé aún) Voy a traerme un par de cajas porque aun a riesgo de tener que regalarlas , creo que vendrian bien para tener en un barco. Ya me va diréis los que vayais pidiendo. Os puedo decir que a dos metros de distancia un paisano no aguanta el deslubre y son muy efectivas en cubierta,no pesan nada y llevan pilitas de las pequeñas.

Kaya7119 13-12-2012 16:11

Re: Leds Para Acoplar A Visera

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 1414218)
Viendo la buena acogida que han tenido las dos cajas de linternas, que gracias a vosotros estoy a punto de acabar, os propongo traerme por medio de mi amigo James, en USA, unas led para acoplar a las viseras que tanto usamos a bordo. Os pondré fotos de la que yo uso. En sus import. solo podria meter 24 unidades y a un precio de (aprox,14/16 euros no lo sé aún) Voy a traerme un par de cajas porque aun a riesgo de tener que regalarlas , creo que vendrian bien para tener en un barco. Ya me va diréis los que vayais pidiendo. Os puedo decir que a dos metros de distancia un paisano no aguanta el deslubre y son muy efectivas en cubierta,no pesan nada y llevan pilitas de las pequeñas.

Usease, un frontal?

Marcos Montesier 13-12-2012 17:50

Ojo Jota,

si son los frontales, los chinos tienen unos por 5 o 6 euros que yo no entiendo como cxxo pueden hacerlos, he comrado d la semana pasada, y es para flipar.

pon foto

adeu

jotaguirre 13-12-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 1414559)
Ojo Jota,

si son los frontales, los chinos tienen unos por 5 o 6 euros que yo no entiendo como cxxo pueden hacerlos, he comrado d la semana pasada, y es para flipar.

pon foto

adeu

Estan vienen de USA, pero de todo hay,,,, por eso lo de las fotos. A ver si la subo ya. Ese precio seria con tema aduanas etc, resuelto. Portes españa, etc?
Gracias po el aviso

Marcos Montesier 13-12-2012 18:33

Si si, eso es en las tiendas chinas de toda la vida...

http://www.lightinthebox.com/es/7-le...s_p243618.html

es este pero de 5 euros, pero bueno aqui esta mas barato aun... dan ganas de quitar los focos del barco y poner esto... valen menos uqe las bombillas de leds.

a donde vamos? no se ...

adeu

jotaguirre 13-12-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 1414590)
Si si, eso es en las tiendas chinas de toda la vida...

http://www.lightinthebox.com/es/7-le...s_p243618.html

es este pero de 5 euros, pero bueno aqui esta mas barato aun... dan ganas de quitar los focos del barco y poner esto... valen menos uqe las bombillas de leds.

a donde vamos? no se ...

adeu

Ya me parecia que no, Marcos. El enlace que pones son las frontales con la gomita,,, en los chinos de mi pueblo por 5 euritos y a los dos dias las tiras; estas no son esas. Son una pequeña cajita con 11 LEDS que por medio de un par de pinzas, se encajan a la visera. Un off/on de pulsacion en la parte de abajo las ativa. A mi me parecen de lo más practico.
A ver si puedo subir con este ordenata alguna foto.......

jotaguirre 13-12-2012 20:20

Cita:

Originalmente publicado por Kaya7119 (Mensaje 1414484)
Usease, un frontal?

Una frontl, puesto que al frente vá,,pero en la visera que te pones en la cabeza.

Juanitu 13-12-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 1414559)
Ojo Jota,
pon foto
adeu

Yo compro frontales de 2'50 euros y tengo el barco con 4-5 siempre, por si hay necesidad. Y nos sacan de buenos apuros. Es cierto que cascan a veces, pero otros duran dos años. La goma del pelo se la he cambiado (de mercería) y les he puesto reflectante (cosido). Así van de maravilla.

Lo de los leds en la gorra será algo así, ¿no?
Es interesante porque la gorra sirve de abrigo por la noche y en invierto, y viene muy bien a todas horas.

http://www.techfresh.net/wp-content/...-wearables.jpg http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA300_.jpg

Saludos !!

jotaguirre 13-12-2012 20:29

Subo unas fotos

Islanautica 13-12-2012 20:30

La primera foto es la de Lalizas y velen 4€

http://www.absolutemarine.co.nz/imag...70014inuse.jpg

jotaguirre 13-12-2012 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1414666)
Yo compro frontales de 2'50 euros y tengo el barco con 4-5 siempre, por si hay necesidad. Y nos sacan de buenos apuros. Es cierto que cascan a veces, pero otros duran dos años. La goma del pelo se la he cambiado (de mercería) y les he puesto reflectante (cosido). Así van de maravilla.

Lo de los leds en la gorra será algo así, ¿no?
Es interesante porque la gorra sirve de abrigo por la noche y en invierto, y viene muy bien a todas horas.

http://www.techfresh.net/wp-content/...-wearables.jpg http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA300_.jpg

Saludos !!

Ok, eso es pero intuyo que más potente y menos pesada que la de tú foto. Eso hace que cualquier "gorrilla" la aguante bien,,,, La luz de los once LEDS, ya digo; un fogonazo !!!!! jeejeje

Sachi 13-12-2012 20:38

A mi guardame una...y así inicias la lista...salu2.

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto!"

relinga 13-12-2012 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1414688)
A mi guardame una...y así inicias la lista...salu2.

"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto!"

Me uno a lo primero y cuanta verdad en lo segundo... :)

jotaguirre 13-12-2012 20:45

Madre mia,,,!!!! que cantidad de variantes sobre el mismo tema.

Imagino que será imposible competir en precio con las made in china. Esta que tengo la he mirado y remirado y no pone nada. Yo la tengo desde hace poco por medio de mi amigo y le he pasado mails con relacion a precio, aduanas, etc. El precio ya digo que es orientativo, pero no mucho menos creo. Es cosa que veo practica y muy asequible por eso lo comparto a la vista del buen resultado de las anteriores. Le he pedido unas pocas, si no resultaran, tendré para regalar reyes unos cuantos años,,,jeejejejeje

jotaguirre 13-12-2012 20:49

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 1414693)
Me uno a lo primero y cuanta verdad en lo segundo... :)

Yo me uno a lo segundo,,,,porque estoy perdiendo-les el respeto, y empiezo el marecumbé de estos "gorrillas" que incluso aparcarian de noche.
En cuanto me lleguen y haga numeros, os digo.

relinga 13-12-2012 20:49

Pues bueno, empezaré a escribir la carta a "los andaluces" jaja

Pintxo 13-12-2012 21:08

Unas rondas,,, quien lo encuentre maS barato las paga.
En ebay cuestan poco mas de un l€uro !!!
http://www.ebay.es/itm/neu-5-LED-Hea...#ht_2924wt_908
Salut!

jotaguirre 15-12-2012 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Pintxo (Mensaje 1414729)
Unas rondas,,, quien lo encuentre maS barato las paga.
En ebay cuestan poco mas de un l€uro !!!
http://www.ebay.es/itm/neu-5-LED-Hea...#ht_2924wt_908
Salut!

Te agradezco el aporte, pero no es en absoluto la misma. He entrado en el enlace de eBay y leyendo las caracteristicas,,,en fin, que aparte del peso, no dan la misma luz, aunque solo sea porque son 5 LED contra los 11 de la otra.
Aparte del compromiso con Aduanas Españolas que mi amigo lleva a rajatabla y parece que la tienda de este enlace esta en Shen Zhen, China. Insisto en agradecerte porque así se van viendo las diferencias
No sé aun el precio hasta la semana que viene. Ya iré contando y si compras la de eBay nos cuentas tú.

jotaguirre 19-12-2012 12:59

Bien, pues ya parió la burra,,,,!!!!! SACHI y RELINGA tendran sus magos de oriente bien iluminados si no dicen lo contrario. Con el porte certificado serian 14,00 euritos y por correo ordinario 12 lereles. Como no se trata de hacerme rico a estas alturas, los margenes son los justisimos para poneros el invento en la puerta de casa. Ya me ireis contando,,,,,,,,,,,,,

ganso 19-12-2012 13:07

jota yo tambien me apunto

Kaya7119 19-12-2012 13:24

Y otra para mí!

Mismos datos que para la linterna?

Saludos!!

Sachi 19-12-2012 21:13

Mándame los datos por privado para abonar te...

"La verdad se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio" Cicerón.

jotaguirre 20-12-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por Kaya7119 (Mensaje 1417722)
Y otra para mí!

Mismos datos que para la linterna?

Saludos!!

Lo mismo y recuerda poner el NIK de LTP, que me lio luego si no. Dinos si te gusta, porfa

jotaguirre 20-12-2012 00:31

MP, enviados y contestados a los que me los pusiteis
Las cosas buenas se hacen esperar........ enseguida las tendreis.

cabot59 23-12-2012 16:51

Te he enviado un MP

Saludos

Kaya7119 23-12-2012 19:48

Hola jota!

Perdí tus datos... Los espero para hacer el ingreso!!

La linterna de led cree es una pasada, la uso en la bici y alumbra mucho y bien!!!

sr titin 24-12-2012 13:13

Respuesta: Leds Para Acoplar A Visera

Hola Jota.
Me envias un frontal cuando lleguen.Tienes mi direccion de las linternas.Un saludo.sr titin

jotaguirre 27-12-2012 22:10

Bueno van saliendo las primeras . Ya nos ireis contando,,,,,,,,,,,,,

jotaguirre 02-01-2013 00:57

Re: Respuesta: Leds Para Acoplar A Visera

Cita:

Originalmente publicado por sr titin (Mensaje 1420131)
Hola Jota.
Me envias un frontal cuando lleguen.Tienes mi direccion de las linternas.Un saludo.sr titin

Titin, ya me puedes perdonar, pero,,,,,, direccion de envio despistada. Enviamela al Mail y te sale enseguida. Un saludo

TAMAMOANA 04-01-2013 20:29

Jota, mándame una.

Feliz año nuevo.

Sachi 04-01-2013 22:41

Recibida...supera con mucho las expectativas...muy recomendable tanto para navegantes como para pescadores. Gracias Jota.

sr titin 05-01-2013 19:08

Hola Jota.
Correo enviado con mis datos.Saludos

jotaguirre 08-01-2013 03:08

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1425157)
Jota, mándame una.

Feliz año nuevo.

Tamaaaaaaaaaa,,,,,,,,, que acabo de llegar y mira que horas !!!!! Jo***** con el jet/lagg,,,,,!!!!!! Me pongo a ello. Y dinos como lo ves, relacion calidad/precio, peso (el poco peso, creo) y duracion de batt. Pues tú opinion en estas cuestiones es muy valiosa .

jotaguirre 08-01-2013 03:11

Cita:

Originalmente publicado por sr titin (Mensaje 1425525)
Hola Jota.
Correo enviado con mis datos.Saludos

Titin, salen mañana (si consigo levantarme,,,,,,)

jotaguirre 08-01-2013 03:13

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1425230)
Recibida...supera con mucho las expectativas...muy recomendable tanto para navegantes como para pescadores. Gracias Jota.

Muchas gracias Sachi. 20 ó 30 botellas de sidra, son cosa mia,,,,,,, pero sube a Asturias, eh !!!!
Un saludo

jotaguirre 10-01-2013 10:15

Bueno, pues ayer han salido las que tenia pendientes; por favor revisar vuestros correo y MP porque me falta alguna direccion..... y a alguno le falta hacer ingreso (que la cosa esta apretááááá....)
Ah, y no me riñais más que estoy mayor,,,,,,,,,,,,,,,,, las cosas buenas se hacen esperar !!!!!!

Kaya7119 10-01-2013 11:45

Recibido! Buen artículo!!!

sr titin 10-01-2013 16:50

Hola Jota.
Recibido frontal,funciona perfectamente.Gracis

relinga 11-01-2013 11:12

Genial!!!

No me hace falta caña para los calamares, se me tiran a la gorraaaaa!!!

Vaya Fogonazo!!!

cabot59 11-01-2013 18:24

Ya he recibido los led de visera y mas linternas (soy repetidor). Los dos productos, fenomenales.

!¡ se van a enterar este verano cuando circule en la bici con los focos en la gorra ¡¡¡ .

Birras luminosas por mi cuenta

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.